martes, 1 de marzo de 2011

IQT Segunda parte

Mago: Estan todos haciendo IQ tests, todos nerds.

Mago abandonó la conversación.

Sic: Este mago del demonio. Veni para aca Mago ofendida.
Mago: Se me rompio la internes.
Coco: Che polopablo fue la minita a tu casa al final???. Le diste birra congelada y se fue???.
LuckyLuciano: jajaja, iba a venir el lunes, pero le pasaron el viaje a la costa para ese dia y no vino al final. Viene el lunes que viene, bah este.
Rulo: blabla (?).
LuckyLuciano: jajaja.
Mago: Esta muy buena eh.
Rulo: fob.
Mago: De ser cierto el pendejo este come bien.
LuckyLuciano: A ver, espera.
Mago: Pero capaz miente y la saco de internet la foto (?).
Rulo: jaja cla.
Sic: La saco de Bang bus la foto el pakero este.
Rulo: ¨yo no miento eh, se llama costan, eh, mariela¨.
Emi: Buenas noches monada.
LuckyLuciano: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs202.snc4/38454_1330802714271_1357106338_30787941_3999168_n.jpg la enfermera jajaja.
Rulo: Buenas noches tiro, drogadicto (?).
LuckyLuciano: jajajaja.
Emi: Era un latiguillo rockero.
Mago: Mira lo que esta, ruli. La enfermera encima.
Rulo: En serio pol?. Por favor no me mientas, te lo pido por favor.
LuckyLuciano: jaja posta.
Rulo: Ya fue. Para mi sos pakito y el lobo y asi vas a morir.
Mago: clah, quiero foto de esa con el pequeño paco (?) en la boca.
LuckyLuciano: jajajajajaa.
Coco: Por dios.
Zero: 120 el de fb.
Coco: Que mundo de mierda.
LuckyLuciano: Bueno, me filmo, veo si se deja
Zero: Hablando por teléfono (?).
Mago: Pruebas, queremos pruebas. 120 esta bien edu.
Cabeza: jaja pol.
Coco: Paco del orto se va a mondonguear terrible pendeja y yo tengo que rogarle a una milf que me pele las tetas por camarita.
Cabeza: Te comes esa manteca.
LuckyLuciano: Pidanselas a adje.
Mago: Por encima de 110 sos superdotado.
Cabeza:"latiguillo rockero" dijo emi. Aca en uruguay quedo el latiguillo de Banana Puyrredon.
Rulo: ayy mago superdotado.
Cabeza: Cuando fue soporte de sting.
LuckyLuciano: jaaa.
Rulo: Seguro dios compenso y te dejo un mani quemado entre las patas.
Mago: jajajaj es lo que dice la gilada esa ruli.
Rulo: Ojala (?).
Cabeza: Que termino su show y dijo "no se vayan que ahora viene Sting".
Emi: jajajajaja.
Cabeza: Rulo, superá mi 135 puto.
Emi: Que grande banana.
Mago: jajaj no, no es el caso, pero igual cojo mal con mi super bananota (?).
Rulo: Cabeza como dijo sic. Solo 135 de diametro de bocha tenes vos.
Cabeza:jajaja.
Sic: nahhh, el IQ de superdotado posta es mas de 180 creo.
Cabeza: Lo publico la pantera en feisbu eh, hay pruebas. See, mas de 120 es inteligente o algo asi.
Rulo: Encima seguro el genio es el shony.
Sic: Menos de 90 sos un Rulo (?).
Rulo: jaja perdon saque 97 creo eh, ojo (?).
Cabeza: jajaja. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f7/IQ_curve.svg/600px-IQ_curve.svg.png somos todos del monton jaja.
LuckyLuciano: Creo que mas de 160 es nivel genio. Mas de 200 es nivel PAKERO POL.
Mago: Eh yo estoy en lo azulito eh (?).
Cabeza: jaja si yo tambien.
LuckyLuciano: Tambien forrest gump esta en lo azulcito.
Zero: Ahí está.
Cabeza: Soy de la elít.
Emi: Yo tengo una foto con esa montaña, era igual.
Cabeza: Chupenla.
LuckyLuciano: Tenia 85.
Rulo: No puedo cerrar la foto de la mina que pol (?).
LuckyLuciano: jajajaja.
Zero: Paquito es uno de esos cosos de los tiny toons, me acuerdo de dot ahora.
Mago: jaja falta que diga que se coge a la amiga tambien, animaniacs.
Zero: Wacko, Jacko y Dot.
Mago: Holaaaaaaaaaaaaa EN FER MERAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Zero: Eso es paquito.
LuckyLuciano: jajajaja.
Rulo: jajaja.
Zero: claaaaa.
Rulo: Que grande edu.
LuckyLuciano: Yo soy el de la gorra, wacko no?.
Mago: La amiga esta divina tambien eh, la oficial (?).
Sic: Pol es la enfermera.. (?).
Cabeza:jaja.
LuckyLuciano: Clinton tocando el saxo.
Cabeza: Aca estan las asociacionesde super dotados jaja.
Rulo: La destrozo con el jean puesto.
Cabeza:http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaciones_de_superdotados
Rulo: La cojo con el cierre (?).
LuckyLuciano: Agreguen EL CHAT DE RULO, editen eso en wiki.
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: Dale cabeza, vos que haces todo, como daniel faraday.
Cabeza: jaja por favor haganlo. No se editar wikipedia.
Rulo: ja, saquenle 100 al 135 de esta mentira (?).
Cabeza:jaaj.
Sic: 135 y no sabes editar wikipedia?.
Zero: Grail Society un CI igual o mayor a 200 o un percentil de 99.999999999%
Sic: Sos un fracaso Cabeza.
Zero: Eso es ciudad neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrddddddd.
Mago: jajaj nerd society.
Cabeza: sic fijate que mi padre te agarro la maquina(?).
Mago: Los caballeros de la materia.. gris gris gris.
Sic: jajajaja.
Zero: cla, me gustaría tener un CI de 1000 y caer así, todo vago y fuamdo a una asociación de super nerds de esos y decirle "no saben nada, siomes", cojan.
Rulo: Lo unico que te falta edu es el CI de 1000 eh (?).
LuckyLuciano: jajaja. Caer con el modo bloncha on y decir alguna estupidez que al venir de un supergenio dicen OHHH o sea, como bloncha pero sin lo del IQ alto.
Zero: Y le prendés un fósforo con la oreja.
Emi: Igual que es lo q mide que un pendejo boludo sea inteligente o no?. A lo mejor te saca el mejor calculo matematico del mundo y despues lo mandas a comprar puchos y trae el que no le pediste.
LuckyLuciano: jajajajaajaja.
Rulo: jajja.
Mago: Nada pantano, vos tenes street smart (?). Armate un mensa de la calle y para entrar tenes que tener anecdotas copadas (?).
LuckyLuciano: Eso, y comemos una picada en la mensa ahi en la calle.
Zero: cla.
Mago: 134 anecdotas como minimo (?).
Zero: El mensa street.
Emi: Que cosa? (modo saque45(?) off).
Zero: 1) Una señorita pierde su top en la playa. Usted lo encuentra ¿qué hace?.
LuckyLuciano: El Chat de Rulo un CI igual o mayor a 155 o un percentil de 98%. (Ser Perudo es Obligatorio).
Zero: a) se lo devuelve y la ayuda a cubrirse mientras se lo pone, b) se lo devuelve y la ayuda a cubrirse mientras se lo pone y pispea, c) se hace el boludo y le dice que la atacan las gaviotas para que levante los brazos, d) Va, le hace un tackle y le chupa las tetas.
Mago: jaaa le hace un tackle. Me imagine la escena del tio edu tacleando a una tetona.
Zero: jajaja, ni en pedo, hay que correr.
Sic: Toma Pol: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asociaciones_de_superdotados
Mago: jaa linkeaste el blog. Ahora nos van a descubrir (?).
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa post, señores, post. Hola langosta.
Mago: jajajaj.

2 comentarios:

  1. Ahora que volví a Mozilla los links salen cortados, LPMQLRMP

    ResponderEliminar
  2. Acá hay mucha joda y pocas nueces

    ResponderEliminar