jueves, 10 de marzo de 2011

Comela Mcgiver

Mariscal: Ya es la hora de comer?. Madrugar me hace mal.
Mago: Toma mate, tiras hasta las 12 minimo.
Mariscal: Ahi va. No me puedo acostumbrar a tomar mate solo.
Rulo: jaja me mato lo del mate, es una extremidad suya.
Mariscal: Necesito un esclavo.
Mago: Yo tomo 3 o 4 litros al dia.
Rulo: Ojala pudiera tomar mate.
Mariscal: El intestino uruguayo levanta las barreras.
Rulo: Pero rulo + mate = nitroglicerina.
Mago: jajaj.
Mariscal: Posta, incareteable pero va, me voy a poner la pava. No puedo implementar la siesta tampoco, que citadino de mierda la puta madre. No hay agua de nuevo para que mierda vuelvo.
Rulo: La siesta es para pobres diablos.
Mariscal: Vivo en camboya encima estoy hecho una mugre.
Mago: ja, no tener agua en congreso es el acabose.
Mariscal: Facil, 15 veces no tuve este año.
Mago: Que le quedara a los jujeños, a los chaqueños si en plena ciudad no hay agua.
Mariscal: Tal cual.
Sic: Mago, yo hace casi tres meses que estoy sin gas..
Rulo: No se nota sic. Todo el dia hablando de pedos y sorullos (?).
Mariscal: jaja.
Sic: No, del gas para cocinar (?).
Rulo: ahhh (?).
Mariscal: 3 meses ! estas con garrafa ?.
Rulo: Tinelli contratanos papá (?).
Mariscal: jaja.
Sic: nahhh, estoy a sartén electrica. Habia una perdida en el edificio y cortaron el gas e hicieron ahcer toda la instalación de nuevo.
Mariscal: ah, me paso tambien.
Mago: Posta?. Al final los que viven en el campo son ustedes (?).
Mariscal: 4 meses con la loca de arriba diciendo "hay olor a gas!" "como no se dan cuenta?". Nos mando un tipo, yo no sentia nada (?) y los niveles estaban hasta las manos.
Sic: Pasa que la boluda de al lado mio, en lugar de hablar en la administracion y que se llame a un gasista, hizo una denuncia en Metrogas. Viene metrogas y antes de decirte buen dia te corta en gas en el edificio.
Pergo: sic,, pero si explota todo hubieras dicho, la conchuda de al lado en vez de llamar a metrogas llamo a un gasista, hay cosas con las que no se jode.
Mariscal: Tal cual, me paso lo mismo, sic. Las conchudas estan en todos lados. Vos no vivias en congreso ? no seras el comisario del 4to no ?.
Sic: Sabes cual fue el tema? que no habia perdida, pero como la conexion era vieja, te hacen hacerla de nuevo por eso digo la COnchuda. nahh, no soy ni comisario ni del 4º
Mariscal: Las tucas que caen en tu balcon son de mi hermana, te juro.
Sic: jaaaaaaaaaa.
Pergo: jajajajaj.
Mariscal: Como la bardee la otra vez, vino un viento y me saco de los dedos uno que le habia dado 4 secas, ya me habia pasado y me habia mandado una de mcgyver increible.
Pergo: Me lo imagino al mariscal gritando no !!!!!!!!!!!!!! y sacando mas de medio cuerpo por el blacon, ajjajajajaja.
Mariscal: jajaj tal cual, pergo eh.
Rulo: jajajaja.
Mariscal: Creo que ya la conte la de mc gyver igual o no ?.
Rulo: No me suena. Preguntale a langosta que seguro sabe (?).
Mariscal: jajaj. Es impagable, me arrepiento cada dia de no haberlo filmado. 40 minutos por reloj, haciendolo, ya me habia fumado la mitad, claro. Ingredientes: cenicero de lata (de esos de bar), piolin de pizza, llaves , cinta de embalar, control de playstation de hermano.
Pergo: Es para hacer una bomba (?).
Mariscal: Piolin haciendo del cenicero una balancita.
Cabeza: Por ahora los leo xq no entiendo nada.
Rulo: jajaja.
Cabeza: mariscal = mc gyver?.
Rulo: El control de play!!!.
Mariscal: Cinta con el pegamento para abajo. El control de la play para manejar la grua (?) pegado con el piolin. Llaves para darle peso al cenicero.
Mago: jaaaa.
Mariscal: Dos intentos, y lo pesque (?).
Mago: Hiciste una caña de pescar faso?.
Mariscal: Asi es.
Mago: Crack.
Mariscal: A todo esto, me reia solo.
Cabeza: jaja grande.
Pergo: marisco como no hay fotos de eso.
Mariscal: Imaginando a la vieja de abajo viendo un cable atado a un piolin y un cenicero que bajaba por su ventana. Estaba re loco, pergo. Eran unas flores piolas..sino, ni hacia el intento.
Pergo: Da para video en youtube.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa que grande el marisco. Cuando me muera le voy a dejar dicho a pame que te de la campera que me compre ayer de jamaica (?).
Sic: Fumon (?).
Mariscal: jajaj ponela en el ataud que la pesco (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario