sábado, 30 de abril de 2011

El facha de rastas...

Cabeza: Feliz cumpleaños kurt http://www.geekologie.com/2009/11/26/gobble-gobble.jpg
Rulo: Cuidado con cabeza, esta aburrido y hay lluvia de links bizzarros
Pergo: jjajajaj
Kurt: jojo ensalada de verengena
Rulo: jajajajaja
Kurt: EDP estar escuchando Lenny kravitz?
Rulo: mmmm
Kurt: Mama said
Rulo: LK>>> ¨tiene lindo cabello¨
Kurt: Bonito rostro
Rulo: O sea que mejor que escuches LK eh
Sic: No, mama said es un gran disco. Si escuchas una balada media morfina como Again, como mínimo le hiciste un pete a un brasuca (?)
Manuel: Saliste a reventarla aldo ayer???
Kurt: Era el tema anterior Again (?)
Sic: Ayer fue tu cumple no Aldo?
Kurt: No no, ayer con familia. Si
Sic: Felí cumpleaños, amigo santafecino!
Pergo: feliz cumple
Kurt: ja
Manuel: Si Sic, si te conectaras todos los días, lo sabrías (?)
Kurt: Gracias loco, ñubel carajo
Sic: Manu, estaba con unos dias de descanzo, no me rompas la huevos (?)
Kurt: Ahora suena American Woman
Manuel: Encará la florida, la rambla, la pileta del parque alem(?)
Kurt: No me cabe mucho la multitud. Cuando voy alla es a escabiar y a mirar culos
Rulo: cla por eso no es de central y si de nob, ahora entiendo (?)
Manuel: Yo fui con una amiga el mes pasado, mi amiga vedette(?)
Kurt: No me cabe eso de sentarte entre tanta gente con tu reposera
Manuel: En la parte pública, no la cheta sino más allá
Kurt: O tirarte a una pileta llena de gente. No poder hacer una bomba
Rulo: cla, si queres hacer una bomba anda a floresta
Manuel: Bien familiar el tema
Rulo: Pregunta por Pol
Sic: Si queres hacer una bomba, anda a un aeropuerto de Moiscú (?)
Kurt: En la parte cheta vamos a un barcito, la coneja. Todo el mundo tomando licuados, nosotros fernet. Bien negro ahi entre la rubiada (?). Las minas que ves ahi te enloqueces. Extranjeras, muchas porteñas, cosa rara que vi 2 sabados seguidos, muchos hinchas de Racing, mucha gente de Avellaneda
Cabeza: Fueron a asesorarse con los de ñuls como se festeja el descenso del clasico rival
Manuel: jaaaaaa cabeee cabeee. Kurt vos decís en la parte pública
Cabeza: Que horrible, me gasto solo y lo peor es que lo presiento
Manuel: Donde bajan los kayacks
Kurt: No manu, en la paga
Manuel: ah ah porque es más cheto la parte pública me parece
Kurt: En que parte?
Manuel: Entre los dos bares
Kurt: Para mi lo mas cheto es en la paga, al fondo
Manuel: Entre cartuja y caracola, cla
Kurt: ah ah se se
Manuel: Ahi no conozo pero donde yo te digo está muy bueno hay un menjunje hermoso, culos para todos
Kurt: Ahi ibamos con unos amigos brasileros
Coco: No me ceben loco, la concha de dios
Kurt: Y llevaban sus intrumentos
Manuel: Y los guachitos haciendo guerra de barro
Kurt: Ganabamos minas a patadas
Cabeza: Que ganas de divorciarme 1 mes, ir a rosario 20 días, cogerme a majo lucero 5 dias y cogerme a LF otros 5 dias y volver arrepentido y pidiendo perdon
Manuel: jajaja
Kurt: Un tiro los del mismo bar nos llamaron, toquen aca muchachos, bah a los brazucas. Se lleno el bar de perras
Cabeza: up the maggot
Kurt: De las 16 hasta las 00 escabiando y chamuyando minitas, que linda epoca esa. Me voy a cortar las venas y vuelvo
Cabeza: Que lindo loco
Rulo: De que estaban hablando?
Cabeza: Cuando vuelve eso?
Rulo: De cuando no eran parte de la banda de la noche? (?)
Cabeza: jaja
Kurt: ah y el sabado esa parte, manu estaba lleno de brasileras/os, todos de porto alegre. Casi me masturbo ante el publico
Cabeza: jajaja sos boludo. Lo hubieses hecho y ganabas el rulo de oro 2011
Rulo: No le hagas caso a cabeza. Seguro todo montevideo esta empapelado con fotos suyas
Cabeza: jaja
Rulo: El satiro de Montevideo
Kurt: jaja
Rulo: ¨si le das 5 centavos se hace una pajita. Si no se los das tambien¨
Cabeza: jajaja una vez volviendo en pedo de un boliche me cruzo con una mina, jueves 3 de la mañana, nadie en la calle. Me la cruzo en 18 de julio y roxlo, a 7 cuadras de donde vivia mas o menos. Me agarre el bulto, la mina se rió desbundadisima, la segui mirando y me siguio una cuadra, perdon, 2 cuadras y en la parada de omnibus de mercedes y roxlo me tiró la goma un rato largo. Como 15 minutos ponele o mas. Despues me queria acompañar a casa, la fleté una cuadra antes
Lale: A vos solo te pasan esas cosas. Yo me agarro el bulto por la calle ante una mina y minimo me pega un cascotazo
Pergo: Pero el perro lazarillo donde lo dejo
Cabeza: No pude acabar, estaba nervioso por el lugar geografico
Kurt: jaja
Cabeza: jaja pergo estaba muy mal la mina, linda, pero hecha bolsa. Venia del cumple de KL creo. Es que lale a esa hora
Kurt: Que lindo cruzarse una putita borracha asi
Cabeza: Fija que son gatos que terminaron de laburar
Rulo: jajaja pol devolvele el msn a cabeza por favor
Manuel: "solo recuerdo que llevaba un bajo colgado al hombro" (?)
Rulo: jajajaja
Cabeza: jajajaja
Rulo: Esa que tiene leche del pudiente
Sic: Que loco que justo a Lale le peguen un cascotazo... (?)
LuckyLuciano: Hola hola chavos de springfield
Kurt: A mi me paso con una gordita, pleno centro
Cabeza: Salio pete? o cascotazo?(?)
Kurt: Paja. Pele el ganso y manoteo
Cabeza: Bien ahi
Kurt: Pero estaba mareada y queria vomitar
Cabeza: Tenias una resma me imagino
Rulo: Posta paso eso cabe?
Cabeza: jajaja
Kurt: Mis amigos se iban
Cabeza: El olor a queso de la pija esa
LuckyLuciano: jajajaja
Cabeza: Harry bañate, mucho bidet
Kurt: La deje ahi
LuckyLuciano: Venia de violarse una indigente, seguro
Cabeza: Pero poco jabon. Si rulo, paso posta
Rulo: Si yo hacia eso por flores la mina me tiraba la goma y despues me pasaba la factura
Cabeza: jaja es que esta fija que venia de laburar. Desconada iba
Pergo: Pero cabe de 0 a -10 como estaba
LuckyLuciano: Que raro que para pergo el puntaje no vaya de 0 a 40.000
Pergo: Pol dije a menos 10 porque si viene asi de regalada
LuckyLuciano: Pero cabe es un ganador
Cabeza: De 0 a 10 ponele 5. A las 10 ed la noche estaria 7
Kurt: cabe gana por facha, nosotros las tenemos que correr (?)
Cabeza: No sabes, el facha me dicen en el barrio
Rulo: cabe facha
Cabeza: Me saludan con fotos de martel y camisetas de GELP
LuckyLuciano: jajaja de bartelt
Kurt: Pero asi es la vida, el fachero gana sin mover un pelo pero no sabe chamuyar, los feos tenemos que remarla
Cabeza: Tengo tanta facha que termino cogiendo con la gorda terracota previo agite con la hinchada de olimpia de paraguay si, no queda otra, el chamuyo + 10 igual esta bueno remarla, prefiero eso a ser un Lindo Evans, es mas meritorio
Sic: Cuanto chamullo mal usado el tuyo cabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario