lunes, 14 de marzo de 2011

El alma de Rulo

Mariscal: Creo que encontre foto de la loca de medianoche.
Rulo: A verrr.
Mago: Pescar no me gusta, igual si alguien me invita a ponerme en pedo al costado de una caña de pescar no me rehuso (?).
Davor: Como se llama la marpla?.
After: ADD (?).
Sic: Hay gente que pesca sin ponerse en pedo?.
Mariscal: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/75712_496436447173_553492173_7034303_2301594_n.jpg
Mago: Tiene cara de loca pero le re entro a lola.
Mariscal: jaja por eso la reconoci, mago.
After: Tiene cara de que te hierve el conejito, eh.
Mariscal: Tiene cara de alguien que llama a un desconocido a las 5 am.
Davor: Tiene cara de que coje (?).
After: Y por "te hierve el conejito" no me refiero a ninguna práctica sexual placentera (?).
Sic: Le entro como Cabeza a la gorda Terracota..
Cabeza: uh como le entro a esa bocona.
Rulo: jajaja.
Cabeza: jaja sic.
Mariscal: Seguro que se ofendio igual.
Cabeza: Por?.
Sic: Perdon Cabe, pero iba a poner "le entro como el Mago a.... " y el eliteismo del magueador esto me impidió un chiste (?).
Cabeza: jaja.
Mago: Tiene cara de que te hierve el conejito tanto sexualmente como psicoticamente (?).
Mariscal: Por lo de "no me gusta hablar por telefono".
After: "Le entro como el Mago a la mujer que lo satisfaga tanto sexual, como espiritual y mentalmente", medio que te caga el chiste, por su longitud (?).
Mago: jajaja.
Rulo: Le entro como el Arsenal al toqueteo intrascendente (?).
Mariscal: (ayelen se llama la marpla, davor).
Mago: nah maris, para mi que eso la excito mas.
Davor: Apellido sabes?.
Mago: O sea, pidio el numero para hablar con un rockstar que la moja.
After: ¿Cuántas Ayelen puede haber en MDQ?.
Mago: Y el rockstar le contesto con actitud rockstar "no me gusta hablar por telefono".
Mariscal: jajaja.
Mago: La hiciste retorcerse de placer diciendole eso (?).
Davor: Minimo (?).
Mariscal: Esta es periodista, en teoria. Labura en radio. No esta buena en realidad..no se ni para que voy.
Mago: clah no vayas, quedate aca leyendo al sin alma de rulo (?).
Mariscal: jaja.
Cabeza: jajaja che la loca de medianoche, pasale mi cel.
Davor: rulo no tiene alma?.
Cabeza: Que me llame a mi.
Davor: rulo es japones?.
Rulo: Si tengo, pasa que el mago esta enojado.
Mariscal: jaja cabe no tengo su telefono.
Mariscal: Como buena loca aparecia "telefono desconocido".
Cabeza: Alma de rulo > ASV(?).
Davor: El alma de rulo no existe... como la vitrina de trofeos del ASV.
Mago: El alma de rulo esta escondida en la copa libertadores. Cuando CASLA la gane la liberara, asi dice la leyenda (?).
Mariscal: jaja.
Davor: jajajjajajajaja.
Rulo: ay ay voy a hacer enojar a rulo. Aca estoy y no me dolio nada, pega mas fuerte bigotudo (?).
Davor: "El juego de la copa" titularia el pasquin (?).
Mago: jajajaja te quiero ruli.

1 comentario:

  1. Jaja el chiste de After no lo entendió nadie. Pero yo sí, coz I rock

    ResponderEliminar