jueves, 31 de marzo de 2011

Las distintas sensaciones que causa el virgo de la Plata

Cabeza: Le dieron como 4500 entradas al bolso
Alesi: Hoy juega AAAJ Nacional, no?.
Cabeza: Vas mago?.
Mago: Voy si mi viejo consigue entrada.
Cabeza: Vos? lolo?.
Mago: No voy a pagar 150 mangos.
Alesi: Ojalá que gane 9 a 0 AAAJ.
Cabeza: jajajj.
Alesi: Con 9 goles de Oberman.
Rulo: jajajaja.
Cabeza: Pero festejaria juani jajajaja.
Mago: Para eso te subi, puto? (?).
Cabeza: Y en el último que se saque la remera y diga "Bollos not allowed".
Rulo: Pero ale es AMIGO de juani (?).
Cabeza: jajaja.
Alesi: A mí me cae bien juani, que es otra cosa.
Rulo: ¨ay ay yo quiero que gane le bicho¨ ¨y yo que central suba a primera¨, get a room (?).
Saranga: Astiz consigue.
Alesi: Raul.
Saranga: Se pone a hablar con suarez mason (?).
Alesi: El Canario es del Bicho.
Mago: jajaj ferno.
Alesi: Por eso mi simpatía y empatía para con AAAJ, además guardo lindos recuerdos de vivir en la paternal y eso que dejo pasar la vez que me fajaron dos porque me confundieron con uno de all boys.
Saranga: "si sos de la paternaaal vos sos un homosesuaaal", glorioso canto.
Mago: A mi me cae bien el bicho pese a su ascodecancha y a pancho joe.
Rulo: Te cae mejor el bicho que tu hermana, mago por ende, que gane 9 a 0 el bicho.
Mago: Pero no voy a querer que pierda nacional, aun con el limitado mental que tenemos en el banco.
Emi: Yo no puedo creer que a uds aparte de gimnasia les caiga bien argentinos. Ese equipo de mierda.
Saranga: jajajaj la verdad.
Rulo: jajaja pobre emi.
Alesi: Vos matate Pantano (?).
Saranga: Ese amor por la pedorrez (?).
LuckyLuciano: Mi mejor amigo es de AAAJ, medio que me tira la sangre (?).
Alesi: cla.
Rulo: Todos los equipos son clasicos para velez (?).
Alesi: A mí me pasa lo mismo cla.
Gullit: Viste Emi? Tienen un gusto de mierda para los equipos.
Mago: Emi, la excusa que tienen los hinchas de velez para odiar a gimnasia es lo mas triste que escuche en mi vida, llamate a silencio (?).
Alesi: cla.
Kurt: Ni fu ni fa AAAJ.
Alesi: A mí me cae de perillas Argentinos.
Emi: jaja pero esto es de hace mucho.
Mago: "ay no, no se dejaron ganar para ayudar a su rival".
Emi: na na.
Mago: Ustedes son los bolastristes que no le pudieron ganar a gimnasia.
Rulo: vot no argentinos.
Mago: A GIMNASIA.
Emi: Viene de hace mucho, es un equipo que no sirve para nada, para nada eh.
Gullit: nooo con GELP está todo mal desde hace años.
Coco: Esa es la excusa del torneo pasado de SEBASTIÄN.
LuckyLuciano: Yo de chico le tenia bronca a argentinos, ahora no. Pasa que se cogia a racing con la pija enferma el bicho.
Emi: LuckyLuciano: ¨*pasa que se cogia a racing con la pija enferma el bicho¨. jajajaja.
Mago: coco, un par de floggers en LR tambien usan esa excusa, patetica.
Coco: Cuando Zapata se borró de lospartidos con gimnasia y ensuciantes.
Mago: ¨ay gimnasia malo no nos ayudo, que se vaya a la b¨
Coco: Que jugó MAL MAL MAL.
Gullit: Velez era amigo de ELP... así que con Gimnasia siempre estuvo todo mal.
Mago: No se pueden ayudar a si mismos y les pedis ayuda vos que tenes el mejor equipo del torneo.
Saranga: Como podes querer que te ayude GELP, que ni siquiera hace nada por si mismo, jajja cla.
Alesi: cla.
Mago: Claro ferno.
Coco: Obvio FERNO.
Kurt: ja.
Mago: Amigos de elp, puaj. Cualquier amigo de elp es mi enemigo. elp = cancer.
Alesi: Aparte que de puto es eso "ay déjensen ganar, chicos".
Mago: elp = caca.
Alesi: cla.
LuckyLuciano: El menos querido debe ser ELP, despues de boca.
Alesi: Ser amigo de elp es convidarle el último skittle a hitler.
Kurt: River pol.
Emi: No, pero no los odio por eso... lo que paso la otra vez fue distinto, lo que dije fue, velez pelea el torneo con estudiantes, estudiantes gano... para q festejas como un imbecil un EMPATE contra velez? a vos no te sirve para el promedio, y encima sale campeon tu clasico, despues se quejan.
LuckyLuciano: La mayoria odia a su rival, a boca, y a ELP.
Emi: Son imbeciles.
Cabeza: AAAJ no me provoca nada, en la B me caia simpatico.
Emi: Estaban re contentos, pero mal.
Gullit: Del torneo pasado al único que le reprocho algo es a River que fue para atrás con ELP.
Cabeza: GELP es odiable 100%, es la mugre misma.
Mago: Como va a ser odiable gimnasia? de que carajo hablan?.
Cabeza: Son el bobo que no solo no hace reir a nadie en la clase sino que te alcahuetea con la profesora.
Kurt: Me cae simpatico gelp .
Emi: Es el tipico hincha pelotudo, onda el de racing, sacando a pol q no deberia ser hincha de racing
Gullit: Es un equipo de mierda.
Emi: Festejan boludeces.
Gullit: Como Platense.
Alesi: clah boludeces festejan.
Kurt: Es como una persona que no conoces pero sabes que se va morir de cancer.
Gullit: Platense = GELP.
Cabeza: jaja 4ldo.
Alesi: A mí me cae mejor gimnasia.
Rulo: Odiemos al q tiene cancer (?).
Alesi: Pero muchísimo mejor.
Mago: Gimnasia no festeja nada, nunca gano un soto, emi no seas malo.
Alesi: Que Estudiantes que es el SIDA hecho club.
Emi: Claro aldo, pero ese q se va a morir de cancer te carga a vos por tener fiebre.
Kurt: jaja.
Emi: Son asi.
Mago: Es el pibe de la calle que se encuentra una pelota pinchada y se pone contento.
Saranga: GELP es el tipo que festeja que pego un numero en la clandestina, mientras el vecino esta viajando por Europa.
Kurt: jaja .
Cabeza: jajaja ELP no me cae mal.
Emi: Saranga: ¨GELP es el tipo que festeja que pego un numero en la clandestina, mientras el vecino esta viajando por Europa¨ jajajajajajaja.
LuckyLuciano: ELP me caeria muy bien, si yo fuera un psicopata.
Rulo: jajajajaja.
Coco: Encima Gimnasia es odiable por tener gente como MARTÍN BURGOS
Kurt: jajaa
Alesi: ja
LuckyLuciano: Pero también tienen a kuzemka, coco. River tiene a toto, pero tambien tiene a coco.
Coco: Es como casla, que tiene a ferno y a rulo.
Emi: kuzemka debe pensar lo mismo q yo, seguro se fue re claiente por empatar contra velez en el torneo pasado, piensen asi.
Alesi: jajajajajajaja y a Sol.
Saranga: Todos los cuervos somos adorables (?).
Alesi: Ahora nos decís como pensar, Pantano (?) nazi (?).
Emi: jajaja.
Mago: No se, para mi odiar a gelp es de hijo de puta, es odiar al huerfano.
Emi: Nooo.
Mago: Odiar al perro con 3 patas.
Rulo: Las tenes todas cabeza (?).
LuckyLuciano: Odiar a gelp = ponerle la cabeza a un pibe en el cordon y pisarsela como en AMERICAN HISTORY X.
Mago: Es de mala gente.
Emi: Pero no es huerfano gimnasia, huerfano es el q te da cosita, ellos se hacen los piolas.
Alesi: Me lo imagino a Emi en el cine, chiquito, viendo el rey león.
Emi: Y picantes.
Alesi: "como puede ganar el puto este de simba". "le mataron el viejo en la cara, andá a pedir que me devuelvan la plata mamá".
LuckyLuciano: jajajajajaajaja.
Emi: jajajaja ale.
Saranga: Es un odio particular, es ver al tipo que no hace nada por su vida, que no se quiere.
Alesi: Vos festejaste cuando le mataron la mamá a Bambi, Emi.
Saranga: ajajajaja.
Coco: Yo odio tanto a GELP como a PABLO.
Gullit: Pero es así... los de Velez odiamos a GELP.
Alesi: Emi se cruza al patito feo y lo bardea de fulero
Emi: Ahora por ejemplo, traen a guillermo... que lo banco a pleno, me cae bien.
Alesi: ajá.
Emi: Y que pasa? cae cappa, hacen todo mal.
Cabeza: jajajaa.
LuckyLuciano: jajajaja.
Saranga: jajajaja.
Alesi: cappa cayó antes que guillermo, igual.
Gullit: claa.
Emi: Se entiende el concepto.
Rulo: No no se entiende. Ya estaba todo mal antes entonces, para que hablas al pedo? (?)
Alesi: Se entiende que son enemigos de todo.
Emi: jajajaja.
Alesi: Se le colgaba la pelota y emi iba y preguntaba "señora, no me pincha la pelota?".
Cabeza: JAJAJA.
LuckyLuciano: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario