jueves, 28 de abril de 2011

Cachengue militar

Alesi: Consulta a todos. Pantano está de vacaciones?
Rulo: No, esta vivo
Cabeza: No Ale
Rulo: Pero no se por que se conecta mas tarde estos dias
Cabeza: Esta concentrado en su campaña politica
Coco: jajajaja
Cabeza: Quiere el congreso a toda costa
Lale: jaja
LuckyLuciano: jajajaja esta de campaña, claro
Coco: Va por los barrios demostrando toda su sapiencia, su hombría de barrio
Alesi: Porque hice una para Pantano, casi termino en cana
LuckyLuciano: Ale te fuiste de vacaciones?
Alesi: No
LuckyLuciano: Que clase de lumpen sos? me dejaste solo en el I DONT GO ON VACATIONS ANYMORE CLUB
Alesi: Fui a tocar, Pol
LuckyLuciano: ahhh, entonces te perdono
Alesi: Es laburo
LuckyLuciano: ah entonces no (?)
Alesi: Laburo en donde te pagan, comés lo que querés de arriba, escabiás lo que querés de arriba
LuckyLuciano: Con baldosa floja
Alesi: Conocés paraísos y vas a hacer lo que más te gusta en el mundo pero no, vacaciones no. Ya te dije, hace 8 veranos que no tengo vacaciones. Satamente
LuckyLuciano: Ahora el sabado saimon te llevo al yankee me parece para expandir horizontes
Rulo: jajajaja ¨houla dame a ehh a churro?¨
Lale: Vacaciones sin faso no, no tira. No caigan en esa chicas
Alesi: La cuestión, la cuento ahora y después se la cuento a Pantano porque el público se renueva. Volvíamos, no?. Yo hinchado la pija de que nos cabía el micro y no volvíamos en avión, hinchado la pija, eh porque encima nos vinieron a buscar 10 minutos antes de que salga el micro, onda, encima de que nos mandan en un semicama. Nos hacen correr con las cosas bueh, la cosa es que estabamos en el micro, 1 hora. Yo hinchado la pija. Paramos en Colonia Catriel. Me mandan a comprar agua y galletitas para unos 10 minutos el micro. Cuando estoy yendo para el kiosco del lugar veo que en la cabina de anuncios se va el chabón, no sé si al baño o adonde. La cuestión es que de pelotudo me meto en la cabina, agarro el radio
Lale: (?)
Alesi: "Se les comunica a los señores pasajeros que el micro de la Empresa Del Valle de la Plataforma 6, saldrá a destino Buenos Aires con 2 horas y media de demora porque el chofer está jugando a las cartas y está entretenido"
Coco: jajajajaja
Alesi: Y agarré y me fui de la cabina
Coco: Dios santo
Alesi: A comprar las cosas y volví y ahí me agarra un gendarme
Lale: uh
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: "señor, va a tener que venir conmigo al destacamento por usurpación del establecimiento público"
LuckyLuciano: "esta entretenido"
Alesi: "lo qué?"
Lale: nahh
Alesi: "sí, señor, tiene que aacompañarme", "nah", le digo "aguárdeme que tengo los documentos en el micro" y me subí al micro y salió (?) y no me llevaron nada en cana (?)
Coco: jajajja
LuckyLuciano: jjajaja
Alesi: cla
LuckyLuciano: "dejeme ir a buscar el arma, señor ladron"
Alesi: Chupate una pija
Coco: Al gendarme le hiciste la de inspección de billeteras
Alesi: Mirá si me vas a hacer quedar en ese pueblo de mierda por una gilada
Rulo: En coto una vez una clienta agarro el microfono y empezo a los gritos
LuckyLuciano: El gendarme usaba riñonera, fija

No hay comentarios:

Publicar un comentario