martes, 19 de abril de 2011

Popurri de temas XI

Cabeza: Volvi del cerro cagado de calor. Si no abren la ventana los tumbo de olor a chivo. Coco? como esta? conto el cocogate? se pueden tergiversar los hechos?
Sic: Si, dicen que le chupó el culo a su jefe (?), literalmente, claro esta
Zero: cabe, no se por qué, imagino tu hedor
Cabeza: jaja edu. Imaginate a silvia peyrou cogiendo con sic, pero no mi olor
Rulo: Cabe no pasa nada, no esta mal
Cabeza: Si, yo lei el comienzo de la defensa de pep
Zero: Silvia peyrou jaaaaaaaaaaaa
Pep: Que defensa de pep?
Rulo: Callate pep, sos indefendible (?)
Pep: Chupame un huevo
Rulo: jajaja si tu hijo no te deja dormir agarratela con el (?)
Zero: jajajaja
Mariscal: Pep explicame lo de la cancha
Pep: Que cosa de la cancha?
Mariscal: En la que yo me jodi hay un desnivel zarpado
Pep: Cuando te jodiste marisco?. Mirá, el tema es así, ellos son responsables de tu lesion. Lo jodido puede ser la prueba. Como saliste del lugar, caminando, vino la ambulancia?
Mariscal: Creo que es de redondo la cancha
Cabeza: "mire sr juez, ese linyera se choca las rodillas solo"
Mariscal: Caminando. Ni hielo me querian dar los hijos de puta
Rulo: jajaja cabe
Pep: Testigos supongo que tenes
Mariscal: seh, una bocha
Pep: Cuando te hiciste atender?
Mariscal: Me deje estar un poquito, a las 3 semanas ponele
Pep: cla, eso es una cagada
Mariscal: Caga todo, no?
Pep: Porque pueden arguir que te jodiste en otro lugar
Mariscal: Imagine, si
Pep: Igualmente se puede armar algo como para ir a mediacion al menos. Lo cierto es que vos te lesionaste ahi
Mariscal: Si, eso seguro y que la cancha tiene terribles desniveles
Pep: No te hiciste ver porque pensaste que no era grave, pero si lo era y la cancha esta hecha mieda. Mierda, lo ideal sería fotos de como esta la cancha
Mariscal: Entiendo. La remodelaron hace poco. Espero que no la hayan arreglado
Rulo: Dale marisco
Pep: Habria que ver antes de hacer nada
Rulo: Queres plata?. Lee un clasificado jipi (?)
Pep: Si la arreglaron hay que hablar con cabeza o con un ingeniero para ver si en una pericia puede saltar que la arreglaron recientemente y cuando
Mariscal: En realidad no la arreglaron. Cambiaron la carpeta con arena por caucho
Cabeza: pep, como abogado tuyo(?) te diria que le respondas: "conseguite un laburo digno o doná semen como Pablo del Grosso"
Mariscal: Yo les conte una vez creo
Pep: Bueno, confirmar como está ahora
Mariscal: Del amigo que le tiraba la moto a los autos y le sacaba guita al seguro
Pep: Pero podemos armar algo
Zero: Pep, agarrá dos bártulos, mandá a todos a la concha de sus respectivas madres, y tomátelas a un lugar de paz
Pep: Mas para sacarle algo a ese vendepatria (?)
Mariscal: jaja no tengo la certeza de que sea de el,
Pep: El unico lugar de paz al que puedo ir es el cementerio, y sale mucho más de lo que tengo una parcela. Bue, no importa, algo se puede sacar
Mariscal: Hay un par de casacas colgadas que regalo. Una 10 del milan de boban. bah, no se si es 10, no me acuerdo
Sic: Al final no sabes una mierda
Pep: Los otros pibes que te estaban jugando atestiguarian?
Mariscal: seh, todos
Pep: Bueno, lo vemos bien, pero se puede hacer algo. Que lesion te quedó exactamente?
Mariscal: Meniscos
Ernesto: Distension en el baño tiene (?)
Rulo: Meniscal
Ernesto: Fractura de cañeria (?)
Mariscal: Y mis cumpas de bracil pueden atestiguar como me cagaron la carrera
Cabeza: "culpa de la lesion ahora se droga todos los dias y no banca 18 minutos"
Mariscal: Es un escandalo
Mariscal: jaja cabeza sale de testigo
Pep: Conseguime un par de cosas: 1) un certificado medico que digan que te tienen que cortar la gamba (?)
Mariscal: jajaj
Rulo: jajajaj
Pep: Hablando en serio, un certificado médico
Mariscal: No hay ningun recibo de la cancha
Pep: 2) habría que averiguar el nombre de la empresa que explota la cancha
Rulo: Por dios pep todo este me hace pensar 2 cosas
Mariscal: Banca que te averiguo
Pep: Que pasa rulo?
Rulo: 1- te encanto la peli de darin
ddh: Que turbia esta charla
Pep: Cual?
ddh: Madre de dios
Rulo: Carancho. 2- tu nene gasta mucho en pañales (?)
Pep: La 1 no se de que hablas, la 2, si.
Sic: TODOS los nenes gastan mucho en pañales
Ernesto: Los pañales de recien nacidos son los mas caros
Pep: Exacto
Sic: Yo por suerte van dos meses que safé de dicho flagelo
ddh: Los recien nacidos
Ernesto: Dos meses?
ddh: Por algun motivo sabe dios cual cagan horrible!!
Ernesto: Por que dos meses
Rulo: jajajaj
Ernesto: Cagan maconia die (?)
ddh: Cagan como vaca en viaje loco
Zero: Mi hija usó pañal hasta los 3 casi
Sic: Porque hace dos meses dejó los pañales
ddh: Y eso que toman chele nomas
Ernesto: O meconio (?)
Zero: Ya ni le dabámos pelota. Se meaba y se cambiaba los pañales sola, te lo prometo
Pep: rulo, dejá vivir
Ernesto: Cagan liquido amniotico para mi, es mi teoria (?)
Rulo: jajaja que ganas de merendar que me estan dando
ddh: Para cagan aceite erno.
Zero: Cagan brea del diablo, a mi no me joden
ddh: No entiendo, la nena cagaba y me perfumaba el depto
Ernesto: Porque es la leche esa materna llena de mierda (?)
Cabeza: jaja
Sic: Los primeros cagos, con esa cosa negra son un asco
Cabeza: Ven que no hay que tener hijos
ddh: clah
Zero: Era querer reventarse la nariz contra la pared para no oler nunca más nada en la vida cada cambio de pañal
Rulo: Imaginate un bebe de cabeza
ddh: Y despues las argolludas quieren darnos de probar
Cabeza: Adopto un negro de 17 años y de paso atiende a la patrona
ddh: Morite conchuda (?)
Cabeza: taglarisim
Rulo: Leche materna llena de mierda + el culo del padre lleno de mierda (?).
Mariscal: jajaj cabe
Cabeza: Nunca digas nunca(?) pero nunca cambiare un pañal. Si llego a ser padre o algo asi le saco la mierda y lo dejo en bolas
Rulo: Le vas a cambiar pañales a coco cuando vivan juntos
Cabeza: Una pasada por un laton con agua para enjuagarle el hoyo
Zero: jajaja
Cabeza: Y que salga a correr, jaja rulo
Pep: El olor a mierda del pañal es mucho peor cuando empiezan con la papilla
Mariscal: Es increible que se haya creado un microprocesador y no se haya encontrado una variante superadora al pañal
Sic: Concuerdo con el Boga
ddh: Ahi cagan mas chirlo pep
Cabeza: "ese maldito fumadero de crack donde viven el uruguayo y el pelado que te grita arano! desde la ventana"
Pep: Pero mas oloroso
ddh: Y usar las toallitas esas, lo unico que hacen es patinar la mierda. Como patinar un mueble de pino del delta
Cabeza: jaja
Zero: En realidad los olores van aumentando cada vez que incorporan algo nuevo porque es la primera descomposición, digamos. Salvo con los lácteos, es terrible
ddh: Imaginate lo que caga un bebe coreano, si les dan oregano y pimienta con la mamadera. Un saludo grande al inadi de paso (?)
Rulo: Sos la unica persona que cuando la leo describir algo me produce arcadas (?)
ddh: Gracias ruli (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Boludo, una vez estaba jugando al cruisin' the world(?) cuando recién había salido, adentro de una cabina, porque había como 6. Al lado se me sentó un coreano. Me tuve que levantar e irme. Estaba perfumado en ajo
Rulo: jajaa
ddh: Huelen zarpadamente picanchi
Zero: Pero ajo como descompuesto
Rulo: Me paso lo mismo.
Zero: Era un espanto
Rulo: Cine, silencio total
ddh: No se que onda
Rulo: Cae un coreano de unos 120 kilos y 12 años ponele (?)
Zero: jajajajaja
Rulo: Empezo a masticar con la boca abierta o sea
ddh: ja
Cabeza: jajaaj
Rulo: ruido + tremendo olor, intolerancia mia - 10
Zero: jajajajajajaja
Rulo: ¨disculpe señor podemos compartir el apoya brazo?¨
Emi: Pobrecito, era re educado
Rulo: No se como describir mi cara
Sic: Se sentó al lado tuyo?
Rulo: La cosa que se fue al toque ja, si
Zero: Pero el olor a coreano te queda en el ambiente
Sic: Te pasó por antialfaro (?)
Emi: Acto discriminatorio, rulo
Zero: Y una vez que entra en la fosa, te lo guardás para siempre
Rulo: jaja no boludo, el ruido a pochoclo lo odio
Emi: Si
Rulo: Le sumas el olor que me dejo lo odie
Emi: A mi en el cine es lo q mas me gusta hacer
ddh: El ruido a pochoclo es una mierda
Emi: Si te veo algun dia me siento al lado
Rulo: Listo emi vayamos a comer algo o a bailar, pero al cine no te llevo (?)
ddh: Y el pochoclo esta subestimadizimo. Claramente tutucas >>>>>>>>>pochoclo
Sic: Emi, Rulo te quiere llevar a bailar, para mi que te quiere acariciar la barba (?)
Rulo: Queres comer y ver una peli? mirala en tu casa
Mariscal: Yo no iria al cine con ninguno de uds, sin ofender
Zero: Yo al cine voy solo
Sic: Chupame el pie Marisco
Rulo: Rulo: ¨de que signo sos?¨ Emi: ¨raja de aca fisura¨ (?)
Mariscal: Eso, edu
ddh: Si edu
Zero: Qué es eso de ir a ver una película con alguien que por ejemplo, puede hablar
ddh: Me di cuenta despues
Pep: tutucas >>>>>>> pipas de girasol >>>>> maní con chocolate >>>>>> pochoclo
ddh: Chupala (?)
Mariscal: Si no voy a rascar, voy solo
Emi: jajajaja rulo

2 comentarios:

  1. Por que no firman, desalmados.

    ResponderEliminar
  2. Este blog inmundo es una afrenta a todos mis principios morales.
    Los veré en el infierno...


    desde el cielo.

    ResponderEliminar