jueves, 10 de marzo de 2011

Rock star pegoteado

Mariscal: Boludo me desperte anoche 4:30, veinte minutos mirando el techo. Me levanto, abro una coca..tratando de cerrarla..se me resbala, quilombo de espuma en la cocina. Suena el celular.
Alesi: jajajajajajaja suena el celular? 4 y media?.
Mariscal: Ya eran las 5.
Rulo: Quien se murio?.
Mariscal: Telefono desconocido.
Rulo: Solo eso puede ser.
Mariscal: Un martes encima.
Alesi: ajá, cla, por eso.
Mariscal: Nunca atiendo desconocidos, se ve que estaba dormido. "hola".
Coco: Pol?.
Mariscal: "hola, como andas?" voz femenina.
Alesi: ja.
Mariscal: "ni te digo, vos que tal?", lleno de espuma.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa "ni te digo" jajajaja.
Rulo: jajaja.
Mariscal: Ni idea quien era. "vos no sabes quien soy...."
Rulo: Lo peor es que seguro se la cojio. Esta gente tiene un don.
Mariscal: "llamame en 20 minutos que estoy todo pegajoso".
Mago: jaaaaa.
Rulo: jajaj.
Alesi: jajajajaja cla, pragmático.
Mariscal: No, insiste.
Mago: "estoy todo pegajoso" no era un buen mensaje para enviar a las 5 de la mañana.
Mariscal: Limpio, como el orto y suena de nuevo. "mi nombre es lola" "le pedi a un chico que me pase tu numero, te vi una vez en un recital y queria hablar con vos".
Alesi: A las 5 de la mañana un martes.
Gullit: Comprate una vida nena!.
Mariscal: Estuve tentado en mandarla a la mierda pero sonaba bien (?).
Alesi: Está bien. Nunca se la manda a la mierda. Metele marisco que en 5 me voy a la radio.
Mariscal: Disculpas, ale, no paso nada.. "tengo 21 años..bla bla".
Alesi: Por dios.
Mago: jaja aren de grupis.
Mariscal: ¨no me gusta hablar por telefono".
Alesi: jajajajajajaja.
Rulo: jaja increible eh.
Alesi: jaaaaaaaaaaa.
Rulo: Que les dije?.
Alesi: Genio.
Mago: Por que no me compraste una guitarrita cuando era pendejo, mama?.
Alesi: Aparte 5 de la matina.
Rulo: Se la cojio o se la va a cojer, jipi sucio.
Mariscal: 5 am!.
Rulo: Hoy mas que nunca.
Mariscal: Estan locas.
Alesi: seh.
Mariscal: Encima Lola.
Mago: jaja me llamo lola.
Mariscal: Si tenia un nombre normal quizas.
Mago: Nadie se llama lola sben.

2 comentarios:

  1. Jaaa, me hiciste acordar que me paso algo asi una vez. Pero me llamaron a la 1AM mientras jugaba al winnin

    ResponderEliminar
  2. y que paso al final, no hay foto de lola? la conocio? cuenten putos..

    ResponderEliminar