sábado, 16 de abril de 2011

Intolerantes

Rulo: Aca llego un socio de mi jefe que habla con un sonido metalico tremendo. Lo tuvieron que operar de la garganta y asi quedo. Cada vez que llama o viene me acuerdo de leslie nielsen cuando le pega a un viejo igual pensando que es un extraterrestre
Mariscal: Se apoya el coso ese en la garganta?
LuckyLuciano: jajaja
Coco: Ohhh, it´s Enrico Palazzo!
Rulo: Es groso porque hace el mismo ruido con el celu cerca de un parlante jaja soy una mierda
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Y hoy se me cae el sarmiento encima
Cabeza: jaja rulo
Mariscal: jajajaj
Cabeza: Frente al liceo habia uno que vendia fotocopias que estaba igual
Coco: No te rías DANIEL
LuckyLuciano: "flaco, correte que me cagas el wi fi"
Cabeza: Le tomabamos el pelo con el hio. jaja pol
Emi: Tendriamos que traerlo a un asado a farinella algun dia. Le apagaria puchos en el cuerpo (?) toda la noche
LuckyLuciano: jajajaja lo invitamos, no le damos nada de tomar
Mariscal: jajaja
Cabeza: LuckyLuciano: ¨jajajaja lo invitamos, no le damos nada de tomar¨. Como a manu (?)
LuckyLuciano: Cuando pida algo, le damos agua de mar
Mariscal: A mi no me cae taaaan mal farinella, ya esta, lo dije
Emi: Bueno, hagamos lo mismo con el marisco(?)
Mariscal: jaja no se, no me parece que esta a la altura de un acefalo, MP, garofalo, etc
Rulo: Que feo tener una bala y tantos periodista deportivos
LuckyLuciano: Buscá una garrafa, rulo
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: A farinella, le sacaria el celular y le pondría un clavo en el auricular y lo llamaría
Rulo: jajajaj
Coco: Yo a Farinella lo enviaría como buzo táctico al Riachuelo a buscar barcos hundidos, que vaya desnudo
LuckyLuciano: jajajaja
Mariscal: jajaj
Coco: Va a quedar peor que el flaco que se baña en ácido en robocop 1
Rulo: Se van superando y no se me ocurre nada malo que desearle
Emi: Hoy el numero 1 es farinella, lo paso a souto
Rulo: nooooo
LuckyLuciano: A farinella lo encadenaría al baño de cabeza, y le escondería el papel higienico
Rulo: A souto lo bañaria en sangre y lo tiraria cerca de un cardumen de pirañas
Emi: jaja bueno, eso no me molestaria tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario