miércoles, 13 de abril de 2011

Langosta

Se agregó a Langosta a la conversación.

Cabeza: El puto de langosta?
Rulo: cla
Langosta: A la mierda
Rulo: Tampoco seas tan agresivo che (?)
Cabeza: Voy al baño, es lo que me genera la gente de chicago(?)
Rulo: En 1 minuto le dijeron cornudo y puto
Cabeza: No se vayan que después toca Sting
Rulo: langosta querido, nombre?
Chapita: Como te quedo el OGT?
Langosta: Fernando
Rulo: Edad, barrio, colegio donde egreso (?)
Sic: uhhh, pera que abró el Excel para llenarle la ficha a este pibe (?)
Langosta: Edad 44
Sic: 44????
Langosta: Barrio Flores pero nacido y criado en Mataderos
Sic: Pera que llamo al Pami a ver si me acpetan a otro (?)
Langosta: La gente llega a los 44,SIC
Chapita: Y este muchacho quiene es [/JRR]
Rulo: jaja Langosta, fan de todosputos ah, de la redo creo q tambien (?)
Langosta: Perfecto. En la redo leo mucho pero posteo poco
Sic: Langosta, hincha de?
Chapita: Langosta sos de Boca?
Langosta: Creo que ultimamente dejé mas comentarios en TTPP que el LR
Rulo: che langosta siempre hago un estudio de mercado (?). Quien es tu personaje favorito de ttpp
Langosta: Personaje?
Rulo: Persona
Langosta: Si, me cago de risa con varios. Con vos, Alesi, Ernesto, Cabeza. Hay otro pibe que es zarpado, Emi
Rulo: jaja see Emi te resiste un poco, se entero que sos de chicago y bueno
Langosta: Imagino, es de Velez, no?
Rulo: Lo que no sabe es que podrias ser el padre (?)
Langosta: Lamentablemente los de CHicago tenemos mala prensa, qué se yo, no es mi culpa
Rulo: cla
Sic: El octagenario este es de Chicago? pera que voy a buscar la lavandina...(?)
Chapita: Chicago?Como cobraste gordo en el luna park!
Rulo: jaja
Coco: Este Chapita no madura mas, es un huevon
Langosta: Lastima que no lo mataron al tipo ese en el Luna
Langosta: Igual, pegar 20 vs 1 es bien de macho, no?
Chapita: Me hiciste dar cuenta q soy el arlequin, el arlequin del grado[/bart]
Langosta: Bien bostero, Sé que despues a uno le llenaron la casa de tiros...
Chapita: Cobro con Mauro, solo con el
Coco: Sí, al forro ese de Mauro. Que no es MAURO, EL DEL PAKO DE BERON
Langosta: Claro, ese mauro es de Villa Luro. Igual, toda esa gente, por mí que se mate
Sic: che Ferchu (?) ya que estas aca, Uno de los ritos de iniciación (?) de este lugar es contar el debú sexual de cada uno...
Chapita: Hablemos de futbol o de violencia en el futbol, sino me voy(?)
Langosta: Soy octogenario, pasó tanto tiempo...
Rulo: Para que chapita se sienta comodo conta si le faltaba algun diente a la chica
Sic: Debut pago?
Langosta: nah, tardío, eso sí
Chapita: El que no pago para debutar debuto a los 20 shik shik, ahhh ahi esta
Sic: Aca somos varios los que debutamos tarde (incluso uno sin debutar)
Langosta: 19
Chapita: Lo dijo el solito jajaja, a los 19 tuve mi 2do hijo
Langosta: Pero tené en cuenta que hice casi toda la secundaria con los militares
Mariscal: Debutaste en el cuartel?
Sic: Chapita, si no era por las putas serias mas virgen que Gimnasia...
Rulo: Debutaste con un sargento? (?)
Langosta: jaaajaaa
Mariscal: rulo, subiste a carrasco..tenes poderes
Chapita: "mas fotocopias y menos chat"dicen q se escucho por ahi(?)
Coco: Quiero volver a laburar entregando cajas de vinos en los supermercados chinos
Rulo: jajaja coco en toda vida pasada en sus laburos mostraba la raja del orto (?)
Cabeza: jaja coco, el cadete mas viejo del mundo
Coco: jajaj obvio
Rulo: Segui langosta
Cabeza: dale langosta
Langosta: Con qué?
Cabeza: Tu debut
Rulo: cla
Langosta: aja
Langosta: La novia de un amigo, que tambie era amiga
Mariscal: ah, langosta...bien
Rulo: Esta gente vieja si no la guias se queda en la mitad de la historia. Continue don (?)
Langosta: Después nos peleamos los 3 a la mierda
Chapita: Te moviste a la novia de un amigo?
Langosta: Así debuté
Rulo: ja Ameli, un gusto
Chapita: claaaa, la chele te salia de la boca
Cabeza: jajaja
Langosta: Pero yo la concía de antes
Cabeza: LAngosta
Chapita: Te moves hasta tu hermana
Cabeza: Le gileaste la mina a un amigo
Langosta: jajajaaj, debo ser más viejo que Ameli todavía
Mariscal: Si la conocia de antes, es horacio..sin dudas
Cabeza: Despues quedaron afuera de la copa?(?)
Langosta: jaaaaaaaaaaa
Cabeza: ¨amigodelangosta, me quedo en lo de fernando mientras vos trabajas, me siento seguro al lado de un militar"
Chapita: Y la primera experiencia homo?
Langosta: Esa cuando te agarre a vós
Cabeza: jaja
Rulo: jaja te saco la ficha rapido
Chapita: Ves! es puto"(?)
Rulo: Y eso q todavia no leyo lo de tomar leche propia eh
Cabeza: Besas putas como nosotros?(?)
Rulo: Zafaste (?)
Cabeza: jaja
Langosta: jaaaaaaaaa. Alguno de uds está laburando posta ahora?
Cabeza: Si, yo
Rulo: Si si, todos eh, salvo el pendejo paquero que encima debe estar durmiendo ahora y chapita no se q hace de su vida
Langosta: El pendejo paquero es...?
Rulo: luckyluciano
Langosta: ok
Mariscal: Yo sigo desempleado, rulo
Langosta: Yo laburo x mi cuenta
Mariscal: Si tenes algo para ofrecer lo charlamos
Chapita: Soy estudiante rulo
Rulo: Pero sos de boca, medio q se entiende marisco (?)
Cabeza: Laburo x mi cuenta = soy un dandy
Mariscal: Lo tomo como un cumplido
Rulo: Ademas vos sos artista papá
Langosta: No la paso mal
Cabeza: Claro
Rulo: Vos de que laburas langosta?
Cabeza: Yo arranco esa vida en marzo
Langosta: Pero lo de dandy me queda grande
Cabeza: Espero seguir los pasos de uds
Langosta: Traductor
Chapita: rulo debiera trabajar para rial. Un gomez rinaldi ponele
Cabeza: jajaja
Rulo: Si me hago el gay asi tu mujer se saca fotos conmigo
Sic: Traductor? lo podemos contratar cuando viene Kipzy a un asado (?)
Cabeza: jaja
Langosta: Traductor, no mago SIC
Rulo: jaja y eso q no lo escuchaste en vivo
Mariscal: jaja
Rulo: Parece como si tuviera la lengua muy ancha (?)
Mariscal: Que hay de cierto que en el ultimo año del traductorado te hacen analizar la pagina de Hernan Caire?
Rulo: jajaja
Langosta: Ni dea porque no tengo título de traductor, pero la pagina de HC es un hallazgo
Chapita: El pos grado te lo dan con una nota a Nery Cardozo

1 comentario:

  1. "El pos grado te lo dan con una nota a Nery Cardozo"

    jajaja que grande chaputo

    ResponderEliminar