lunes, 21 de marzo de 2011

Sergio Pedro

Alenichev: che ya polemizaron por la riverplateada de Velez?, porque tengo unas ganas de delirar a Pantano y a su compinche (?) que no se dan una idea.
Emi: jajaja dale ale, tenes 2 minutos.
Pep: Me lo imagino a pantano ayer en modo rengograna.
Rulo: 2 minutos. El tiempo q le llevo a los chilenos dar vuelta el partido (?).
Ernesto: cla.
Alenichev: chi-le-nos eran, chi-le-nos. La puta madre, ESO es dejar mal al pais.
Pep: "corré razzoti, que esto es velez".
Alenichev: Va a haber guerra ahora por los 4 de Liniers, listo Emi (?).
Emi: uh me puso la careta el tercero, en el 4to tenia la cara de mel gibson cuando cae a pelear con los ingleses.
Ernesto: La católica nunca habia ganado en argentina, gracias velez eh, gracias (?).
Rulo: jajajaajaj.
Coco: Siempre velez dando la nota.
Alenichev: Y que forma.
Saranga: Ese Razzotti que malo que es.
Alenichev: Ni River lo hace tan bien.
Coco: La concha de tu vida velez (?).
Saranga: Quiso tirar el achique y quedo como un boludo.
Rulo: En mi vida pense que un hincha de velez me iba a caer bien.
Pep: Primero estudiantes, despues velez. Dejen de hacer quedar mal al pais.
Rulo: Me imagino 10 pelotudos cantando el tema de marcela morelo sin parar eh.
Emi: jajaja y bueno.
Rulo: Todo el tiempo.
Alenichev: jajajajajajajaajajaja Rulo.
Pep: A nosotros nunca nos dieron vuelta un partido asi, chilenos y de noche (?)
Coco: Le estoy mostrando el post de bracito a un compañero de laburo. Ahí tienen un fan mas.
Rulo: Que manera de no lograr nunca un ascenso coco. Vas a terminar cuidando una abeja eh, o comiendo desechos radiactivos.
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: Sergio Pedro: ¨Sos lo mas lindo de Lenovo¨ ¨estoy llorando de risa mientras lo leo¨.
Ernesto: sergio pedro, alto balazo.
Alenichev: No deberias haber pegado eso Coco, ahora te quedo el apodo.
Santa: Quien es sergio pedro.
Ernesto: Sos lo mas lindo dice sergio pedro.
Saranga: Sergio pedro esta mirando el blog con el jefe en este momento.
Santa: JAAAA.
Alenichev: Hernan "el mas lindo" Mazzuchelli.
Pep: Sergio pedro.
Santa: Sos lo mas lindo de lenovo .
Pep: Por favor.
Santa: SERGIO PEDRO.
Coco: jajajaja.
Saranga: LMLDL.
Mariscal: jajaj.
Coco: Es por la historia de BRACITO.
Santa: Es actor de telenovelas.
Ernesto: Sergio pedro esta sentado encima tuyo ahora?.
Alenichev: jajajajajaja.
Santa: Es un gavilan como mari.
Pep: Hola soy Sergio Pedro y me gustan los tipos como tú (?).
Alenichev: Tiene nombre de lateral brasileño baldosero.
Santa: MAL.
Coco: Estoy viendo la foto con una blusa rosa con un vaso de fernet. Sergio Pedro: ¨no me puedo recomponer de la risa¨.
Emi: Y corte de pelo de guti.
Mago: Sergio pedro juega de puntero, aleni.
Santa: SÉRGIO PEDRO.
Mago: Juega con una bandana.
Ernesto: Recomponete sergio pedro.
Santa: Tiene tildes en su nombre.
Mago: Cachate esa.
Saranga: jajajaja.
Mago: Una bandana onda guns n' roses.
Mariscal: aaaaaaaalta bandana.
Mago: De las que usaba axl.
Ernesto: Sergio pedro tiene un 206 no?.
Alenichev: Carrera de Sergio Pedro: Avai, Botafogo, Quilmes, Argentinos, River, Rivadavia de Lincoln, New York Red BUlls, Avispa Fukuoka.
Emi: jajajaja ale.

1 comentario:

  1. Coco sigue siendo el más lindo de Lenovo, más ahora que come Bolitas los Viernes por la noche...

    ResponderEliminar