viernes, 18 de marzo de 2011

Otra de formspring


Alesi: Mirá lo que me llega al formspring "porq vas a estarr con clemen en la cienn ? es tu amigoo? ".
Pep: jajaja de quien?.
Santa: jajaja.
Pep: Pará que adivino.
Alesi: Al mío, no no.
Pep: Speciale.
Mago: jaja la loca esa?.
Alesi: Anónimo.
Santa: Aparte la repeticion de letras.
Alesi: No, hay otra loca, Mago.
Santa: estarr cienn amigoo.
Pep: Caperucita.
Alesi: Paulita LPDA (?).
Mago: Otra mas?.
Alesi: seh.
Pep: La nieta del feo?.
Alesi: Está lleno de locos formspring.
Pep: Yo ni se que es formspring, en serio eh.
Alesi: ¨qe te parece la estrategia nueva de cris u??? pepa es un traidor?¨
LuckyLuciano: jajaja.
Santa: Formspring es una plataforma donde te hacen preguntas anonimas, pep.
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: na, matala.
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: bah, a mi me invitan a cojer nomas.
Pep: Y vos que pones, un perfil o algo asi?.
Santa: Y cada tanto me preguntan algo.
Rulo: Y nunca me aceptaste sol (?).
LuckyLuciano: ruli yo lei el tuyo.
Pep: bue sol, eso porque te quejas que no te mandan DM de cojer.
Sic: Yo me olvidé la clave de Formspring.
LuckyLuciano: Te pasan una foto y una pregunta, te pasaron mal el link y pusiste PASA BIEN EL LINK FORRO.
Rulo: jajaja seee recuerdo.
Santa: DM no me mandan.
Pep: ttpp.
Santa: Pero basile jr me pide twitcam (?).
Pep: jajajajajjaaa a ver twittcam de flor, a quien antes, alfito o el papu?.
Rulo: sic de contraseña proba con la palabra churros (?).
Sic: Que Rulo?. Chupame la cara sin pera.
Rulo: jaja.
Santa: No se como es lo de la twitcam igual.
Mago: uh no entiendo nada, voy a seguir viendo culos (?).
Alesi: Sol quiere cogerse al hijo de Basile, mago.
Pep: Preguntale a libonatti (?).
Alesi: Y yo soy stalkeado .
Alenichev: Alfito pidiendole twitcam a Kyera mas 10.
Alesi: Y Aleni quiere tener más seguidores en twitter.
Santa: No alesi, entendiste todo mal.
Pep: Hablando de eso de los seguidores, pobre (?).
Santa: Mira si me voy a querer cojer a alfito. Antes cojo cno vos (?).
Alenichev: No, yo solo me indigno con algunos.
Alesi: Ya sé, ya sé.
LuckyLuciano: Tenes twitter aleni?.
Pep: cla, de ultima se coje a alfio senior.
Alenichev: Con tenerlos a uds me conformo, lindos (?).
Alesi: Pero lo quería perder al mago.
Santa: jajaaj alfio senior durisimo, con un after en rond point.
Pep: "veni mamá, acá, trae el blenders" "te molesta si el panadero nos tira talquito".
Santa: jajajajaj.
Alesi: jajajaja te debe decir mucho.
Pep: "mostaza no, porque viste, no le cabe mucho, bah, si tenes juguetes capaz viene".
Alesi: "nena".
Pep: cla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario