domingo, 24 de abril de 2011

Una de los Pintin

Alesi: Manu sólo te quería decir
Manuel: Ahora que cambiaste la letra, te escucho(?)
Alesi: Que eso les pasa por contratar jugadores hinchas de Central (?), nada más
Manuel: eh?
Alesi: Cobelli
ddh: ja
Manuel: Qué pasó con qué jugadores?
Alesi: Dios. Con razón te quedan libres Manuel
Manuel: nah
Alesi: Si sos el gerenciador y ni prestás atención
Manuel: Que se curta cobelli
ddh: Me gusta que manu no tiene el nivel de termitud de un kipzy
Alesi: Por eso. Alto canayón Cobelli. Nooo, Die
ddh: Que por cierto, esta jugando futsal en ñobel
Alesi: manuel es peor que kipzy (?)
Manuel: No quiso firmar, que se vaya
ddh: Lo maneja muy bien entonces
Alesi: Nomás que a Manuel le molesta no ser peor que Kipzy
Manuel: jaja
Alesi: Es raro el comportamiento de Manuel (?)
ddh: No te nombro un pergo porque ese señor no nacio en rosario
Alesi: Es el mas termo pero también el más educado (?)
Sic: La diferencia es que Manu tiene un IQ superior a 50, Kipzy solo tiene a la vasca (?)
Alesi: cla
Manuel: Es difícil conciliar (?)
Zero: Zuban a kipzy(?)
Alesi: Ayer salió la frase "te doy hasta que kipzy complete una oración"
ddh: jaaaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: jaja
ddh: No sean malos con mi amigo kipzy, es un crack
Alesi: Pobre kipzy
Manuel: Eso
Alesi: Se tiene que dejar el afro
ddh: Ahora que floyd es un pibe bien, sigue yendo a la cancha o juega squash ponele?
Alesi: jajajajaja cla. Se te emputecen todos, Manuel, poné orden
Manuel: Creo que alquiló un palco con cancha de squash(?)
Alesi: Sos un role model, Manu. Vos pensá lo que era el gordo antes de conocerte
Manuel: ja, no
Alesi: 175 kilos de fisura (?)
Manuel: Pará
Alesi: Kipzy, pum, te conoce
Manuel: No me hago cargo
Alesi: Y ahora es un chico de su casa con afro. Pergo
ddh: Yo lo vi fumarse una garrafa a ese hijo de puta
Manuel: De hecho
Alesi: Te conoce, puf
ddh: Y seguir vivo
Alesi: Hombre de familia (?)
ddh: Sol puede dar fe de lo que digo
Alesi: Manuel, vos sos el cura lombardero (?). El padre ignacio de la contra (?)
Manuel: Un día floyd me tocó timbre y me asomé y no lo reconocí
Alesi: Y bueh, ahí dijiste
ddh: manu te pone una mano encima y sana tus miserias
Alesi: "Dios mío, qué he hecho?"
ddh: manu es la filial de fashion emergency rosarina
Alesi: cla
Manuel: Hay que ver si hace el camino inverso también, voy a probar con Rulo
ddh: clah
Alesi: Queer eye for the cold guy (?)
Pergo: Hablando de kipzy me pidio permiso para dormir en mi casa este sabado
ddh: Te recomiendo pergo verlo amanecer. Comprate un desdemonizer
Rulo: jajajjaja
ddh: Lo venden en once (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario