viernes, 4 de marzo de 2011

Pegarle a Coco es gratis

Se agregó a cuervaaa a la conversación.

Rulo: uopa.
Cabeza: uopa tetitas.

cuervaaa abandonó la conversación.

Rulo: uopa (?).
LuckyLuciano: Se fue tetotas.
Cabeza: Se fue.
Rulo: cuervaaa dice: ¨Bancame rulis qe no estoy en mi compu y se me traba¨. Rulo: ¨te voy a esperar la vida entera (?)¨ cuervaaa dice: ¨JJAJAAJAAJJAJA ACLARA AHI ASI NO SE ME ENOJAN (?) JJAJAJAJA¨. jajaj ya metio 20 mil ja, la amo (?).
Cabeza: jaja.
Coco: Como le chuparía la concha por dios.
LuckyLuciano: jajaa.
Rulo: jajaja coco.
LuckyLuciano: ms >>> la tchami.
Rulo: Sos el ser mas repulsivo que conozco.
Coco: Espero poder salir el viernes y ponerla.
Rulo: Cada vez que leo que mencionas el sexo me dan ganas de rezar.
Coco: jjjajajjajajaja.
LuckyLuciano: jajajajaj.
Davor: jajajjajajaaaajaajajaa.
Coco: Soy una cloaca.
LuckyLuciano: Cada vez que coco habla de sexo, un pol deja el colegio.
Rulo: jajaaaaaaaaaaaa.
Coco: jajajja.
Rulo: Rulo: ¨me imagino que estaras bien negra¨ cuervaaa dice: ¨zarpadoo jajajaja pero MAL EH¨.
Rulo: ¨como nunca te vi en persona cuando lo haga me tenes q mostrar la marca del corpiño asi distingo los 2 colores (?)¨.
LuckyLuciano: jajaja.
Cabeza: jaja.
Rulo: Si dice que si despues te mando un texto para preguntarte como salimos pol (?).
Coco: Despupés me decís a mí, peron.
Rulo: Pero no le dije que le chupo bien el culo cagado, eso es algo de coco.
Coco: No, yo dije que le chupaba la concha con mucho ahinco, nada mas que eso.
Rulo: Ahinco es un club de la 3era division peruana (?).
Davor: Ahinco Cuzco FC.
Rulo: jaaj.
LuckyLuciano: Cuantas veces le habran dicho a coco "ALEJESE DE MI, HOMBRE HORRIBLE"....
Rulo: Y mira, tiene 27?. Y bueno un beso diario a la madre durante 365 x 27, mas o menos ese numero pol (?).
LuckyLuciano: jajaja.

3 comentarios:

  1. "ALEJESE DE MI, HOMBRE HORRIBLE"....

    ResponderEliminar
  2. http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-7f1837c32c15c511b63bbe9b18f521c6.html

    ResponderEliminar
  3. toma cabe http://www.grapheine.com/bombaytv/illustrateur-es-58a46cdc840986dda7e767f82bf4d3d4.html

    ResponderEliminar