sábado, 5 de marzo de 2011

Pol di Caprio

LuckyLuciano: Rulo cornudo avisame.
Rulo: Pol armo otra charla (?). Che pol se comenta q no vieron fotos de tus hermanos.
LuckyLuciano: Ya estoy hablando con vos, no hace falta que me llames de vuelta.
Rulo: Pol.
LuckyLuciano: No, ruli, si no viven conmigo.
Rulo: ok (?).
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Pol al final no te fuiste no se donde el viernes. A pilar creo. Vendehumo.
LuckyLuciano: No, el pibe de la quinta no iba, y no.
Mago: Es una mentira paco, toda su vida es una mentira.
LuckyLuciano: jajajaja.
Mago: No tiene hermanos, ni madre ni es pobre. Se llama roberto y es morocho en realidad.
Rulo: Mago sos lo mas objetivo que conozco de la gente que piso la cara de esa mentira.
LuckyLuciano: Claro.
Rulo: Que onda?, contame.
Mago: Tiene 34 años y vive solo.
Rulo: Clase social?.
Mago: Refugiado (?).
Rulo: jaja.
LuckyLuciano: Llegue, me saque la mascara, el traje, yo soy una escoba que hace de michael moore a veces.
Mago: nah era un 3 ambientes la casa de paco.
Rulo: Epa, rico (?).
Mago: Tenia el living comedor donde la tira a la vieja a dormir el muy canalla (?).
Sic: Ricachon...
Mago: Otra habitacion que la usa de closet para tirar todas sus cosas y la de el, con cama king size, tv, balcon, mas la cocina y el baño.
Rulo: Lo peor de la vida de pol sabes que es?. Que entre tanta mentira lo unico que debe ser cierto es que al padre lo pisaron 2 trenes.
LuckyLuciano: jajjajaa.
Zero: jajuajaja.
LuckyLuciano: Es cierto, rulo. Si les mostre el doble retrato de mi viejo, o no?.
Zero: De ida y de vuelta tenía boleto.
Rulo: Es eso o al padre lo ve cada tanto, una vez que logra escapar de tom hanks (?).
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa tom hanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario