martes, 15 de marzo de 2011

Rudy

Rulo: Que lindo es darle la mano a 2 personas habiendome sonado la nariz hace segundos. Ya me quiero comprar la remera del equipo mago. Me siento como el pibito ese que jugaba en un equipo en la universidad futbol americano y el tecnico nunca lo ponia.
LuckyLuciano: Coco?.
Rulo: Y el bobo seguia insistiendo (?).
Davor: jjajajajajajajjaa sos el aguatero, adam sandler.
Rulo: No, esa no gil (?).
Davor: Waterboy Gallardo.
Rulo: Una que hace el actor que hizo de sam en LOTR.
Davor: uh, me mataste.
Coco: Que pasa pablo. Que mierda queres de mi?.
Rulo: Ya te digo, la estoy buscando.
Mago: rudy, rudy ruttiker.
Rulo: Ese.
Mago: Battaglia (?).
Rulo: Crack.
Davor: Forest Whitaker. Nothing i can see total eclipse of the goal. Saca el culo mama saca el culo mama saca el culo.
Rulo: Sam siempre se quiso cojer a frodo.
Davor: "siempre quiso"?. Lo dio vuelta como un guante.
Rulo: Uno obsesionado con el anillo y el otro con el anillo pero de cuero.
LuckyLuciano: oh arigato mago-san.
Davor: jajaja.
Cabeza: Ru-dy! Ru-dy! Ru-dy! Ru-dy! Ru-dy! Ru-dy!.
Mago: jajaj cabe la vio notre dame, cuando entra rudy es emocionante (?).
Cabeza: jajjaa que flaco llena huevos. En los simpsons lo hacen re bien, corriendo el bondi.
Mago: jajja se.
Davor: http://en.wikipedia.org/wiki/Rudy_%28film%29 Rudy Ruettiger (?)
Mago: Daniel Eugene "Rudy" Ruettiger eugene
Mago: Es una invitacion a que te golpeen llamarte eugene
Davor: EUGENE CHIQUILIN MAYER.
Mago: jajaj melvin eugene chiquilin mayer. Me hiciste atragantar con durazno, deiv la puta que te pario. Encima agarra a uno de los bullys y se lo clava en el pecho al otro (?)

1 comentario: