martes, 29 de marzo de 2011

Niño fisión acomodado

Rulo: Yo pondria una fortuna por verlo a emi y a laplace en un baño quimico durante 24 horas ponele.
Emi: Que hago yo ahi?.
Rulo: Te dejas manosear, claro (?).
Alenichev: Que buena manera de invertir guita, Rulo, sos un genio (?).
Rulo: Ale lo repugna y me gusta verlo sufrir a este salame (?).
Alenichev: Pero dale espacio, no un baño quimico, dale un arma, algo. Igual yo invertiria en putas, que se yo (?).
Ernesto: No te creo aleni.
Alenichev: Dejame que me invada el personaje, Ernesto.
Rulo: aleni alguna vez se cogio una puta?.
Ernesto: jajaja.
Alenichev: Si no vivo de un personaje no soy interesante.
Mariscal: Yo pongo un tenedor libre en la habitacion de mi hna.
Ernesto: vot si pero de 120 para arriba.
Alenichev: Si Rulo, una vez .
Rulo: Yo lo leo a aleni y siento que estoy leyendo a ese Hernandez de los pumas, no se.
Alenichev: Las putas no son lo mio, a mi me gusta el amor (?).
Santa: Si, yo me compraria un flipper.
Rulo: Para aleni ir a un barrio heavy es urquiza ponele.
Sic: Si yo soy millonario compro a Ocretis y la dono a la ciencia...
Alenichev: Lo mas heavy que frecuente para salir fue Quilmes, asi que imaginate. Estaba en otra dimension yo, aterrado (?). Una vez pase por Merlo y me parecio ver a Rulo en el frente de la casa en bermudas y medias con la zapan al aire gritando algo de un Adrian ... Gonzalez se apellidaba.
Mago: No gastes, lucho, te la dono (?).
Pep: aleni, te falta ruta 3 .
Sic: Pero te quiero recompensar por veintitantos años de sufrimiento.
Alenichev: Me da paja la vida, no me pidan que salga tan lejos.
Santa: Aparte te moves en auto nomas, sos de esos chetos pajeros.
Rulo: cla.
Ernesto: La niñofisioneas para el orto.
Santa: Y si queres tomar, ya ni lo sacas, entonces vas como mucho a la lucila, martinez. Entiendo, una vida de mierda (?).
Rulo: Cuando ve un bondi piensa que eso es el sarmiento por favor, maten a gente como Alejandro, en serio lo digo (?).
Saranga: jajajjaj.
Alenichev: Yo me manejo con el transporte que puedo. Si tengo auto lo uso, obviamente.
Saranga: Se asombra con las monedas de 10 centavos.
Coco: Que aleni de mierda.
Saranga: Como susana gimenez (?).
Santa: jajajjaja.
Alenichev: jajaja.
Ernesto: jaaaaaaaa.
Ernesto: ¨que chiquititas¨ dice.
Mariscal: "ay que chiquita" ja claro.
Santa: Se sube al bondi, le da un billete de 5p al conductor y le dice "me lleva hasta casa?".
Ernesto: jaaaaaaaaaa hasta mi casa por favor.
Pep: cla es como burns llamando por tel.
Santa: jajajaj.
Ernesto: jaaaaaaaa cla.
Pep: (ahi cacé la onda).
Santa: Operadora comuniqueme con mi madre.
Sic: Yo conocí un flaco tipo Aleni (?), que una vez se le rompió el auto y quiso viajar el bondi y quiso pagar el pasaje con tarjeta de crédito (fuera de joda).
Ernesto: Lo cuelga en el cajón.
Pep: jjajajaja.
Rulo: jajajajaj.
Alenichev: bueh Sic, tampoco la pavada.
Santa: Ese era un tarado.
Alenichev: Yo se que me idealizan (?) pero bueno.
Sic: Perdon,. fue en tren, no en bondi.
Santa: aleni es hasta querido (?).
Alenichev: Ese pibe vive en un tupper.
Mago: Yo lo banco mucho a aleni.
Pep: aleni es grosso.
Rulo: Y si.
Ernesto: Ojo que si yo tuviera la plata de aleni seria igual de forro eh (?)
Rulo: El rico banca al rico.
Pep: Pero abandonó en las malas.
Mago: Una vez me dijo "Martin, la vida es como una caja de bombones..."
Rulo: Se sabe,
Alenichev: Yo ponele si no consigo a mi chofer tengo que ponerme el overol y manejar yo.
Sic: Va a la boleteria y le dice "hasta chacarita cuanto es?" ¨45¨ "bueno, son 3" y le da la visa. Habia pensado que eran 45 pesos y no 45 centavos (esto fue como en el 2000 mas o menos.
After: Aleni es una de esas personas que te caen mal hasta que te empieza a caer como el ojete (?).

1 comentario:

  1. Ahora cada vez que conozco a alguien con mucha plata puedo decir "usted es el hombre mas rico que conozco, mas rico que Aleni"

    ResponderEliminar