sábado, 12 de marzo de 2011

Arsenal



Mago: Voy a hacer una cosa, mando ese link en la cadena y cada uno vota dos. Una preferencia y una suplente.
Mariscal: Es lo mas sensato.
Mago: Y contamos 2 votos para la preferencia, 1 para la suplente. La que saca mas votos la hacemos y la comemos todos los que no nos guste (?).
Mariscal: je, perfecto.
Sic: Yo ya dije VOT Celtic .
Mago: Buen, ahi fue el mail, vota dos lucho, dos votos para una y uno para la otra. Los que no estan en el equipo pueden votar, pero por aca. jaj la de liverpool dice "liverpol" interpol (?).
Mariscal: jajaj.
Mago: camerum y liverpol, un corrector a la derecha.
Mariscal: La del arsenal me tira por sentimiento.
Mago: jajaj clah a mi me gustan mucho las casacas blancas, por sentimiento y porque me dan equipo fino de toque por el piso (?).
Sic: Entonces mandá a hacer una negra...
Mago: jaja puto.
Mariscal: jajaj.
Mago: El equipo negro es malo, es asi.
Rulo: Aguante los anti arsenal, soy uno de ellos.
Cabeza: rulo somos 2.
Rulo: Somos 3 con emi.
Cabeza: Arsenal = coca light.
Rulo: jaja.
Mariscal: nah ni ahi, cabe. No se me ocurre una comparacion menos precisa.
Mago: La gente que odia al arsenal, asi como la gente que odia a gimnasia, son malas personas asi de simple, gente sin alma, gente gris, triste.
Mariscal: Gente que disfruta mas de la tragedia ajena que del exito propio.
Rulo: Pero para ver un equipo que toca y toca soy hincha del barsa que no solo toca, lastima.
Mago: Nada rulo, odias a un equipo que es la esencia del juego.
Cabeza: Claro, barcelona > arsenal.
Rulo: Arsenal es el juego previo y a la hora de ponerla no se le para.
Cabeza: Barcelona = futbol arsenal = cappa.
Rulo: cla cabe.
Mago: Podes no hinchar por el arsenal, odiarlo es de triste.
Mariscal: A quien lastima ? anda a buscarla, valdez.
Rulo: Ese era mi odio oculto (?), no los odio ni ahi, era joda eso, solo que me molesta que se infle a un equipo asi. 2-1 marisco, apuesto lo q quieras que la vuelta se comen una paliza.
Mariscal: nah, no se infla...no se leen cosas como "el arsenal es de los mejores equipos del mundo".
Mago: Tal cual, quien infla al arsenal?.
Mariscal: Siempre se habla del juego que tienen no de rankings.
Mago: Se destaca que por sobre todas las cosas respetan un estilo.
Sic: sehh, sobre todo el respeto de chorear juveniles, Arsene ladrón...
Rulo: jajaja.
Davor: cla, el arsenal es el bokita ingles (?).
Rulo: jajaja.
Mago: clah, el barcelona no chorea juveniles seguro. Messi nacio en catalunya.
Mariscal: No necesitamos aceptacion, disfrutamos.
Mago: sben, todos chorean juveniles, aca en argentina los grandes se afanan los juveniles de los chicos. En europa se afanan los de america y africa. Pero bue, ustedes odien nomas.
Sic: Que salis a atacar al Barcelona salame? quien dijo algo del Barcelona? sacatela de adentro Mago falso (?).
Rulo: No odio a los pechos esos, lo que tiene de parecido este equipo al de los quemeros es la falta de 9. Ademas ya te digo algo, no podes tener de delantero al holandes ese que emi dijo que la iba a romper en el mundial y ganar algo (?).
Mariscal: van persie se esta calentando, me esta cerrando el orto.
Sic: Si, hace como 6 años se esta calentando...
Mariscal: jaja no, sic posta. No me cae bien a mi...me parece muy talentoso pero con una cabeza de mierda y bastante fragil pero esta jugando bien, pidiendola y haciendo goles que abren partidos.
Mago: Es frio en el peor de los sentidos v persie. No es frio para definir como (de pie) dennis bergkamp.
Davor: Es buen jugador van persie... buen jugador para el arsenal digamos.
Mago: Al arsenal le falta un licha lopez, un luis suarez. Alguien que la agarre y la meta adentro.
Mariscal: De una lo extrañan a adebayor una vida igual, mago no ventilemos.
Cabeza: Al arsenal le falta alma.
Mago: Porque entre bendtner y chamakh no hacemos uno.
Mariscal: Para adentro todo, para afuera nada.
Rulo: Bañate puto (?).
Cabeza: No es odiable es mas para eso tenemos nuestro club de matados In Arsene we trust.
Cabeza: Miro sus partidos pero siempre quiero que pierda por insulsos.
Mago: Vos sos de penadoy cabe igual que rulo (?).
Rulo: arsenal = balde de tierra.
Mago: Que raro que no les guste el futbol.
Cabeza: jaja.
Rulo: Me trajiste un balde de tierra Arsene.
Mago: A vos te gustaba bengoechea tirando pelotazos desde la propia area para que lucho romero haga goles de cabeza.
Davor: jajaja mago por favor me caes bien
Mago: No vas a disfrutar nunca al arsenal (?).
Davor: No bardees a bengoechea, haceme el favor.
Mago: deiv, esta en mis genes bardear a bengochea.
Cabeza: El mago bardea a bengoechea porque la tiene un poquitin adentro.
Rulo: jajaja.
Mago: Por manya puto, como cabe y como rulo.
Rulo: Vamo arriba Pablo ( de pie) Bengoechea (?).
Cabeza: jaja.
Mago: En fin.
Cabeza: Pero mago no podes decir que arsenal es mejor que barcelona.
Mago: Para venir a jugar no contesta nadie, para elegir camisetas contestan todos al instante, todos modistos (?).
Cabeza: jajaja.
Mariscal: jajaj.
Rulo: No te puede dar mas placer el arsenal que el barsa eh.
Davor: jajajajajaj.
Mago: Cuando dije que el arsenal es mejor que el barcelona? yo lo prefiero, no dije que era mejor.
Rulo: Vos hinchas por el arsenal por sobre el barsa.
Mariscal: Yo dije varias veces que lo prefiero, que no significa ni que sea mejor, ahi va.
Mago: Barcelona hoy es claramente el mejor equipo del mundo.
Rulo: Y juega mas lindo, todo hace mejor.
Cabeza: Pero no te puede dar mas placer ver al arsenal que al barsa.
Mago: Por que no?.
Cabeza: Es un arsenal 2.0 el barcelona.
Mago: Es totalmente subjetivo.
Mariscal: Ni ahi, cabe.
Cabeza: Porque el arsenal es puro franeleo.
Mariscal: Para empezar, a lo sumo el barcelona sera un arsenal 2.0 porque barcelona no jugaba asi con el holandes.
Mago: Si el arsenal fuese puro franeleo no estaria peleando la premier, la champions, la FA y en la final de la carling para arrancar.
Rulo: A lo sumo si bancaba al arsenal viejo con herny, pires , berkamp.
Davor: Es un arsenal pero que gana... osea, no es el arsenal (?).
Cabeza: jaja davor.
Rulo: Salvo porque el frances amanerado no gritaba los goles, gritalos negro de mierda.
Davor: cla la unica vez q arsene jugo todo un torneo a la retranca llego a la final de la champions.
Sic: Mago, hay que ver si de todo eso gana algo, o se queda sin nafta como en las 5 temporadas anteriores.
Davor: Igual a mi tambien me encanta ver al arsenal.
Sic: Ademas, pelear la FA Cup es empatar 1-1 con un equipo de tercera?.
Rulo: Para que davor me entienda para mi el barsa es rebecca linares y sasha grey haciendo lo suyo. El arsenal es emanuele... (?).
Davor: El arsenal de henry, vieira, pires, bergkamp, ljumberg, ashley cole... JAJAJAJAJJAJA rulo crack!.
Cabeza: jajaja.
Mariscal: jajaja.

5 comentarios:

  1. Igual SBEN, hay una pequeña diferencia en reclutar proyectos de 12 años y moldearlos, caso Messi, y primerear a pibes de 17 ya formados y a punto de debutar como Cesc

    ResponderEliminar
  2. El placer por el arte es la gota que colma el alma

    ResponderEliminar
  3. Si Pol. La diferencia es que Ñubel no vio un mango por Messi y el Barca si por Cesc.

    ResponderEliminar
  4. ARSENAL HIJO DE MIL PUTAS
    MORITE GRONDONA (?)

    ResponderEliminar
  5. Seh, un cheque en concepto de abandono para el bolsillo de EJL

    ResponderEliminar