miércoles, 16 de marzo de 2011

Donde esta mi cerveza?


Sic: Estoy indignadisimo.
Rulo: Hola sic, que paso.
Sic: Tenia una encuesta de Cervezas hoy. Fui todo contento pensando que me iba a tomar un litro de birra como la otra. Pero no, no me dieron birra, me hicieron dibujar la etiqueta de Schneider y de Brahama y me ehcaron fly...
Rulo: jaaaa te pagaron?.
LuckyLuciano: jajajaaj sic.
Mago: Que era un preocupacional?. Como te van a hacer dibujar?.
Sic: Me pagaron una miseria (ya lo sabia) pero el menos iba con la esperanza de tomar birra.
Davor: Te hicieron dibujar una cerveza?. Te tomaron de gil sic.
LuckyLuciano: jaa.
Sic: me dieron un vale por $50.- en Falabella.
Rulo: jajja.
Cabeza: jjajaja.
Rulo: Entrar cuesta mas de 50 (?).
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa.
Sic: Indignadisimo etoy...
Coco: jajaja te hicieron dibujar???.
LuckyLuciano: Se, el impuesto a pisar falabella es de 70 pesos.
Coco: Por suerte que no voy a esas cosas. Soy horrible para el dibujo.
Sic: sehhh, me hicieron dibujar con crayones (!).
Rulo: Es como que los de coca cola me hagan dibujar la caca que me mando despues de tomarme 1 litro un dia de 30 grados.
LuckyLuciano: mmm me parece que a SIC le hicieron un test de IQ.
Mago: jaja un psicotecnico le hiceron.
Emi: Que se compra en falabella con 50 p? un boxer no?.
Mago: Una toalla emi (?). Un plato.
Emi: jajaja.
Davor: jajajajjajjaja.
Mago: O dos tenedores.
Sic: nahh, te podes comprar cosas, pero yo iba por la birra gratis mas que nada.. indignadisimo estoy...
LuckyLuciano: Por 50 pesos podes sacar un numero y hacer la fila en falabella.
Mago: 4 pilas doble A.
Rulo: Para mi fue ocret*s que se quiso vengar de sic.
Davor: The Revenge of the Ocret*s... el domingo nos encontramos todos en falabella sin saber q los demas iban... y era una trampa y asi.
Emi: Bueno che, no te quejes, hay gente que no tiene para comer, vos por lo menos vas a tener donde apoyar(?).
Sic: jajajajajaj.
Rulo: jajaj davor jajajaj.
Sic: ahhh, Rulo, no anda el Sarmiento (perdon, pero le queria cagar el dia a alguien (?).
Emi: jaaaa te preparo la pieza?.
Cabeza: jajaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario