domingo, 1 de mayo de 2011

Flavia, Valeria y María Eugenia . Si, se me acabaron los titulos

Rulo: Che como se llamaba el conductor del mundo de disney?
Santa: Leonardo greco. No puedo creer que me acorde de ese chabon
Cabeza: Leonardo grecco da mas Laplace que victor Laplace
Mago: leonardo greco se pelo no?
Rulo: No se, hace mil q no lo veo
Mago: A mi me calentaba valeria britos y lo queria matar al bobardi que estaba con ella
Rulo: jajaaj
Mago: Queria ser ese bobardi (?)
Rulo: Bobardi cla, te banco
Pergo: Mago Valeria Britos da para recontra novia a punto de pasar por el registro
Rulo: naaa
Cabeza: Valeria britos es la chiquitita?
Rulo: Malisimo. Esa voz de mierda todos los dias a tu lado?
Mago: No se cabe, ya no la tengo, pero cuando era un puber ella estaba en ese programa de disney y le re daba (?)
Cabeza: Si
Mago: Aunque no sabia que le daba todavia (?)
Cabeza: Es la que yo digo muy parecida a mi ex amante, la que KL se quiere llevar a rosario a enseñarle lo bueno de la vida
Emi: Valeria britos es amor puro, una cenicienta pero hace poco vi en un programa cachivache que sale con un stripper, pedazo de puta(?)
Santa: Si y tiene un pibe con el de la publicidad de eyelit, el feo ese
Rulo: Voy a poner menos ja q de costumbre por gamezista jaja (?)
Santa: Con abdominales de lavadora
Emi: jajaja
Emi: Cual, Sol?
Santa: Me quiero acordar el nombre, ya te digo
Pergo: Con cristian sancho decis sol?
Rulo: Miralo a pergo
Santa: seee ahi va pergo, cristian sancho
Rulo: cancerigeno tragaleche (?)
Emi: ah, le gustan los musculosos a la pelotuda
Rulo: jajajaja cagaste emi (?)
Emi: Que se haga coger por acero cali, cornuda asquerosa(?)
Mago: jajajaj
Rulo: Sigo en carrera (?)
Cabeza: jajaja
Emi: jaja cla rulo
Mago: Once again pconduc



Kurt: Amor infantil? Maria Eugenia Molinari
Cabeza: Que linda mina esa aldo
ddh: Molinari era la rubia aldo?
Rulo: Si
Kurt: Si
Rulo: La de cablin
ddh: uff tremenda. Me debo haber pegado un valijazo con ella
Alenichev: che quien es Valeria Britos? le re doy, es mi Aleniamor de abril
ddh: Seguramente
Cabeza: http://sp4.fotolog.com/photo/4/5/97/ale_fantino_36/1237136907070_f.jpg
Rulo: Yo me clave un par con la de nivel x
Emi: A la de a jugar con hugo estaba para mandarle cañon
Rulo: Igual tenias q ser rapido porque sino salio boby goma y era un garron (?)
Alenichev: "Rulo says:*yo me clave un par con la de nivel x". Si estuviera Rulodijo...
Emi: jaaaaaaaaa
Alenichev: jaaaaaaaaaaaa
Emi: bobby goma
Alenichev: Maria Eugenia Molinari. Sigue estando buena
ddh: Si, es muy bonita
Mago: Esas fotos de mauge (?) son de ahora?
Cabeza: Esta en feisbuk aldo
Mago: La parto como a un queso
ddh: A todo esto, flavia...si o no?
Emi: Es muy alta igual, eso no me cabe... para q te chupe la pija tenes q estar parado arriba de la cama
Rulo: puff
Emi: Pero es muy linda
Rulo: Obvio que si, igual me la cojo y le pego a esa forra. Seguro en los cortes le pegaba a los nenes
Emi: Flavia?
Cabeza: jajaj
Emi: flavia palmiero?
Cabeza: Le doy mas a maria eugenia que a flavia
Rulo: Una vez llamo una azafata y dijo que la mina no le hablaba en el viaje, no le respondia
Cabeza: Flavia es mas morbo
Alenichev: Flavia es un camion, VOT Flavia
Emi: FP es el si mas grande del mundo
Rulo: Y el marido dijo ¨mi mujer no habla con el personal de servicio¨
Emi: No nos olvidemos de ese gigante vot si q era/es xuxa
Rulo: Eso te pinta de pies a cabeza como es esa mierda de personaa cabeza (?)
Alenichev: Emi, Xuxa fue la primera mujer que me gusto. Tenia 4 años y ya se me erectaba el pito
Emi: De quien hablas, rulo?
Cabeza: No puede mas la flavia esa, la guglie y no pienso compartir ni media foto con ustedes
Rulo: De flavia
Emi: Palmiero?
Rulo: Conoces otra flavia?
Cabeza: No miller, la ex de soldan jaja
Emi: Es que estaban nombrando a otra, no entendi. Puede ser que sea asi de forra
Rulo: see
Emi: La cojo igual
Rulo: Encima tiene leche de macri, la cojo con forro, por las dudas
Emi: Vestido de mayordomo(?)
Rulo: jaaaaaaa
Alenichev: Si es forra la cojes y la cagas a bifes. Justicia poetica
Cabeza: jajaja
Rulo: Obvio
Cabeza: La cojo con la camiseta de paraguay
Emi: jajajaja
Rulo: hh no te gusta por el culo? tomaaa (?)
Alenichev: jajajaj
Emi: Es mas, cuando la pongo en 4 le queda la cara mirando un poster de chila
Rulo: ahh no sentiste nada?? (?)
Emi: Sabes quien es ese, putita?
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alenichev: jajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario