lunes, 7 de marzo de 2011

De piernas amputadas y feladas al creador

Kurt: Hay que ser cabeza de termo para bajarse a pelear con un colectivero, que este te cierre el bondi, te caigas del mismo y te pise la gamba
Saranga: Hay que ser boludo, yo diria
Sic: donde pasó eso Kurt?
Kurt: Aca en termolandia http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Se-encuentra-muy-grave-el-hombre-arrollado-por-un-colectivo-tras-discutir-con-el-chofer-20110215-0038.html. Las 2 gambas le amputaron por una discusion de transito
Sic: uhhhhhh
After: El colectivero se debe querer cortar el choto, igual.
Kurt: Si seguro, en cana por un rato largo
After: Aparte de eso, seguro lo quiso apurar, no lo quiso pasar por arriba mal.
Kurt: Pelearte con un tachero o colectivero es al pedo, te la van hacer 10 veces peor
Sic: Encima 60 años? jatejode, gente grande...
After: Aparte de que los tacheros y colectiveros tienen mil peleas ganadas y mil perdidas.
Kurt: clah
Sic: El Clemente Alvarez es el que está sobre Pellegrini enfrente del Carrefour?
Kurt: Ese mismo, es el nuevo Clemente Alvarez
After: Por lo menos le amputaron la gamba. Que te amputen un brazo en un lugar que se llama Clemente es de un humor negro intolerable
Sic: sehh, cerca de lo de mi suegra eso, las primeras veces que fui para alla lo estaban haciendo todavia..
Kurt: ja
Sic: jaaaaaaaaaaa
Kurt: este se zarpo en gil "Murió un Testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión"
Sic: sehhh, son asi
Sic: Tarados como ellos solos
Kurt: Si tal cual, tengo flia q son TdJ
Kurt: Infumables
After: Bien por él. Seguro ahora mismo se la está chupando a su creador en el cielo Y es feliz.

3 comentarios:

  1. en esas peleas, siempre estoy a favor del conductor. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. jaja gran post y como dice la nieta de Carlitos (?) siempre estoy del lado del que tenga el objeto contundente (como trava volante) mas grande (?)

    ResponderEliminar
  3. Lectura sintética:

    rulo dijo...

    (...) siempre estoy del lado del (...) trava (...)(?)


    No vayas al psicólogo (?)

    ResponderEliminar