lunes, 11 de abril de 2011

Comer>>> ponerla?. Son decisiones

Santa: Comer >> estar buena
Hendrix: Grande Sol
Rulo: ja que grande sol
Mago: comer > coger
Hendrix: Si, mago
Rulo: Ya te vas a la mierda eh
Santa: No en serio
Hendrix: ah, no se en reaidad (?)
Mago: jajaa
Santa: Porque las minas no se, se re matan
Mago: Si rulo, ahi nomas pero si
Emi: Atraco > ponerla(?)
Rulo: jaaaaaa
Santa: Yo no como mucho, pero como lo que me gusta
Zero: Totalmente maguis
Khumalo: Minas que gustan de los hombres por como son por dentro (?)>>>>minas que quieren que el hombre tenga la panza con abdominales (?)
Santa: Ni da tener ganas de comerse un 1/4 en persicco y comerse un caramelo BC, no se
Emi: Una grande de muzzarela un domingo a la noche viendo futbol > q te chupen los huevos
Hendrix: jajaja
Rulo: Persicco? millonaria (?)
Zero: En la vida respirar > tomar > comer. Después viene el resto
Santa: ajajajaj rulo envidia
Khumalo: Medio de helado viendo barsa-madrid>>>coger
Rulo: Agarrarme los dedos con la puerta>>> que me chupen los huevos
Coco: jaaaaaaa
Santa: Emi sabe
Zero: lucas, vos no te excuses. Para saber como es eso, primero tenés que coger (?)
Santa: Para para, yo prefiero coger
Zero: ah, pero lucas no es hendrito
Khumalo: Yo cogi, el problema es que no me acuerdo
Coco: Buen asado con los pibes termos + jarras locas de fernet > lo que venga
Khumalo: Me olvide (?)
Emi: Depende que cogida obvio
Zero: Equivoquée los roles (?)
Hendrix: Si, yo tambien prefiero coger (?)
Zero: Hambre de 2 días
Emi: 2 dias sin comer? y la mina quien es?
Zero: Llegás a casa y en la mesa tenés 3 sánguches de salame y queso
Emi: Si
Zero: Y en la cama, a la mejor del barrio desnuda. Podés hacer una sola cosa
Emi: jajaja que dificil, dejame pensar
Zero: No cogés hace 3 meses
Emi: Puedo hacer solo una y la otra desaparece cuando agarras una
Zero: cla tocás la mina, chau sánguches
Emi: Dejame pensar
Santa: clah
Zero: No hay chino ni nada, son las 3 de la mañana
Santa: Pero hay galletitas de agua?
Emi: Pasa que estoy viendo a la mejor del barrio, q linda es
Zero: Sánguches y la mina
Emi: Es mama
Santa: jajajaja
Mago: Pero edu sanguches?
Emi: Debe tener 28
Mago: Ponele algo mas pulenta
Emi: Voy a coger
Mago: Una pizza grande de provolone (?)
Zero: 2 días sin comer mago
Emi: Ya lo decidi
Santa: Una pata de jamon jajajjaaj
Mago: Si ta bien, pero le pones la mejor del barrio, ponele la mejor comida tambien. Sino no hay igualdad de condiciones
Zero: Pero se murió de inanición por un polvo (?), no piensa
Emi: jajaja
Mago: Aparte yo me cojo a la mejor y despues le muerdo una teta (?)
Zero: cla las ganas de coger te las sacás (o aminorás) clavando una paja. La hambrita no se va
Emi: Pasa que la mejor del barrio no sirve, porque es como un fetiche de uno. Hay que poner personajes a ver edu... 2 dias sin comer...
Zero: A mi no me cogés, forro (?)
Emi: Y te acabas de fumar uno, hermoso, flor compartida...
Zero: No emi
Emi: Llegas a tu casa
Zero: Cualquier cosa que me digas como comida
Emi: jajaja para
Zero: Dale
Hendrix: Dejalo terminar!
Santa: jajajajajaja
Emi: Tenes en la mesa, un plato de lasagna con salsa mixta, llena de queso rallado
Santa: jajajaj que rico!
Zero: El relleno de la lasagna es importantísimo
Santa: Verdura y carne plis
Zero: Carne y ricota
Hendrix: Panceta (?)
Zero: No, animal!!!
Santa: jajajaja
Emi: Y te das vuelta, en la cama desnuda megan fox, y la mejor del barrio(?) dandose besos, "hola edu"
Hendrix: jajajajaja
Emi: ¨Veni cuervito lindo¨(?)
Zero: Lasagna
Santa: rulo >> la mejor del barrio
Mago: uhh lasagna, que rico. Pongo mi pija en concesion por una buena lasagna
Emi: Lasagna> el mejor trio de la historia
Zero: emi, tengo 40, cojo hace 25 años. Vos te creés que cambio un polvo por un mastique?
Emi: Pero comes lasagna hace 38 ponele. Aparte te meti dos minas y que dos minas(?)
Santa: jajajajaj
Zero: Ya pasé por dueto y una de ellas proto-famosa aunque todavía no lo era
Emi: nob, nombre o ban
Zero: Rosita Rosales (Notadeleditor: Puede que haya cambiado el nombre, como puede que no) (?)
Emi: Google
Zero: Una que estuvo en el coso ese de que cantaban con Marley. En ese entonces era la que daba créditos en musimundo para una de esas tarjetas algocard (?)
Santa: http://www.facebook.com/profile/pic.php?oid=AQCBSw6Fn9J_eyKNAJuib_u1RizkrfpjLFhPea9jUqkzZnvpC1tOkU79GxnN90zoSjg&size=normal&usedef=1
Zero: Esa
Hendrix: Mira edu que fachero ahi (?)
Emi: El chabon era el tercero?(?)
Zero: jendri, ese negrito (?) no me hace el doblez de la botamanga (?)
Emi: jajaja
Hendrix: jajaja
Emi: Igual todavia no puedo creer q eches a megan fox con la mejor del barrio babeandose por un plato de lasagna
Santa: jajaja
Zero: jajajaja
Khumalo: jaaaaaaaaa
Coco: Yo te cambio a megan fox por reina reech y la alfano
Khumalo: Emi se quedo pensando en eso
Zero: Las dejo que me chupen si es que la lasagna no me cayó pesada de tanto que comí
Hendrix: jaaaa
Emi: jajaja coco q tridente
Coco: MILFS viejo, MIELFS
Zero: coco va a terminar cogiéndose a la vieja en un ataque de leche
Khumalo: Yo nunca hice un trio. Debe ser una locura
Coco: Yo sí, con bracito
Zero: coco, las milfs no quieren a un pelado loser (?) para eso se quedan con los maridos que las mantienen
Hendrix: Lucas, yo no hice ni un doblete, imaginate, seria duo
Zero: jajaja jendrito
Zero: Pero cuántos mano a mano?
Hendrix: Con mi mano? pff, banda (?). Prefiero comer, ese es el tema (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario