viernes, 4 de marzo de 2011

Brigada Cola, Orestes y una japonesa NN

Saranga: Quien es Maco?.
Maco: Yo.
Rulo: La amiga de Cabeza.
Cabeza: No diga "amiga de cabeza" si no va a pensar que nunca va a pasar nada entre nosotros(?).
Saranga: na cabeza, tambien sos amigo de tu caballo.
Cabeza: jajaja lo vendimos eh.
Emi: Ahi hablo che, no le dieron cabida.
Coco: ahhh sisi.
Emi: Fue un yo muy artistico.
Coco: Quién es maco?.
Rulo: Coco es quien nos va a dibujar.
Zero: coco, sos el rey de los gansos.
Coco: apa, mirá vos.
Saranga: Buena onda.
Zero: Sentite contento.
Saranga: FoB.
Rulo: Capaz te dibuja con pelo y todo (?).
Emi: Maco tendria que hacer nuestras caricaturas pero con cosas que no tenemos y querriamos.
Kurt: Con la pija mas grande (?).
Emi: coco con pelo, a cabe se la tendria q hacer mas larga, etc (?).
Rulo: jaaaa.
Cabeza: jaja ajaja.
Saranga: jajajaja.
Rulo: Cabeza sin un par de costilla asi llega (?).
Maco: jaja.
Zero: Maco, coco tiene facciones de moguito, pero en foto no sale.
Rulo: La hice reir, que campeon.
LuckyLuciano: A mi con un trabajo.
Zero: Así que si querés le podés hacer una mueca down (?).
Rulo: Ahora falta que se la coja otro. La historia de mi vida (?).
Emi: jajaja a pol atendiendo el telefono en una remiseria.
LuckyLuciano: jajajajaja.
Cabeza: jaja rulo. Pol atendiendo el telefono en una remiseria en william morris
Emi: Vieron a "nico" de brigfada cola el otro dia en el programa ese de ese tal boby?.
Cabeza: De 22 a 06.
Rulo: Yo mientras parezca articulado estamos eh. Emi, Nico de brigada cola???. Esta vivo?.
Emi: jajaj si, pero le hicieron una nota ese boby con la otra boby, jesica cirio y le preguntaron si andaba con laburo. Dijo que si, yo pense que iba a tirar que laburaba en algun programa, alguna obra.
Saranga: ajajajaj boby si.
Emi: "estoy atendiendo el telefono en una remiseria".
Rulo: jaaaaaaa.
Kurt: ja.
Emi: Se estallaron de risa los hijos de puta.
LuckyLuciano: jajajajajajaaja.
Rulo: jajajajaja.
LuckyLuciano: JAAAAAAAAA ni de chofer.
Saranga: jajajajajaj, yo no le doy mi direccion a ese ni a palos.
LuckyLuciano: pol's moment.
Emi: Es evangelista ahora eh.
Kurt: Era chorro.
Emi: Esta rescatado, claro.
Saranga: Peina con la biblia (?).
Emi: jaja que grande nico. La nota era la maldicion de brigada cola y pasaron a monica guido tambien. Explotaba esa.
Saranga: ufff.
Kurt: Cuantas manijas con monica guido pordió.
LuckyLuciano: En que andará BRIGACOP?.
Emi: En su momento estaba buenisima, sacando ese pelo q tenia.
Saranga: Yo la agarre en la parte final de su vida. Y Tronco?.
Kurt: Se murio?.
LuckyLuciano: Me parece que lo vi en EL BONAERENSE, en el brindis a BRIGACOP.
Emi: Contaron en la nota que al marido le cayo la gorra y le encontraron 45 plantas de faso en la casa.
Zero: Monica guido era un mionca (mionca es camión) con acoplado y 4 trailers más atrás.
Emi: No, no murio.
Cabeza: Vot si Monica Guido. La playboy en la que aparecia creo que la plastifique. Me acordaba de memoria de todas las paginas de esa revista.
LuckyLuciano: Igual flojo, le contas a tus amigos "ayer me lo cogi a guido".
Kurt: Pero vieron que ahora se impone la moda Monica gonzaga. Todas las minas usan ese pelo, esa ropa.
Zero: naanim timoyko +10.. A ver si hay alguna foto actual?. Debe estar re gorda la japonesa.
Kurt: Pelo lacio con jopo, shorcito corto y tiro largo.
Emi: Japonesa linda linda, es la de memorias de una geisha. Que cosa mas linda.
Coco: Brigacop era Kato El Ninja Blanco.
Kurt: Vot no asiaticas.
Coco: Se la re bancaba. Asiáticas no, deben tener olor a ajo en la canaleta (?).
Emi: Algunas estan muy buenas che. Pol debe saber el nombre(?).
Zero: A la ponja que laburaba en el programa de marley se la pongo hoy, se la saco cuando Maco nos mande el dibujo (?).
Emi: Como se llama esa , pol?.
LuckyLuciano: jajaja.
Saranga: Las japonesas son grandes entregadoras de orto.
LuckyLuciano: La de memorias? no la vi esa pelicula.
Emi: claa edu.
LuckyLuciano: Pero todas se llaman igual.
Saranga: Me lo dijo Orestes Katorosz personalmente, sin (?).
Emi: Esa ponja iba tambien jajaja Fer.
Zero: No te pidió 20 pesos fer?.
Emi: Como llegaste a eso?.
Kurt: Encuentro con orestes ya, contalo.
Saranga: jajaja unos amigos que tenian un equipo en un torneo y los dirigia Katorosz y como les faltaba gente en la cena de fin de año me llamaron para que vaya y fui (?).
Rulo: jajaja.
Cabeza: FERNO = jacobo winograd, orestes.
Rulo: Este ferno se rodea de famosos todo el tiempo (?).
Cabeza: La loca.
Saranga: jajajajaj pero de famosos como dios manda (?).
LuckyLuciano: jajaja.
Cabeza: jaja, segui ferno.
LuckyLuciano: Te dirigio katoroz?.
Saranga: No no, yo no jugaba en el equipo, pero a la cena de fin de año de ese torneo fueron muy pocos del equipo.
Cabeza: Fer le sacaba anecdotas.
Saranga: Y uno de los pibes que si jugaba amigo mio, me dijo que fuera, aunque sea para llenar un poco la mesa y como era gratis fui.
Cabeza: jajajaa.
Saranga: Y estaba Orestes.
Cabeza: Fuiste extra en un asado, que groso.
Saranga: Que le tiraba los perros a la moza.
LuckyLuciano: jajajaaja.
Kurt: ja.
Saranga: jajaja, algo asi cabe. No era asado, pollo al champignon (?).
LuckyLuciano: Y como estaba vestido? friki o comun?.
Cabeza: Como un dandy.
Saranga: Normal.
Cabeza: Como va a ser.
Saranga: Camisa y pantalon de vestir.
Cabeza: El tipo es coco pero con buen gusto(?).
Saranga: Creo, no me acuerdo bien.
Kurt: Un dandy.
Saranga: Obvio que le hicimos contar cuando se comio (?) a Cindy Crawford.
Cabeza: jajaja.
Kurt: jaja.
Rulo: jajajaj me imagino q alguien saco fotos ese dia.
Saranga: No nosotros. Las tendria en el altar de mi pieza.
LuckyLuciano: jajaja.
Cabeza: Imaginate asado en lo de ferno, al lado de la parrilla.
LuckyLuciano: Cuando fue esto?.
Cabeza: La foto de orestes, la de jacobo.
LuckyLuciano: jajaja cla.
Saranga: Hace como dos años fue.
Cabeza: Y la de la loca que ayudo a escapar del hospital.
LuckyLuciano: En los 90, la foto era como menem, en los 00 con jacobo y orestes.
Saranga: jajajaj.
Cabeza: Bueno gente, este cuerpito se retira pero queda su alma, escencia de todo ser humano, incluido yo.
Rulo: Andate culo sucio (?).
Cabeza: Abrazos varios.
Saranga: Chau cabeza.
LuckyLuciano: No dejes a maco sola con aldo che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario