sábado, 9 de abril de 2011

Pegarle a Coco es gratis II

Rulo: Cabe cuanto te falta para recibirte?
Cabeza: 2 examenes y el proyecto final. Espero en marzo de 2012 tener todo pronto
Rulo: Y ponele, te recibis. Cual es el proximo paso?
Cabeza: Laburar, o sea ahora a colonia me voy a remarla "de arquitecto". Aunque no tenga titulo quiero ser independiente
Rulo: Pero por eso, ya renunciarias?
Cabeza: Si, el 4 de marzo es mi ultimo dia como "asalariado". Despues seré un linyera con pretenciones. El aguinaldo y la licencia los voy a extrañar como Coco a su cabellera, pero si me va mas o menos bien, laburar para vos, no tiene precio vos = yo(?)
Rulo: jaja
Coco: Yo a mi cabellera no la extraño. Y hace una semana que me volví a rapar, es una hermosa sensación
Cabeza: Me salió una cana o dos. Concha de la pija, estoy envejeciendo
Rulo: Yo tengo varias a lo adrian gonzalez...
Cabeza: ja
Coco: Yo no voy a decir nada porque se me van a cagar de risa, asi que
Rulo: jajajaja
Cabeza: jaja
Rulo: coco tenes canas? (?)
Cabeza: Si, en la puerta del laburo 2 hay
Rulo: jajajajaj
Coco: Sí Rulo, en los costados... Cuando el pelo lo tengo más crecido se re nota mal
Rulo: En este momento yo le estoy agarrando los brazos a coco y cabe le pega piñas en la boca del estomago (?)
Coco: jajja violencia no viejo
Cabeza: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario