miércoles, 2 de marzo de 2011

Ensuciando al culo sucio (?)

Se agregó a Maco a la conversación.

Rulo: Hola maco
Maco: Buenas.
Rulo: Quiero decirte que me gustan muchos tus dibujos, asi que tene en cuenta eso cuando me dibujes (?).
LuckyLuciano: BRULI el otro dia te dibuje en lo de sic.
Maco: jaja.
LuckyLuciano: RULO Y LA PLAYA.
Rulo: Como se nota que estamos de vacaciones. Agrego a una mujer y ni bola le dan.
Kurt: Disculpen, soy nuevo, quien es Maco?.
Maco: Yo.
Rulo: La amiga de cabe-
Zero: Quién es Maco?.
Kurt: M o F?.
Rulo: Que cuando pueda nos va a dibujar.
Kurt: epa.
Maco: Ustedes hablen, yo me quedo agazapada acá, espiando.
Zero: ahhhhhhhhhhh.
LuckyLuciano: Quien es marg?.
Zero: Hola Maco un gusto.
Kurt: Hola Maco, Aldo, de Rosario un togus, togus es gusto.
Zero: Aldo, violador de rosario (?).
Cabeza: ah, esta la niña del pincel magico. Como andas maco.
Maco: Muy bien.
Kurt: Estaba tomando sol (si, es de puto y lo digo).
Cabeza: kurt, venis a colonia? o a montevideo? ya arreglé con 3 gordas y dos firmas de bronceador.
Kurt: epa.
Zero: No aldo, tomar sol no es de puto. Tomar leche de hombre, sí.
Kurt: jaja.
Cabeza: jajaja.
Kurt: jajaja milky.
Rulo: ring ring cabeza.
Cabeza: jajaja que yo no fui el lacteo, fue KL. No me difamen.
Kurt: no hey, yo jamas tome mi chogur eh.
Zero: Cabeza, la reconcha de tu tía.
Rulo: Que feo agregar a una conocida tuya y que sepa q te tomas tu propia leche eh.
Cabeza: Me ofendo y me pongo a trabajar.
Kurt: Ojota.
Cabeza: jajaja hdp.
Kurt: jajaj.
Cabeza: Igual ya saldrá la historia publicada.
Rulo: jaja.
Cabeza: Para que vean que me difaman.
Rulo: Editada por cabeza.
Maco: Voy a dibujar eso.
Rulo: Seguro cambia los nombres para quedar bien.
Cabeza: jajaja gracias maco, que agradable.
Kurt: Trangando sancor propia, asi dibujalo.
Cabeza: jajaja. Pongan violando a un enano negro tambien, que resulto ser jendri.
LuckyLuciano: Ya llego a 100 puntos de CI, rulo?
Rulo: No me hace falta.
LuckyLuciano: Para rulo ese test era como el gran dt para pergo.
Rulo: Me pagan por chatear. A vos por q te pagan?.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: ah, no te pagan?. Pobre de mierda (?).
LuckyLuciano: Por ser hijo me pagan y por ser mal ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario