martes, 22 de marzo de 2011

Paraguay

Pep: El comandante no sabe si viene.
Coco: uhhh.
Ernesto: Yo voy eh.
Pep: Porque tiene que viajar, si puede zafar, viene. Me avisa.
Coco: El domingo???. No jodas ERNO.
Ernesto: Si señores.
Pep: Vas ernesto?.
Ernesto: Si si como siempre, no con ustedes (?).
Pep: Justo cancelamos nosotros (?).
Khumalo: uhhhh, erno puto.
Ernesto: Porque me dan verguenza (?).
Khumalo: jaja.
Coco: Dale ERNO de mierda.
Pep: na, erno va a la belgrano.
Rulo: Yo puedo ir?. Solo voy a filmar sus caras los 90 minutos. Puede ser muy chistoso (?).
Khumalo: Si rulo, san martin alta, $150, creo.
Pep: Dale, caete con pprovitilo. Cla 150 mangos no da.
Rulo: Por peores cosas hemos pagado viejo vamos confiesen!!!!.
Alenichev: 150 pesos para ver a estos hijos de puta.
Rulo: aleni le paga 150 pesos en negro a Juanita.
Alenichev: Para colmo nuestro mejor jugador no come comida con grasas, segun Ole. Que puto.
Emi: jajaja.
Ernesto: juanita jaaaaaaaaaaaa.
Khumalo: Aleni enciende su habano con un billete de $150 (?).
Saranga: Y bue.
Emi: Pierde 30 pesos para ir a limpiarle su mansion.
Saranga: Nuestro mejor jugador come dos asados por dia-
Alenichev: Y le toco el orto mientras limpia. Despues me huelo la mano (?).
Rulo: jajajaja.
Pep: Siempre que lo llamas a ernesto esta en un pelotero. Que vida de mierda.
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaaa. O en un bautismo.
Pep: coco tiene fans en la san martin alta.
Rulo: Aleni una vez conte esto
Saranga: Pelotero es un eufemismo, claramente
Pep: Gente que tira chistes y mira a ver si coco se rie, en serio, eh.
Rulo: Un amigo tenia una mucama, era la prima de chilavert, nina.
Khumalo: cla, si yo digo que estoy en un pelotero todos me gozan, no? (?).
Alenichev: se, Pep, cuando gritan "pelaaaaado pelaaaaado" no es por Almeyda.
Coco: jajajjajajaa.
Rulo: La mula (?) esa jugaba al futbol.
Alenichev: Paraguaya, tipico (?).
Pep: coco estoy mintiendo?.
Coco: La concha de tu putez jaleni de mierda
Rulo: Ponele era como pergo pero con gambas humanas.
Coco: Es verdad pep.
Alenichev: jajajaja.
Rulo: En una le mete un caño a mi amigo y le grita oleee (!).
Coco: Mucha gente se sumó a mi cruzada pro CHICHE ARANO.
Alenichev: Durisimo.
Mariscal: jaaaaaaaa.
Rulo: Mi amigo se calienta y le hace cuerpo.
Sic: Alguien que es fan de Coco solamente puede ser un paciente de quimioterapia...
Rulo: La mina cae y se da la cabeza contra la pared. Ponele no se 5 minutos desmayada estuvo.
Mariscal: jajaja rulo.
Rulo: Un toque de sangre en la pared.
Alenichev: jaaaaaa "ahora lo limpias hija de puta".
Khumalo: uhh.
Mariscal: jaja.
Khumalo: Muerte "cerebral" (?).
Rulo: Obvio, esperamos que se despierte para que limpie eh (?).
Alenichev: Y como termino? inconsciente? pudo volver a limpiar? le dieron el documento o no pudo casaarse con un rico de San Isidro? (?).
Mariscal: Decime que le quedo culpa al menos a tu amigo, rulo.
Rulo: Boludo 5 minutos todos cagados. Mi amigo estaba blanco, mas si la comparas con la morocha esa (?).
Mariscal: jaja.
Rulo: Cuando se desperto fue como un alivio eh.
Alenichev: jajajajajaja.
Mariscal: Tiraste un comentario, decime que si.
Rulo: Pero nada de pedirle perdon el hijo de puta, un crack. jaja q querias que dijera?.
Alenichev: "lo bueno de esto es que ahora yo dejo el baño hecho un asco y la fea esta limpia".
Mariscal: jaj no se, vos tenes talento para lo inoportuno.
Rulo: jaja pero tenia 11 años ponele.
Sic: ¨no fue foul eh, hombro con hombro¨ (?).
Alenichev: No se, pense que le iba a decir "paraguaya hija de puta" o "para caños tenes el de mi casa para destapar".
Saranga: "simula como el dueño, sigamos jugando" (?).
Mariscal: jajajaja.
Rulo: Nunca estuve mas contento de atajar.
Saranga: ah pense que era mucama de chilavert.
Alenichev: Le falta el final a esa anecdota, deberias inventarle uno pintorezco y creible.
Rulo: jaja.
Mariscal: jajaj.
Khumalo: Eso pasa por jugar con paraguayos... cabecean balas, columnas (?).
Rulo: Son unas livianitas eh. Y ahora q lo pienso mi debut para mi fue con una de la triple frontera eh tenia una cara de ciudad del este tremenda (?).
Emi: Aguante paraguay.
Rulo: Ya salio la novia del chila a decir pavadas (?).
Khumalo: Posta, se le prende una señal. Aparece justo en esos momentos en los que tiene que aparecer.
Emi: Como dijo iorio, tuvieron q juntarse 3 paises para vencerlos.
Mago: Aguante emi. Los banco a muerte a los paraguas.
Mariscal: pconduc.
Emi: see.
Mago: Cabecean balas.
Mariscal: A muerte.
Mago: Miralo a salva cabañas, eso es tener pelotas.
Khumalo: Lo voy a probar, cuando estemos hablando de cualquier cosa, voy a poner "cappa" o "wenger" .
Emi: jajaj.
Mariscal: O pratto.
Alenichev: Son disparadores.
Rulo: jajaj.
Emi: Pero no es por chila el "aguante paraguay" eh.
Alenichev: ja,Pratto.
Khumalo: Se le prende una alarma.
Alenichev: Estabamos con mi viejo diciendo "este Pratto no sirve para nada" y la clava.
Emi: Mas alla de q saco al mas grande de la historia, eso no tiene nada q ver.
Mago: Aguanten los paraguaries.
Emi: Bien ahi.
Rulo: Mago hace como 1 año atras iban dos paraguas (?) en la costera.
Mago: Gente humilde, buena onda y con pelotas como garrafas.
Khumalo: Yo los banco, de hecho tengo amigo paraguas (?).
Rulo: En los asientos de adelante de pame. Se daban vuelta asi sin carpa y la miraban.
Alenichev: Garcas (?).
Rulo: Al rato el otro, asi como medio viaje. Hasta que uno se da vuelta y le pregunta si es paraguaya. jaja se queria matar la negrita (?).
Alenichev: Hijo de paraguayos pero argentino? malisimo.
Emi: Un pura sangre tiene q tener el equipo.
Mago: jajaj.
Alenichev: Rulo es de raza (?).
Mago: Pamela alvarenga (?).
Rulo: jajaja.
Emi: jajaja.
Rulo: Le re cabio eh.
Khumalo: jajajjaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Ahora cuando la quiero hacer enojar le tiro esa y si se queja la tiro contra la pared como me enseño mi amigo (?). Te gusto el final langosta?.
Emi: jaja.
Alenichev: jjajajaja.

1 comentario: