sábado, 19 de marzo de 2011

El enojo de Pol

Cabeza: Que pasó pol? no mojaste?. Dicen que la figura del equipo fue ELMER.
LuckyLuciano: jajaa. No, yo no jugue igual. Me parece que me dieron otra pechera.
porque nadie me paso la pelota
Emi: jaja.
Rulo: Ademas no es por si me dejan o no, BENAVIDES.
LuckyLuciano: No, ruli en BENAVIDES no es, te engrupieron.
Emi: Igual te levantan en liniers.
LuckyLuciano: Es en BenavideZ.
Rulo: ahh menos mal, chupame la pija .
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Emi la ultima vez tire a un par ¨che pasa por liniers¨ ¨ehh veni hasta urquiza¨. Igual todo bien, que se muera asi pelado ese salame (?).
Emi: jaja pero lucas no vive en floresta?.
Rulo: No.
Emi: Tienen q agarrar gral paz.
Coco: Que te pasa pera con persona???.
Cabeza: Pol tenes que gritar si no te la dan.
Coco: Encima que me ofrezco a hacer algo por vos.
LuckyLuciano: jajaja grite, cabe.
Cabeza: "por que no me la pasan??? me dejan de lado por que tengo SIDA??".
LuckyLuciano: Grite, hasta fui a buscar el blackberry y los etiquete y les puse PASENMELA.
Rulo: jajajaja.
Hendrix: jajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario