jueves, 3 de marzo de 2011

Los 4 apóstoles

Kurt: Que pedo me agarre el sabado.
Cabeza: Que mal eso kurt(?). Podes terminar como coco.
Kurt: clah.
LuckyLuciano: Pelado.
Kurt: Me comi 2 minas y no me acuerdo como son. Capaz que eran 2 tipos y yo ni cuenta.
LuckyLuciano: jajajajaja.
Rulo: jajajajaja.
LuckyLuciano: #CC.
Kurt: Una era gordita, segun mi amigo.
Rulo: jaaaaa.
Kurt: Pedo antológico.
Cabeza: jaja hoy lo remas con barritas de cereal?.
Rulo: Se, tomaste un balde de tierra.
Kurt: Le saque telefono a ambas.
Cabeza: jaja.
Kurt: Pero anote cualquier cosa, asi que no los tengo.
Cabeza: jajaja.
Kurt: Me faltan numeros.
Cabeza: Con razon me levanto el domingo sms. "te cojo toda veni pa casa" KL.
Kurt: see con ganas de ponerla.
Cabeza: Odio mi laburo, mekieromatá. Veni a secuestrarme aldo pa salir de caravana.
LuckyLuciano: Ojo que te come la boca aldo eh... esta raro.
Kurt: jaja.
Rulo: Pol se te caen 100 pesos al piso y tenes que agacharte si o si. O delante de aldo o de cabeza, que haces?.
LuckyLuciano: jajajaja.
Cabeza: jajaj.
LuckyLuciano: Los dejo pasar, la plata como veras, no me importa tanto.
Cabeza: Compartimos pol, 50 y 50.
Rulo: jajaja.
Kurt: jaja.
Cabeza: Y nadie vio nada.
Kurt: Miti y miti.
LuckyLuciano: jajajaja me cobran!, es la carcel.
Cabeza: Pero por no apoyarte.
LuckyLuciano: cabeza es el de peñarol de tumberos y aldo es el de lanus.
Cabeza: Que va a pensar maco de mi.
Rulo: aldo y cabe son parte de los 12 apostoles.
Cabeza: La proxima vez que la vea y le ofrezca una cerveza.
LuckyLuciano: Que no te cojes pibes por plata.
Cabeza: Me mira con asco.
LuckyLuciano: Peor seria si te los cogieras.
Kurt: Pol = max berlinguer en tumberos.
LuckyLuciano: jajajajajaja se sabe el nombre.
Rulo: A falta de casamcrem ellos enlechaban a los cuerpos y otros los cocinaban y hacia empanadas.
Cabeza: Pol es el Dr House de la vida.
LuckyLuciano: Claro, aldo es popó brandan. Cabeza es el karateca.
Kurt: jaja.
Cabeza: No digas brandan que me acuerdo del muerto aquel que jugaba en el rojo de lateral.
LuckyLuciano: jajaja el quemerito.
Rulo: jaja boludo hay que buscar el apodo de cada uno de esos apostoles.
Cabeza: La garza sosa no estaba ahi?.
Rulo: Para ver quien se parece mas a esa gente.
Cabeza: No era uno de los capos?.
LuckyLuciano: No cabe yo lei el libro, estuvo en la carcel.
Rulo: Si uno era adicto a echarse tremendo sorullos con empanadas de gente (?) ese seria sic.
LuckyLuciano: Se fue antes del motin jajajaja. SIC era chiquito benitez.
Cabeza: “Jugamos poco a la pelota con la cabeza de un preso, porque pesa”.
Kurt: Que grosso el arquero atajando una cabeza .
Cabeza: jaja.
Rulo: jajaj cla.
Kurt: Los dientes al angulo.
Rulo: Seria el peor arquero eh.
Cabeza: "la engancho del ojo sino entraba al angulo".
Rulo: Retencion es cuando la punta del botin se te quedaba atascado en la boca (?).
LuckyLuciano: jajajaja.
Cabeza: Si me agarran a mi juegan al basket(?).
LuckyLuciano: Los dientes al angulo jaaaaaaaa cabe.
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: Si lo agarran a rulo juegan al golf.
Kurt: jaja.
Rulo: Ya dijeron q conmigo juegan al rugby? (?).
Cabeza: jajasi agarran la de rulo la usan de pala para la escoba jaja. http://www.clarin.com/policiales/CONDENARON-HOMICIDIO-APOSTOLES-PROBARON-RECLUSION_CLAIMA20100626_0114_8.jpg. Ahi va el Pelela PEdraza.
LuckyLuciano: Pedraza es rulo, el LIDER.
Rulo: jaja.
Kurt: Me mato Cacho ciudadela el otro dia, Deporte de machos = Pato afgano, el que jugaba Rambo.
Rulo: A verme (?).
LuckyLuciano: Yo tengo el libro aca.
Rulo: jaja mala onda ese Pedraza.
Cabeza: Igual es el hijo creo.
LuckyLuciano: El mas malo era popo brandan.
Cabeza: No es el de sierra chica.
Rulo: Despues en sus ratos libres mataba chicos del partido obrero (?).
Cabeza: No hay fotos http://www.a24.com/fotos/Brandn_Jurez.jpg Brandan.
LuckyLuciano: http://www.elargentino.com/Files/download.aspx?Id=109833.jpg&Width=456 Yo tenia todos los recortes, lo segui lo que duro.
Rulo: “Para las empanadas elegimos las nalgas” reveló sin tapujos Acuña y atribuyó la matanza a que “nosotros juntamos mucho odio”, dentro de la cárcel. Cla, sino seria un asco no? (?).
LuckyLuciano: http://www.lanoticia1.com/sites/default/files/imagecache/Noticia_ampliada/BRANDAN%20JUAREZ_0.jpg
Cabeza: jajaja que bueno.
LuckyLuciano: Y se lo daban a los guardias.
Kurt: Que hijo de puta.
LuckyLuciano: En esa carcel sabes quien estaba tambien?. El angel de la muerte, robledo puch.
Rulo: cla.
LuckyLuciano: Se.
Kurt: Mira vos.
Rulo: Ese sos vos pol, esta clarisimo eh.
LuckyLuciano: Pero en el pabellon de putos.
Rulo: Mas a mi favor (?).
LuckyLuciano: Lo queria ir a romper todo, pero estrategicamente no garpaba jajaja,
Rulo: Y lo justificó al sostener que el preso al que mataron "era muy sucio jugando al fútbol y pegaba mucho".
Kurt: jaja.
Rulo: Por eso lo decapitaron.
Cabeza: jaja.
Rulo: jajaja.
Cabeza: Aguante(?).
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Hermoso relato.
LuckyLuciano: Como a u rola.
Kurt: Le cabia.
LuckyLuciano: El u rola de sierra chica.
Cabeza: El bichi fuertes cuanto dura ahi?.
Rulo: jajajaj claaa.
Cabeza: Viejo puto y mala leche.
LuckyLuciano: Igual no lo mataron por eso. Al que mataron, era un buche, laburaba para el servicio penitenciario. Tenia una bandita antimotines, lo llevaban para evitarlos. Es famoso por haber sido el líder del motín de Sierra Chica cuando incineraron a otros reclusos en el horno del penal durante Semana Santa en 1996. Estaba en libertad beneficiado por el 2 x 1 y su identidad tardó varios días en conocerse.
Cabeza: Marcelo Brandán Juárez de 32 años, está sospechado por la violación de un compañero de celda. Miguel Angel Acevedo de 27 años. está investigado por el asesinato de un recluso. El resto de los integrantes de la banda de los doce apóstoles eran Jorge Alberto Pedraza (32), Carlos Gorosito Ibáñez (35), Marcelo González Pérez (43), Jaime Pérez Sosa (29), Víctor Esquivel (36), Oscar Olivera Sánchez (25), Carlos Villalba Mazzey (33), Héctor Cóccaro Retamar (41), Marcelo Vilaseco Quiroga (26), y Héctor Galarza Nannini (27).
LuckyLuciano: Buenisimo, haces empanadas de gente, y podes salir por el 2x1.
Kurt: Tremendo.
Cabeza: jaja.
Rulo: Pol es una promocion digna de solo empanadas esa (?).
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Listo Adje, camine cucha (?).
Cabeza: Que locura. Imaginate mientras hacian las empanadas los chistes que saldrian(?).
Rulo: Que locura que no hicieran empanadas de jamon y queso boludo (?).
Cabeza: Esos si que merecen un blog y un mural no como rulo putito.
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Lo que estoy seguro que esta gente no se tomaba su propia leche gil.
Cabeza: Yo tampoco gil.
LuckyLuciano: ja, este brandan cayo preso ayer.
Kurt: " a este le ponemos aceitunas".
Cabeza: Esos son marg y KL, no me metas en su bolsa.
LuckyLuciano: jajaja.
Cabeza: Lo mio fue un intento de contorsionsmo que falló.
LuckyLuciano: Le pedian a la jueza que les traiga perejil, cebolla...
Cabeza: jajaja "queremos negociar a los rehenes, trae aceitunas, cebolla, queso parmesano y un poco de pimienta".
Kurt: jaja.
LuckyLuciano: jajaja salio en octubre, popó y en enero cayo de vuelta.
Rulo: popó = sic.
LuckyLuciano: jajaj habia uno gigante, chiquito esquivel, creo. Ese es SIC.
Cabeza: Pol tene ojo. LA ODISEA DE LOS 60 PRESOS GAYS. Cuatro días sin beber.
Rulo: Sin beber leche propia, te moris cabe (?).
Cabeza: jajaj pero viste que lindo tengo el cutis.
LuckyLuciano: jajajaa.
Cabeza: No parezco de 31.
Rulo: jajajja.
Kurt: Yya se saco 2 costillas para autochuparse?.
Cabeza: Y porque tengo las 2 rodillas sanas????. ah no, eso no. Bueh, sigamos con el cutis.
LuckyLuciano: Ya se clono para chuparse?.
Kurt: jaja.
Cabeza: jaajajaa.
LuckyLuciano: Que pocos somos, fredes la puta que te pario, comparada andate.

2 comentarios:

  1. Para las empanadas empanadas de carne usaban nalga. Para las de jamon y queso, el muslo y los pies...

    Bueh, sonaba mejor cuando lo pensaba...

    ResponderEliminar
  2. Anda a comentar el post de Ryan Giggs mejor (?)

    ResponderEliminar