miércoles, 23 de marzo de 2011

Coco enojado = magia

Coco: Estoy tomando una sopa.
Mago: Sopa?
Sic: Esto se inundo de putos.
Coco: Si maguelo la de los sobrecitos, quick.
Mago: nah pero hacen mil grados coqui.
Emi: jajaja.
Mago: Despues no queres que se te caiga el pelo (?).
Sic: jajajaja.
Emi: Posta, me tomo una sopa ahora y mes desmayo.
Sic: Este es un puto que se queja de que le ponen el aire acondicionado fuerte...
Coco: Pero estoy adentro de la oficina y encima arriba mio tengo una de las bocas del aire acondicionado, me faltan los osos polares nomas.
Rulo: jajajaja boludo el otro dia me tome un te y tienen razon, no puedo volver a tomar un te hasta no se , julio.
Sic: Coco es de esos putos que en verano se quejan del aire acondicionado fuerte y en invierno de que la calefacción esta fuerte, sindrome de vieja chota se llama eso...
Coco: Chupame la garcha boludazo. Estoy con resfrio desde hace unos días por el aire ese de mierda.
Mago: jaja coqui tiene que atajar con una peluca con ruleros (?).
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: Que en si no me jode, pero que lo pongan tan fuerte como si fuera un shopping.
Mago: "la vieja del 4º" mazzuchelli, gran arquero.
Coco: Hacete baldear el ojete por cachengue.
Mago: jaaaaaaaaaaa hacete baldear el ojete!.
Sic: jajajajajajaja.

2 comentarios:

  1. coco yo te banco... los que ponen el A/C al mango son TTPP

    ResponderEliminar
  2. Coco: Hacete baldear el ojete por cachengue.


    Con riñonera es otro precio

    ResponderEliminar