viernes, 25 de marzo de 2011

Encomillado

Cabeza: ¨Luis suarez, delantero de liverpool le va a hacer una demanda a cancha llena culpa del periodista JAVIER SAUL (aka: san felipe, el de Tic espor)¨
LuckyLuciano: Por, cabe?.
Cabeza: http://www.futbol.com.uy/notdeportes_132553_1.html porque lo trata de borracho y habla como si lo hubiese entrevistado y nunca le hizo la nota.
Sic: uhhh, pero que salame.
Cabeza: Si, boludazo.
Sic: Por salames como ese, son pocos los periodistas con blog (????????????????) que tenemos chance en un medio grande.
Mago: ja, que pancho.
LuckyLuciano: Sic vos sos periodista tambien?.
Sic: (todavia no pude abrir la nota).
Cabeza: jajaja aguante sic.
Sic: Yo me considero a mi mismo un periodista, pero no tengo titulo, como el 97,8% de los que trabajan en los medios.
Kurt: Yo soy pederasta (?).
ddh: To guitarrista (?).
LuckyLuciano: Yo hombre. Javier saul relata partidos, no?.
Cabeza: Yo soy rulo (?). No, hace campo.
Sic: Y putos somos todos, ta glarisimo (?).
Mago: ¨En cuanto a las declaraciones entrecomilladas de Suárez, Saul explicó que no hubo nada inventado y que si uno las busca a través de Google aparecen provenientes de varios lados distintos¨. jjaaaaaaaaaa a traves de google. Que upanchorola ese san felipe.
Cabeza: jaja que salame el san felipe, mira si cae en el blog de rulo. Vamos a entrecomillar boludeces asi las buscan y nos usan de fuente(?).
Rulo: jajajaja.
Cabeza: Sergio Aguero: "creo que a forlán no le vamos a pasar mas la pelota porque la idea era que todos nos cogieramos a Zaira, no que el se la llevara para su rancho. pero bueno, asi fueron las cosas y ahora que se la banque".
Mago: jajajaja jaja hace post con eso ruli, asi Saul hace mas notas jugosas y despues se explica (?).
Mago: "si buscamos en google la frase aparece publicada en parentesissignodepreguntaparentesis bajo el titulo 'San felipe sos un opa' el 10 de marzo de 2011".
Cabeza: Julio Cesar Falcioni: "Riquelme me chupa la pija, yo perdi finales jugando lindo, me cansé de perder finales jugando lindo, ahora solo quiero ganar y con el no puedo. Ademas es mal compañero ya que se coge a Luli Fernandez". jaja mago.
Davor: "yo comparti a la gorda... el benja es hijo uljafusi (?)".
Cabeza: "acá la posta es que perdimos 4 a 1 con Godoy Cruz porque nos agarramos un pedo bárbaro, festejabamos mi gol 3459 en entrenamientos de 7 contra 7 y no nos dimos cuenta de la hora., cuando quisimos acordar eran las 5 de la mañana y ya no dabamos mas de la curda".
ddh: ja, que dicen drogadictos?
Cabeza: Nada die, que san felipe, el de tic espor hizo una nota para cancha llena donde dice que suarez es casi huerfano y que era borracho.
Davor: Posta???.
Cabeza: Y Suarez lo demando a ese Javier Saul y el boludo de sanfelipe dijo eso que puso el mago arriba. La nota salio el domingo pero la bajaron al toque.
Mago: El chabon hizo una nota llamada "mano a mano", como que lo habia entrevistado a Suarez y resulta que el otario lo unico que hizo fue googlear y levantar declaraciones que le hizo a otros medios.
Cabeza: jaja que boludo.
Davor: cla, en una respondia que habia sido bueno ganar para poder jugar mas tranquilos y en la otra decia que uno siempre se va caliente de las derrotas a pesar de marcar (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario