miércoles, 30 de marzo de 2011

Al*si

Alesi: Ernesto ya en 10 me tengo que ir a buscar a zoe al jardín pero te quería preguntar.
Ernesto: jaaaaaaaaa.
Alesi: Que me desaznes.
Ernesto: Que vida de mierda (?). te des asno.
Alesi: All Boys pierde con Juventud Antoniana.
Ernesto: uf.
Alesi: 5 a 3 en Floresta.
Ernesto: Se si si.
Alesi: Y hay un jugador que mete un gol de atrás de mitad de cancha. Fue el topo gómez? o fue otro?.
Sic: No, fue otro. Belarde creo que fue (o algo asi).
Cabeza: El (de pie) Topo Gomez (me siento).
Ernesto: No el topo no.
Coco: No quiero decir Guiberguis al pedo.
Alesi: Pero el Topo jugaba ahí.
Sic: En All Boys jugaba el Checho Batista (alegrandole la tarde a Erno).
Alesi: nah, Guiberguis ya era abuelo en el 99 Coco (?).
Coco: Porque tengo la impresión que ese partido el loco lo jugó.
Ernesto: Fue velarde.
Coco: jajaja, gracias Ale.
Alesi: ahí va, Velarde.
Davor: GUIBERGUIS.
Alesi: Pero hubo un partido del topo gómez.
Coco: Un domingo al mediodía, lluvia.
Davor: El 10 de GyT.
Alesi: En cancha de all boys.
Davor: De salta.
Sic: che, la puta madre, lo dije mas arriba (con error de ortografia).
Alesi: Que metió como 3 goles. Fue ese mismo día?.
Davor: Junto a Iturreta, Insaurralde, el Loco Cervera y Dario Scotto.
Alesi: Nomás que Velarde es el que la clavó de mita de cancha.
Ernesto: Si, que recuerdo de mierda gracias.
Alesi: Me acuerdo de los de all boys.
Ernesto: (?). El Pichi Velarde si.
Alesi: Lo metió los 3 el tanque bordi.
Ernesto: Yo pense que se habia ido por arriba del travesaño.
Alesi: cla, estabas en la cancha el día del gol de chilavert a burgos?.
Coco: El gol fue al arco donde hoy está la visitante.
Ernesto: Si.
Coco: Que antes estaban las canchas de 5.
Ernesto: Lo vi venir, igual te juro que me reí (?) en su momento. Ahora hay un secundario ahi coco que no sabes lo que es.
Alesi: cla.
Ernesto: Son unas aulas con pibes que aprenden las lecciones (?) con el celular y cumbia a tope.
Cabeza: Lleno de minas de 15 como le gustan al hombre horrible.
Alesi: Las canchas de 5.
Coco: Es El curro.
Ernesto: Fueron canchas de tenis y paddle.
Alesi: Pero bueh, a eso voy Ernesto. patea chilavert y que te pasó por la cabezA?.
Ernesto: En ese momento nada.
Coco: Yo fui a ver un all boys.tigre en cancha del albo, cuando la tribuna de chivilcoy era de tablones. Lo dirigió Angel Jorge Mamberto a ese equipo.
Ernesto: Que grande.
Alesi: Yo tenía un amigo fanático mal de olboi pero mal. La cuestión es que el chabón, cuando llegué acá me quiso hacer de all boys. Fui a ver 5 partidos. Perdió 4 y empató uno con atlanta 0 a 0. La cuestión es que al último que me llevó fue con Argentinos, 3 a 0. Baile total y el chabón me dice.
Ernesto: jaaaaa.
Alesi: "no venís nunca más, hijo de puta, nunca más".
Ernesto: cla.
Alesi: Yo tenía 11 años.
Ernesto: Un amigazo.
Alesi: Y él 32 (!).
Ernesto: jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: jaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajjajaa.
Alesi: Me quería matar, te juro.
Ernesto: Yo te pegaba creo (?).
Alesi: Me aguanté las ganas de llorar todo el partido.
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: jJAJAJJAJA.
Ernesto: Por favor.
Alesi: Lo peor es que en una vuelvo a tomar confianza no? y agarra la pelota Trapasso, "burro hijo de puta" le grito, pin, al ángulo.
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Lo pintó a Vercellone pero mal, lo dejó chupando pija.
Ernesto: Y ahi te tiro de la tribuna.
Alesi: Y ahí me puse a llorar (?). Lo peor es que todos creían que era por el sentimiento, pero era por ser piedra (?).
Ernesto: El pibe lo siente (?).
Davor: jajajjaa.
Alesi: cla.

5 comentarios:

  1. Alesi: Y ahí me puse a llorar (?). Lo peor es que todos creían que era por el sentimiento, pero era por ser piedra (?).

    IM-PRE-SIO-NAN-TE

    ResponderEliminar
  2. Tomá, Ernesto:

    http://chicagototal.blogspot.com/2010/09/all-boys-siempre-lo-tuve-de-hijo.html

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo del gol de mitad de cancha. El arbitro no lo habia cobrado porque penso que se fue por arriba y el boludo del golero que no recuerdo quien era la saco de adentro para sacar del arco y ahi se avivo.

    ResponderEliminar
  4. QUE HACES RULO CUERVO DE MIERDA CUANDO QUIERAS TE PASO MI MAIL PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA
    UN ABRAZO BOSTERO

    ResponderEliminar
  5. jajaj es una mezcla de mauro con el hacha, impresionante incorporacion.

    ResponderEliminar