martes, 26 de abril de 2011

De comida kosher, miembros de la SS y la Juventud Pergueana

ddh: El otro dia pensaba que flashero es todo esto, sin lr! y sus hijos bobos no nos conoceriamos
Rulo: Si, que pagina de mierda eh
ddh: Y el sabado eramos una bocha
Davor: Posta
Rulo: Como nos cago la vida (?)
ddh: deiv
Davor: Si die
ddh: Hasta tenia carne picada kosher posta, sin (?)
Davor: jajajajjajajajajajaja
ddh: Por si te pintaba venir
Davor: Hijo de puta!. Yo fui a un cumpleaños de un viejo judio... y comi jamon
ddh: jaaaaaaaaaaaaa
Davor: Posta, escucha. Porque es una de las mejores cosas q me paso en la vida, sanguches de pletzale con jamon y pepino
Coco: No comas cerdo... porque te vuelves cuerdo
Davor: Te juro
Coco: No toques el cerdo!
Davor: Si pienso demasiado en esos sanguches me tengo que cambiar el calzoncillo
ddh: Boludo mi vieja tiene una amiga. Estaba en su cumpleaños, los hijos re ortodoxos. Pagan 150 mangos un kilo de carne picada kosher, entonces estaban ahi dando vueltas los tipos. Se fueron y la mina trajo de no se donde unos de miga de jamon crud crudo. A la mierda la ortodoxia. Fue muy gracioso.
Davor: jajjaajjaajjaaj
Pergo: ajajajjajajaj
Davor: Diego los judios aman los fiambres de cerdo, creeme. Miles de años de prohibicion
ddh: La mitad de mi flia es del palo deiv, la otra es austriaca. La vida loca (?)
Davor: jajajajaj si, recuerdo que tenias un jerarca nazi de antepasado (?)
ddh: Mi bisabuelo por parte de mi viejo un hijo de mil puta pero hijo de mil puta mal
Davor: El de los campos en entrerios?
ddh: Ese es el papa de m viejo, mi abuelo. Mi bis laburo para la ss
Sic: En entrerios entierran judios? (?)
ddh: Y a la mujer la chuparon en austria
Davor: Posta??? la ss?
ddh: Y el loco no la saco
Davor: Boludo... mi flia directa se rajo toda para aca a tiempo. Los familiares de ellos cagaron la fruta TODOS menos un primo de mi abuelo que zafo de los trenes
Rulo: No como el padre de pol (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Ernesto: El abuelo de un amigo mio, Facundo, estuvo en la segunda guerra mundial queria decirlo (?). No se bien por qué, pero estuvo en bocha de frentes peleando contra los nazis. Zafó de todo, pero de todo. Condecorado bla volvio aca a buenos Aires y lo piso un auto y se murio (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ernesto: Que boludo, increible. Encima en esa epoca no habia autos (?)
Davor: jjajaja
ddh: El chabon este laburo para la ss 3 años, era milico. A mi abuela que era polaca la chuparon y se comio 8 meses en un campo. El chabon nunca la fue a buscar, hasta que no se porque se rescataron y la soltaron
Davor: Que momento el reencuentro
ddh: Despues, por algun motivo, lo querian poner al tipo, por lo que agarro todo y se vino y aca mi bis abuela se fue a la mierda
Davor: "uh... mi amor... te iba a ir a sacar.. pasa q se me paso y despues me dio verguenza", boluuuudo
ddh: Estuve estos 8 meses buscando marlboro, tenia quemado el brazo con el numero de serie (?) que les ponian, cualquiera. Es muy loco, esa mujer, que era una santa encima, se murio con 107 años. 107 loco toda una revancha
Davor: cla es... muy impresionante conocer a esa gente con el numero tatuado, es durisimo
Sic: Sobrevivió de eso y viviói hasta los 107? vos que sos de la misma sangre y zafaste de como 7 canceres ya (?) y a Kipzy (?) vas a vivir como hasta los 150...
ddh: Quemado, como si marcaran a una vaca jaaaaaaa
Davor: jajajaj cla como un matambre (?)
ddh: kipzy le da cancer al cancer
Davor: Un primo de mi abuelo
Emi: Igual creo q es un bajon vivir hasta los 107
Davor: Cuando entraron en polonia tendria 12 años entraron a la casa en el shetl y el quedo entre la puerta y la pared y se llevaron a toda la flia y lo dejaron a el
Emi: Que locura debe ser ese momento
Rulo: Mejor vivir hasta los 60, 70
Davor: Lo decis ahora rulo... te quiero ver a los 70 cuando caiga un hijo de Pol (?) y te diga "bueno abuelo, aca le traigo la inyeccion, diga buenas noches (?)"
Rulo: jajajajajaj
ddh: Si emi 107 años es una bocha, igual es muy loco que haya vivido hasta tan grande despues de lo que le paso
Davor: cla
Sic: Igual, todo depende como llegues. Mi abuela vivió hasta los 87, pero los últimos 9 años los pasó postrada en una cama, eso es un bajón
Rulo: Claro sic
Davor: Mi abuelo esta igual casi no camina, se caga, se mea, le agarran convulsiones y esta relativamente consciente
ddh: Que garron
Davor: Eso es peor porque se da cuenta, excepto cuando le agarran ataques q no sabe donde esta y le pega a mi abuela y a mi viejo diciendo "ME QUIEREN ROBAR, ME QUIEREN MATAR!!"
Pergo: Pero debe ser jodido llegar a viejo
Ernesto: pergo en tu planeta hay vejez?
Rulo: jajaja erno
Davor: Despues tenes el abuelo judio de mi amigo judio (?), fisicamente esta impecable. Sube 6 pisos de la escalera en el edificio en q vive, pero tiene un alzeimer de la concha de dios. Mira en el espejo y no sabe quien es esa persona
Ernesto: Y como sabe donde vive
Davor: Porque esos son los judios con plata (?) y tiene una mina que lo ayuda todo el tiempo
Rulo: ¨5 años subiendo 6 pisos a una casa que no es suya¨
Davor: jajajjajaja
ddh: jaaaaaa
Davor: Entra a la casa y se piensa que esta asaltando (?)
ddh: Este rulo de mierda
Rulo: jajajaj
ddh: El tano esta optimo 84 de gira de jueves a domingo. Se esta comiendo una pendeja (?) de 67
Davor: jaaaaaaaaaajajajajajaj
ddh: Increible
Sic: Tu abuelo podria estar en pareja con mi vieja...durisimo (?)
Ernesto: Yo a los 84 voy a ser el terror del culo de mis nueras
Davor: jajajaj
Ernesto: Igual pensaba
Davor: Por favor coco de viejo COCO DE VIEJO con peluca
Ernesto: Como se llama a las mujeres de tus nietos, o sea
Sic: Coco haciendole la risa de Ace Ventura a las enfermeras del geriatrico...
Ernesto: Tengo un nieto, se caso. Que parentesco tiene conmigo
Rulo: Nada
Sic: Es tu nieta politica
Rulo: Una putita joven (?)
Davor: "el nono esta mal"
Ernesto: Nada?
Davor: Y vos le manoteas nua goma a la jermu de tu nieto es "el carozo que se come mi nieto"
Pergo: COCO de VIEJO, JAJAJJAJAJJAJAJA
Rulo: pergo de viej.... eh, nada, no dije nada (?)
Sic: pobre Pergo, el lag del dial up lo tiene a maltraer (?)
Pergo: Estoy haciendo cosas SIC
Ernesto: die
Ernesto: jajajaja pergo de joveeeen (?)
ddh: jaaaaaaa
Rulo: jajajaja

2 comentarios:

  1. Jajajaja no me esperaba ese final. Loas a ERNO

    ResponderEliminar
  2. Si llego a sobrevivirlos a todos(?) voy a juntar guita para hacer un panteón colectivo y enterrarl(n)os a todos ahí.

    ResponderEliminar