sábado, 16 de abril de 2011

Coco unemployed

Cabeza: Que paso coco?
Coco: Hoy a la mañana me avisaron que pasaba a la lista de prescindibles
Rulo: ¨Hernan Mazzucchelli, nadie mas¨ (modo alemanes de los simpsons off)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: Cuanto hace q laburas ahi coco?
Cabeza: "de suplente a prescindible", gran pelicula de olmedo
Emi: Sacas buena indemnizacion?
Coco: Diciembre 2007 fijo en Lenovo
Gullit: Le subieron al Boga a propósito?
Pep: cabeza, acabo de encontrar material para un post de los que te gustan a vos
Coco: Y antes casi un año por consultora, pero eso ya lo cobré en su momento
Pep: Con espionaje, mafia, minas y burros (?)
Cabeza: jaja grande pep
Emi: jajaja que preparado este chat, salio el tema del despido y subieron a un abogado. Aca no falta nada
Rulo: jajajaja
Pep: Si, $200 la consulta
Rulo: Pep rajaron a coco. A lo tuyo. Desplega las alas de buitre que tenes (?)
Sic: Cuanto te llevas de arriba coco? mas de 10?
Pep: ah, ese es otro tema
LuckyLuciano: A la lista de transferibles, coco?
LuckyLuciano: Te ceden a prestamo?
Pep: Lo colgaron por aranista, claramente
LuckyLuciano: coco hoy te iba a mandar u mensaje. Capaz te puedo dar trabajo
Emi: jaaaaaaaa
LuckyLuciano: Al margen de mi persona, dar empleo
Kurt: Fuerza Coco
Sic: Le rescindieron el contrato por fiestero como a Adriano (el posta)
Emi: pol jefe, coco empleado... es una comedia italiana, traigan a un director
Rulo: jajajajajjajaj imaginate
LuckyLuciano: jajaajaj emi
Coco: Ni bien me dijeron que me rajaban
Rulo: Dicen que a pol le dio paja ir a cobrar el quini
Pep: Coco, en lo que te pueda ayudar, contá conmigo
Cabeza: Conta como fue
Coco: Se me puso como marcador personal el gordo que tenía como team leader
Rulo: coco pedile plata a pep
Cabeza: aja
Kurt: Conta conmigo coco, pero plata olvidate (?)
Rulo: jajaj cla
Sic: jaaaaaaaaaaa
Pep: Claro, plata no, toda mi sapiencia (?)
LuckyLuciano: Hoy averiguo, y te digo que onda. Capaz podes trabajar para mi pero ESO SI, vamos a decir que sos mi hija en serio eh
Pep: Pero le voy a hacer ganar plata
Cabeza: jaja pol sos mi idolo si contratas a coco
Sic: Pep, me quiero encarar a una gorda, tirame un tip (?)
Kurt: jaja
Emi: coco, cae con pep y lucas, dos abogados...sos como burns
LuckyLuciano: Les digo a los flacos "quiero meter a mi hija, habra problema?"
Cabeza: Te marcaron en que sentido? no te dejaban vivir? o marcacion visual como la zaga del rojo?
LuckyLuciano: Y entras vos, "ella es mi nena, la luz de mis ojos"
Coco: jajajajaa. Cabe estaba guardando mis cosas en una mochila y el "flaco" (?) no paraba de mirar lo que hacía
Pep: Te rajaron con o sin causa?
Pergo: Indemnización?
Coco: Sí
Pep: Si que?
Coco: Habrá indemnización y eso
Pep: ah
Cabeza: ah, bien ahi coco
Pep: Te rajaron con o sin causa?
Cabeza: 3 meses de dolce far niente
Pep: Es importante
Sic: Coco, metele para a buscar laburo asi no me formas la indemnizacion
Coco: Dice esto la carta
Pep: Ok, hay carta
Rulo: coco vas a poder comprarte una peluca de verdad ahora. Basta de salir a la calle con esas pelucas de cotillon (?)
LuckyLuciano: Y SERGIO PEDRO, el unico heredero de la fortuna de Damián Leandro? el sigue?
Coco: ¨La liquidacion final de haberes e indemnizaciones por despido sin causa, el formulario 649 y el certificado de servicios y remuneraciones se encontrará a du disposicion en tiempo y forma de ley¨
Cabeza: En forma de fichas
Rulo: Te van a pagar con pedazos de computadoras que le sobran
Emi: chau, los(?) hacemos mierda
Rulo: jajaja emi
Cabeza: jaja
Emi: Sin causa. Cuanto le sacamos?
Rulo: Dale pep
Cabeza: jaja
Rulo: Ponete a laburar viejo
Kurt: 15 lucas
Cabeza: Sacamos
Rulo: Tenes un bebe que mantener
Kurt: Ya te hice el calculo
Cabeza: 15 lucas y 1 german
Sic: Su indemnizacion es dos memorias DDR de 256, un modem quemado y un monitor LCD rayado (?)
Rulo: 15 lucas y 1 se van en el asado
Pep: Pera coco, falta la primera parte de la carta
Kurt: Preaviso
Emi: 15 lucas y una foto atras del 60 a constitucion de hair recovery
Rulo: jajajajjjaj
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa emi maligno
Rulo: Sale post de las miserias de coco (?)
Pep: Cuanto tiempo laburaste y cuanto cobrabas?. Eso es lo que necesitas para sacar cuanto te tienen que pagar
Coco: ¨Comunicamos a ud que prescindimos de sus servicios a partir del dia 31-03-11¨
Rulo: Marisco echaron a coco de lenovo
Mariscal: Nooooooooooooo. En serio??
Mago: Te echaron? por?
Kurt: No dejemos salir a sus empleados, como Clarin
Emi: Sin causa, mago
Pergo: Pep, si quiere hacerle alguna demanda tiene que ir a laburar mañana o no?
Mariscal: Claramente la culpa es de Sergio Pedro
Cabeza: Claro, tiene que laburar hasta el 31
Kurt: Pero no tiene que poner la causa?
Cabeza: Si quiere hacerse el poronga
Rulo: Mira como sabe pergo. La gente que labura para el estado es la peor
Mago: Y por que te echan sin causa?
Coco: Pep, desde mayo/junio del año pasado me quedaban en manos piii (?) pesos
Mago: Exsiste eso?
Sic: Si Mago, te rajan porque no te quieren ver mas la trompa
Coco: La causa me la dijo mi team leader, pero que se haga coger por el jefe mexicano bigotudo forro
Emi: jajajaja
Rulo: Si mago, existe gente que cobra esa miseria (?)
Mariscal: Team leader
Kurt: Pep esta preguntandole a Libarona por otra ventana
Emi: jajajaja aldo
Sic: Que te dijo el tim lider?
Mago: Alguno me explica esta camiseta de francia? http://27.media.tumblr.com/tumblr_liv81rluDq1qgrxdwo1_500.jpg
Mariscal: El loco team leader
Rulo: Dale mago, un poco de corazon. Te contamos q lo echaron y pasas una remera
Pep: Coco perén un poco carajo, dejen ayudar, necesita aire (?)
Mariscal: Bienvenido al clú, coquito
Rulo: ¨deja el corazon en la cancha magoblanco¨ (?)
Mago: Si estoy preguntando y nadie me contesta, putos
Cabeza: Necesita pelo Dr Giler
Pep: Coco, ese es todo el texto?
Mago: ja
Pep: No dice desde cuando te despiden?. En la carta digo
Coco: Que prescindian de mi porque no habia podido llegar a unos objetivos pactados/pautados en su momento
Mago: Que objetivos?
Cabeza: Si Pep, desde el 31 de marzo
Pep: Lo que te hayan dicho verbalmente no interesa. Ok, entonces presentate
Coco: Y que necesitaban a otra persona con un perfil mas fuerte para este laburo, porque la compañia va a hacer mas cosas y bla bla bla
Cabeza: Desde mañana queda desempleado
Pep: Aunque no cambia nada que te presentes o no porque ya te echaron, pero presentate
Cabeza: "no queremos un ebrio que emula al mono burgos"
Emi: Que sistema de mierda...si señor si señor si señor, y al otro dia te dejan tirado con chamuyos
Pep: Que antiguedad tenias coco?
Rulo: Objetivos: que deje de cascarse en el baño
Cabeza: 1 año pep. El borracho sos vos
Kurt: No
Cabeza: 10 meses
Kurt: 4 años dijo
Rulo: - Que pierda menos pelo que un siames
Coco: Por lenovo, diciembre 2007
Cabeza: uh el borracho soy yo, lo sabia(?)
Emi: ahh, fortunato
Kurt: Son 15 lucas papa
Emi: Mas
Kurt: 10 ponele, 5 para mi y pep (?)
Coco: Antes laburaba en una consultora para lenovo, pero cuando nos fuimos de ahi nos pagaron todo
LuckyLuciano: Te diste cuenta de algo? ahora sos un DESEMPLEADO como yo
Pep: Denme un segundo, tengo tel
LuckyLuciano: DESEMPLEADO con auto, cartonero con telefono, desempleado!
Coco: Yo hoy duermo en el auto
LuckyLuciano: VISTE?
Emi: jajaja
Mariscal: Le das los mejores años de tu vida y te cambian por un joven con pelo
LuckyLuciano: El trabajo va y viene, el pelo se queda como la gente
Rulo: jajajajajja
Emi: jajajaja
Rulo: Aguante pol
Kurt: Te cambian por una gallina (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: El desempleado del berry negro
Sic: Estan todos venenosos hoy?
LuckyLuciano: Los empleadores pasaran, mi pelo quedará, y nunca me va abandonar vamos the pakerou, que tenemos que ganar el calvo esta en la calle, quiere y no puede traaaabajaar
Kurt: coco, yo que vos me muevo
Emi: jajajajajaja
Kurt: Preguntale a un abogado en serio, pep no sabe nada (?)
Emi: Que pedazo de cancion
Coco: Ya hablé con mi hermana que es rrhh
Kurt: Cualquier cosa movilizamos tropas
Emi: No pasa nada coco, cobras la indemnizacion y tenes varios meses para conseguir
Kurt: ah bien
LuckyLuciano: coquis, yo te lo dije eh, te lo dije hace bastante cuando me decias DESEMPLEADO
Coco: Lo unico que me molesto es que el chavon se me ponga en ortiva casi persiguiendome cuando saludaba a la gente que conocia ahi
F.F. dice (Rulo): mmm esta jodido conseguir trabajo eh
LuckyLuciano: No cantes victoria, no cantes victoria, que te podes quedar en la calle como yo...
F.F. dice (Rulo): 15 lucas? mmmmmm
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Coco: jaaaa FERNOOOOO HDP!
Kurt: jaja
Emi: jajajaja
LuckyLuciano: jajajajaja
Mago: jajajaj este rulo es un hijo de puto
Mariscal: jajajaj
F.F. dice (Rulo): Hoy en dia que contraten gente sin pelo habiendo tanto peli largo? mmm
LuckyLuciano: jajajajaja
F.F. dice (Rulo): San lorenzo sin botti y tula? mmmm jodido (?)
LuckyLuciano: "mmmm" jajajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario