viernes, 25 de marzo de 2011

Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerca, Liniers siempre estuvo cerca de garcharse a un perro (?)

Rulo: Llego mas rapido del puerto madero a colonia que en bondi a bendavidez.
Cabeza: jajaja.
Coco: venite hasta villurca como hace POL.
Rulo: cla, Pol tiene 10 minutos hasta tu casa, macrista.
ddh: Yo salgo en auto desde sanfer. A vos mago y a tu hermano los paso a buscar?.
Mago: Piola die.
Rulo: ayy miralo.
Rulo: Mueranse del mismo tipo de cancer (?).
ddh: A rulo no porque es pobre y perudo (?).
Mago: jajaja venite a vivir mas cerca, rulo de merlo. A liniers al menos.
Davor: El Rulo de Merlo.
Rulo: Como si tu casa fuera cerca de algo boludo.
ddh: La mia?.
Mago: Mi casa es cerca de donde estoy yo (?).
Davor: jajajjaja.
Cabeza: El pijudo de Merlo.
Davor: merlo vs victoria.
Rulo: Ponele.
Mago: nah boludo, pero te digo que te arrimes a capital o algo.
ddh: La mia esta cerca de tu cola puto.
Emi: Pone la teka raton y venite para el barrio. Vida espectacular, una bocha de plazas. Romeo feliz.
Rulo: Ni a palos me voy a liniers.
Cabeza: jaja.
Rulo: Bajarme en esa estacion mugrosa es lo peor q me puede pasar.
ddh: Te deja toda la pera agria puto, la proxima te doy la mano.
Emi: Pero separa, la estacion es una cosa.
Rulo: Ademas mira si voy a hacer algo por el perro puto ese.
Emi: El barrio es otra.
ddh: No quiero mojarme con nada de esa golfa.
Rulo: Merece que lo castre por jeton. Ni hablar eh, se que el barrio es muy lindo, lleno de cuervos, tranqui. Tiene todo a favor.
Emi: ja.
Davor: jajajajajaja.
Mago: El barrio de emi esta bueno, muy tranqui.
Davor: El barrio de emi es precioso, posta.
ddh: Yo conoci liniers cuando fui a lo de emi. No sabia que garpaba tanto.
Davor: cla yo conocia la cancha nomas, no tenia onda.
ddh: Siempre fue la estacion.
Davor: Pero el barrio de emi ta muy bueno.
Cabeza: A mi me parecio una mierda(?).
Rulo: Hoy a las 3 de la mañana el perro empezo a ladrar, apurandome para que le abra para mear. Bajé con el temita de que me desperte al palo mal. Bueno la cosa es que este hijo de puta no queria entrar y yo en calzones puteandolo en la puerta.
Coco: jajajajaja este rulo es un grande.
Rulo: Para mas quilombo se puso a ladrarle a unos boludos que estaban pintando la senda peatonal y me canse.
Davor: jajaajajjajajajjaja.
Cabeza: Perros = niños = dolor de huevos.
Rulo: Y sali al palo (!) y lo levante al hijo de puta.
Emi: jajajaja cabeza de mascota va a tener una piedra.
Rulo: Y una vez q lo baje le meti una patadita hermosa.
Coco: jjajja.
Funky: Te culeaste un perro.
Rulo: Me cagaste el fin de la historia gato (?).
Coco: Se lastimo la rodilla para pegarle al perro este pera con cuerpo.
Davor: jajajjajajaaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario