domingo, 3 de abril de 2011

§ 2da parte

Rulo: Yo tengo la teoria de que es un pinguino posta. Debe nadar re bien.
Gullit: Yo lo banco a §.
Kurt: Yo tambien.
Rulo: Obvio.
Kurt: Siempre con la actitud de querer juntarlos a todos.
LuckyLuciano: Yo no.
Rulo: jajaj.
LuckyLuciano: Es un amor §.
Gullit: Lastima que se le pasó el detalle de averiguar si la cancha estaba abierta.
LuckyLuciano: No me puedo enojar con dos cuarenta y cinco.
Kurt: ja.
Coco: jjajjaa claro.
ddh: Yo lo banco a muerte.
LuckyLuciano: se.
ddh: Tengo mi amigo puto, mi amigo negro.
LuckyLuciano: Es el mejor.
ddh: Mi amigo judio, rulo y §.
Gullit: jajaj.
Kurt: jaja.
Rulo: diego sos mi unico amigo con cancer.
LuckyLuciano: "tengo mi amigo ET".
Rulo: Por el momento.
Cabeza: jajaja.
LuckyLuciano: Para mi, § un dia va a sorprendernos para bien.
ddh: Estoy esperando que en medio de un partido tire la gran poochie y diga "me voy a mi planeta".
LuckyLuciano: jajajajajajajajaja die.
Cabeza: jjajajajja.
ddh: Y desaparezca pergo.
LuckyLuciano: Nota: § murio camino a casa.
Rulo: jajajajaja.
Gullit: jajaaa.
ddh: ajajaaj.
ddh: claah.
Kurt: jaja.
Coco: jajajjajaja.
Cabeza: jajaaa.
Kurt: No se puede ser tan hdp jaja.
Cabeza: Le erro a la nave.
LuckyLuciano: Habria que revisar sus cosas, debe tener alguna foto en ROSWELL de pibe. § es uno de los extraterrestres de HOME TO RENT.
ddh: Abrazado a roswell con una remera de bielsa.
LuckyLuciano: jajajaja el otro dia hablabamos con Edu. Pergo viene del futuro, los fallidos del futuro, vuelven a esta epoca, y los mandan a la cancha de ñuls. El y kipzy son del futuro.
Gullit: El dia que pergo le erro a una pelota que estaba quietita, es una de las imágenes que voy a llevar hasta que me muera, que genio, por dió.
Kurt: Yo no me olvido el dia que definio conmigo, bah, me saco el gol. Entro como 9.
Cabeza: "Marciano: che, anda joya esta nave pensar que si no le cambiabamos el rectificador caeriamos aca nomas en el desierto de este planeta del culo.
§: Uh, me olvide de decirte, no le pude cambiar el rectifcador".
LuckyLuciano: En la habitacion de pergo, vi esta foto enmarcada http://theunexplainedmysteries.com/images/santilli-ufo.jpg.
ddh: Yo no me olvido el dia de la mano de dios, tratando de pegar a la carrera.
LuckyLuciano: jajajajajaja cabe.
ddh: Errando groseramente.
Gullit: cla, esa.
ddh: Cayendo al piso y pegandole una piña a la pelota.
Gullit: jajaaa.
ddh: Le cambio el palo a coco, golazo.
Gullit: Después de eso se cortó la luz.
ddh: Fue la frutilla.
Gullit: No se podía hacer otra cosa.
ddh: No se tenia que jugar mas despues de eso.
Coco: jajaja.
Coco: Mono.
Coco: Cuando vos le tiraste un centro.
ddh: HERNO.
Coco: Se pasó de largo.
ddh: jajajajaj me marcaba con el dedito a la frente.
Coco: Y te miró mal, con la seña de "en la cabeza por favor".
ddh: "aca era, te la pedi aca".
Cabeza: jajaja jajajaaaaaaaaaaaaaa.
ddh: Como fastidiado.
Cabeza: Pago por ver eso.
Gullit: jajaaa.
ddh: Le puse una pelota de 30 metros en la frente y me mira mal.
Gullit: Que grande §.
ddh: Lo queria asesinar.
Cabeza: jajaja.
Gullit: Che cuando vamos a la isla mono?.
ddh: Cuando quieran papeh.
Cabeza: die explica lo de la isla.
ddh: Hay que juntarse un sabado a las 7 am en tigre.
Cabeza: Tenes un rancho ahi.
Gullit: Invitá loco...
Cabeza: En el tigre.
ddh: Y volvemos el domingo. Ya los invite 15 veces penes.
Cabeza: Es verdad, ha invitado.
ddh: Cuando quieran hacer asado truco y fafafa en orillas del parana me avisan y se arma.
Cabeza: Lo que pasa que si no juntan 10 para un fulbo no van a juntar 5 para ir en bote a una isla.
Coco: epa diego, quiero eso, fafafa en el rio.
Gullit: Si organiza §, capaz terminamos en la isla Martín Garcia.
Cabeza: jaja en la celda de perón.
Gullit: cla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario