miércoles, 2 de marzo de 2011

Losers use drugs (?)

Coco: Que me diste el otro día hdp! Tenía temblando los hombros, sátrapa (?).
Zero: Coco, hacete hombre. Es lo único que te voy a decir.
Coco: jajaja.
Cabeza: jaja.
Zero: Y date cuenta cuando están hablando un hombre y una mujer. Si aparece un salame a los tumbos con un vaso en la mano no queda bien (?).
Coco: A pol lo dejé en la parada del bondi, agitando en el sauro... pobre pol, no agarraba una.
Rulo: Che cabe se vuelan esas carpas que me recomendaste?. Tiene estacas?.
Cabeza: jajaja tienen estacas.
Rulo: Yoya.
Cabeza: Yo nunca le puse porque siempre tenia todas las mochilas, no se vuelan, no les entra agua ni a palos.
Rulo: Que es eso q dice 2 seconds.
Cabeza: Porque es lo que demoras en armarla.
Coco: Le pones un poco de pera clavada y listo (?).
Cabeza: jaja.
Rulo: coco hacete hombre y aprende a tomar alcohol.
Cabeza: En la mia que es de I duermen II bien de bien.
Rulo: Bien de bien = apretados y no les queda otra q coger.
Coco: Eso no es de hombre, eso es de saber controlarse.
Zero: Lulo (?) encontraste remix?.
Rulo: Si.
Zero: Al toque?.
Rulo: No te hagas el preocupado por mi puto (?), jaja si, inmediatamente. Le daba charla al señor remisero. Tenia miedo de que se durmiera.
Zero: Casi te mando mje por si no había. Te pasaba a buscar, salame.
Rulo: naa.
Zero: Pasa que mi mujer se tenía que ir y quería que desayunemos.
Rulo: jaja de 10 edu eh, llegue rapidisimo.
Zero: LFR no tiene rival, es así.
Rulo: jaja re bien. Le ganamos a todos edu (?).
Zero: Esa mierda que tiene coco no le infla una goma a LFR.
Rulo: jaja para mi tiene q ver con el chofer tambien eh.
Coco: Mi auto es humildad.
Rulo: El cocomovil tiene un piloto mellado (?).
Coco: Es el perfil bajo. Tu auto es viejo y baqueta, como vos.
Zero: Pero es el más querido. A vos no te quieren ni tus papis (?).
Coco: jaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajaaj.
Zero: Modo pol on.
Coco: Se puso en modo pol Edu.
Zero: cla jajajaja.
Cabeza: jaja que grande el pendejo.
Zero: Llevé 3 fasos, 3 cabe.
Cabeza: aja.
Zero: Prestá atención.
Cabeza: Se fumo uno el borrego? y lo echo a sic.
Zero: Lindo fasito, mezcla de dos plantas paraguas diferentes.
Cabeza: "mama es la que vale gordo puto".
Zero: cuchá.
Cabeza: Siga.
Zero: Lo pasé a buscar al mago por Saavedra, porque me junté primero ahí con galo que me dio la adidas de rusia.
Cabeza: opa.
Zero: Ya por Chacarita, prendimos el faso. A todo esto, medio volado le dije al mago si agarrábamos un atajo (?).
Cabeza: jaja.
Zero: Y me metí en una villa vecina de coco.
Coco: jajajaja.
Zero: Groso, porque le entré a dar gas a LFR.
Coco: Se fue por Fraga que está un poco picantona esa calle ultimamente.
Zero: Y encima tiene el escape un poco picado.
Cabeza: Los dukes de faso.
Zero: Y como las reudas están desalineadas, cada curva semi violenta te manda un Wriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Algo así, bueh, la cosa es que nos fumamos entre mago y yo, 3/4 de faso bien gorditos los armo. Después bajé a poner LFR en la puerta de la casa de SiC y di una vuelta con el sauro.
Cabeza: uh.
Zero: Le dimos unas secas a los 3/4 de faso.
Cabeza: El sauro movil quiere seguirlos pasos.
Zero: Y quedó una tuca bien generosa, se la regalé a pol. Salió y se la fumó con coco, sin contar que al ser gordita, no estar tan acostumbrados y tener la última parte la potencia aumentaba. Coco quedó destruido.
Cabeza: jajaja.
Zero: Y al pendejo, encima de que quedó loquísimo, se le activó la pepa que se tomó hace un par de semanas.
Cabeza: No imitaba a nadie mas que a pomelo.
Zero: Se le empezaron a agigantar las pupilas.
Cabeza: jajaja.
Zero: Coco parecía un borracho vagabundo homeless, que buscaba que el piso no se le moviera.
Cabeza: jajajajaja cocoooooooooo cocoooooooo. El dia que en un asado/comida no sea noticia por sus excesos me voy a preocupar.
Coco: jajajaja posta en un momento le pregunto al Edu, loco que me diste.
Zero: cla, me pregunta a mi.
Coco: Me empecé a marear medio jodido, me pesaban los hombros.
Zero: No al medio litro de ferné puro que se había tomado.
Cabeza: jajaja claro, te bajo la presion coco.
Rulo: No debia ser por el peso del pelo de la cabeza.
Zero: El mago quedó re loco.
Cabeza: Eso + el fernuco.
Zero: Llegó, se sentó y no paró de morfar. Ni se movió de la silla para mear.
Coco: jajaja este rulo me está hiriendo.
Zero: Se fueron muy tarde coco?.
Coco: Tipo 6 ponele.
Zero: ah,, bastante.
Cabeza: 6 de la matina.
Zero: Ya estabas mejor?.
Cabeza: En al casa de sic?.
Coco: Seee.
Cabeza: La mujer no los cago a trompadas?.
Coco: Posta.
Cabeza: O es puro humo eso de que es brava?.
Rulo: Porque coco estabas re mal cuando nos fuimos.
Cabeza: jajaja rulo la tiene desde hoy.
Coco: Lo llevé a pol hasta la esquina de la casa, la esquina!.
Cabeza: Lo quiere llevar a la granja, al niño hernán.
Rulo: jaja no.
Coco: Y ni un gracias me dió el pendejo ese.
Rulo: Pero posta, para mi tiene que tomar menos que el sabado.
Cabeza: jaja coco.
Cabeza: Estaria dado vuelta, lo que pasa es que no se puede dejar ningun pedo por la mitad rulo, es horrible despues que calentas el pico.
Rulo: Y bueno, que tome levite o agua, o que vuelva en bondi.
Cabeza: Es como que definas la libertadores en el alargue vs sao paulo y el dT ponga a alfaro, quedas asi.
Rulo: Yo no voy a ir a verlo cuando quede en modo bernuncio eh.
Cabeza: jajaj le haremos chistes "imitalo a estifen jókins coqui".
Rulo: jajajja.
Coco: jajaja
Cabeza: DDH: "mono, fui a ver a coco el otro día. era el calco de cerati, que talento tiene el hijo de puta".
Rulo: jajaja.
Coco: jaaaaaaaaaaaa la concha de sotocappo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario