jueves, 3 de marzo de 2011

Cabeza independiente

Cabeza: Loco mañana tiro mi renuncia en el laburo. Les digo que laburo 1 mes mas.
Kurt: Posta?.
LuckyLuciano: Grandioso CABEZA.
Cabeza: Si, me voy.
LuckyLuciano: Ya van varios a los que arruine.
Rulo: Pol vive de planes trabajar.
Cabeza: Me largo a laburar por mi cuenta.
Rulo: Pero como de 30 eh, es puntero.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Vos no podrias vivir de eso.
Cabeza: jajaja.
Rulo: No seas boludo.
Cabeza: nah rulo, yo domino 3 barrios en colonia. Me quedo con la mitad de los repartos de leche (?).
Kurt: Grande cabe.
LuckyLuciano: Me siento charles manson, llegue y fueron renunciando, siendo despedidos, otros no consiguen nada...
Rulo: jajaj.
Zero: O es como libonatti (?).
LuckyLuciano: Los manipule a todos para que sean como yo.
Cabeza: nah me voy para alla porque estoy rechazando mucho laburo que me sirve mas que la oficina del orto esta, no economicamente.
Rulo: Sos el papu gomez del grupo.
Cabeza: Pero si espiritualmente (?).
Rulo: Llegaste vos y nos empezamos a lesionar, fijate.
LuckyLuciano: jajajaj.
Rulo: Piedra de mierda.
Kurt: Independencia. Despues te haces solo.
Cabeza: Si, por eso aldo.
Kurt: Tomando lechona no vas a llegar a ningun lado (?).
Cabeza: Ademas quien te dice que allá no me ponga las pilas y pueda jugar un par de añitos mas al fobal para despuntar el vicio en la B. Laburo comodo, juego al fobal, la pongo seguido. Que mas quiero.
Kurt: Eso es vida.
Cabeza: Si, igual esta la chance de que a los 3 meses quiera asesinar a mi novia y me quede con ganas de irme a rosario, ahi te toco la puerta. "dame laburo mago black".
Zero: jajajaja.
Kurt: jaja.
LuckyLuciano: jaja, cabe, te mudas?
Rulo: cabe esta tratando de explicarle a maco que lo de la leche es mentira.
Cabeza: En realidad hago un slalom(?). Si pol. jaja no rulo.
LuckyLuciano: ah bien adonde te vas? te vas de uruguay?. cabe, te la tiras a maco vos?.
Cabeza: Le estoy preguntando porque en el 2011 se dibujo mas joven.
Kurt: FoB de Maco.
Cabeza: No pol, no tengo tanta suerte, eso responde las 2 preguntas.
LuckyLuciano: El Maco Blanco.
Cabeza: jaja.
LuckyLuciano: ja.
Cabeza: El Maco Blanco llego a urubuay y se vino una tormenta enorme.
Rulo: jajaja el maco blanco.
LuckyLuciano: jajajaja.
Cabeza: Alto mufa resulto.
LuckyLuciano: Aca llovio tambien, justo el dia que mas temprano me levante del año, a las 11.
Cabeza: Es el cielo que llora al ver su rostro joven desplazarse por las olas del oceano(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario