domingo, 13 de marzo de 2011

ACV>>>> ASV

Mariscal: No se que le pasa a las marplatenses, atendelas, davor, hirven (?).
Cabeza: ja mandalas para aca.
Davor: Mira no te quiero joder pero si es marplatense existen serias probabilidades de que te vuelvas a tu casa con los huevos como dos pitufos.
Mariscal: jajaj.
Rulo: jajajajaj.
Davor: No hoy no mañana, sino durante un largo rato (?).
Mariscal: Me mando 3 mensajes en mi ausencia con su celular.
Rulo: Davor y el optimismo.
Cabeza: jajaja.
Mariscal: No puede ser.
Sic: Davor, que opinas del transpaso de Melo?
Davor: sic mira, ver a carmelo y amare jugando juntos va a ser un lujo pero los knicks cedieron demasiado.
Sic: Carmelo + amare + billups.
Davor: cla, igual.
Cabeza: Esos en NYN?.
Sic: Yes.
Davor: billups ya dijo varias veces que quiere terminar la carrera en denver.
Cabeza: Los suplentes deben ser Rulo, Davor y yo.
Mago: carmelo anthony stoudamire juntos es al pedo son lo mismo
Davor: No se si al pedo... pero los dos son animales atacando y ninguno marca una mierda, como el mediocampo del arsenal (?).
Rulo: jajaj. Candidatos a ganar la liga?. Ademas de nosotros (?). Los de siempre no?.
Davor: Candidatos? Boston, Lakers, Dallas y San Antonio, para mi... y le pondria alguna ficha a orlando, pero no creo
Rulo: Banquen que hago unos pronosticos como los que hacemos de futbol. Cantidad de veces expulsado botinelli (?).
Davor: En q fecha se rompe la rodilla blake griffin otra vez (?).
Rulo: jaja figura lo pongo a shaq asi se muere (?).
Cabeza: Por que te cae mal shaq?.
Rulo: Porque amo a gino (?).
Cabeza: jajaja.
Rulo: shaq traidor (?). se fue a los celtics, igual lo banco.
Davor: jajjajajjjajajaaj con shaq no rulo!, con shaq no!.
Mariscal: Bazzzzzzzzzzzzzzket.
Rulo: Bazzket >>> tu horrendo arsenal sin viaducto.
Cabeza: jjajajajaa.
Davor: jajajajajajaj.
Davor: El arse sin viaducto!!! jajajajajaj.
Mariscal: El viaducto se lo vamos a romper a pep, putito.
Davor: jajajaja "sarandeeee sarandeeee" va a gritar pep cuando le rompan el viaducto (?).
Rulo: jajaja.
Rulo: No se por q me imagine que secuestraban al pep abogado y se lo culiaban (?) sin motivo. Hermosa imaginacion (?).
Mariscal: jaja.
Cabeza: En piriapolis, a la altura de playa hermosa, eran habitues peralta, recoba y pacheco, se juntaban a pescar y boludear todo el verano, el tony y el peralta.
Mago: Pezzzzzzzzzzzzzzzcar.
Cabeza: Pasaban duros como alpargata mojada.
Mago: jajaja que desperdicio el chino peralta.
Davor: Voleybol... zzz (?).
Rulo: jajaj aunque davor voley >>> se sabe, ya ni lo digo (?).
Davor: Que cosa?.
Mago: Te mereces una gangrena en la pija, ruli.
Rulo: ASV.
Sic: No les gusta el basket, no les gusta pescar, esto de ser Pro Arsenal de Arsene es claramente una victoria del homosexualismo extremo...
Mago: A mi me gusta el basquet, bo
Mariscal: A mi me gusta pescar, lo deje en claro hace un rato.
Rulo: jajaj pescar faso nomas.
Davor: Voley >>> acv, en eso coincidimos rulo, creo (?).
Rulo: jaja no davor asv, (arsenal sin viaducto).
Davor: jajajjajjaj.
Mariscal: jajajaj.
Davor: ACV>>>>ASV (?).
Rulo: jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario