lunes, 25 de abril de 2011

Sol, la golfa (?) mentirosa

ddh: Rulo dijo: ¨Como ponerte de novio con sol¨. Mira que rulo forro, no tiene codigos
Santa: Concuerdo
ddh: Gracias corazon
ddh: rulo te trato de golfa
Manuel: Concuerdo (?)
ddh: jaaaaaaaaa
Santa: Por que me dijo golfa?
ddh: No se, pero de la nada lo dijo
Santa: Porque me cojo a todos menos a el?, que resentido (?)
ddh: Debe ser
Santa: Que ondi
Sic: A mi me cojiste? mierda, tengo peor memoria que Pergo (?)
Santa: nah, de ustedes me coji a uno solo, y asi se mantendra me parece
Rulo: Yo solo le digo golfa en su presencia
Alenichev: A mi Sol?
Emi: Hay una frase q paso por alto y quede pensando como kasparov cuando jugaba contra la maquina
ddh: Cual emi?. Que groso emi (?)
Khumalo: Dale emiliano acordate (?)
Pergo: Habla emi
Emi: Amor de loca juventud dice: ¨nah, de ustedes me coji a uno solo, y asi se mantendra me parece¨
Hendrix: chan
Manuel: ja jendri
Sic: Yo tambien pensé lo mismo Emi, pero como vivo en una nube no quise decir nada
Zero: Quién chiquita? el morocho?
Alenichev: Yo le pregunte si habia sido yo y no me contesto, asi que no fui yo
Santa: nah, igual no vale
Alenichev: Yo no le voy a preguntar, simplemente me voy a quedar con mi candidato y algun dia se esclarecera
Zero: Para mi es un hincha de equipo chico. No sos vos §
Pergo: Creo saber quien fue, pero tengo codigos
Zero: Vos tampoco Emi
Pergo: No edu
Hendrix: Claramente yo no fui
Sic: Equipo chico? yo no fui entonces
Manuel: Claramente rulo tampoco
Hendrix: Asi que uno menos para pensar
Emi: No no, ya se, jaaja, ya se
ddh: Yo no fui creo, no?
Khumalo: Yo tampoco
Alenichev: Equipo chico? Emi
Khumalo: coco, estimo que no (?)
Mago: racing es un equipo chico? (?)
Santa: Si, fue emi (?)
Manuel: uoooopa
Santa: che basta, porque no lo quise decir
Emi: jajaja
Alenichev: Para mi son todos chicos menos River, que se yo
Rulo: pergo pensando = un monito comiendole las pulgas a otro
Zero: jajajaja
Hendrix: clah, Aleni. River no es chico, es de jardin de infantes (?)
Santa: Igual nada, les levante la tarde (?)
Alenichev: Si Sol, creo que deberiamos jugar al quien es quien
Rulo: Nada, ahora conta a quien te cojiste (?)
Alenichev: Con todos los candidatos
Emi: Tiene la boca chiquita?(?)
Alenichev: Ponele "fumo faso alguna vez?" - "no" - baja Rulo
Sic: ja
ddh: jaaaaaaaa
Sic: che, en esa bajo yo también eh...
Rulo: Se cree alto pero no lo es y usa un auto de mujer?
Zero: jajajajajaja
Alenichev: Rulo!
ddh: Da para jugar el sabado a ese del dibujo, y que rulo trate de dibujar la dignidad, y se indigne (?)
Alenichev: ah no tiene auto (?)
Rulo: jaajaj
Santa: Tiene entre 18 y 37 años
Alenichev: jajaja no, que Coco trate de dibujar y Pol hace de Ino
Rulo: Joya
Hendrix: jaajajaja
Rulo: Estoy en carrera
ddh: jaaaajaja
Emi: jajaja sol
ddh: Si
Manuel: Yo también (?)
Emi: Prendiste fuego a 20
Rulo: 37?
Alenichev: se
Rulo: chau edu (?)
Alenichev: Flor no es porque tiene 42
Khumalo: cago seledu (?)
Zero: No fue hace 3 años, no solchis? (?)
Rulo: jajaja cla
Santa: jajajja
Emi: Ahi se escapo otro detalle tambien
Santa: Fue en el ultimo año y medio
Emi: No sabia que tenia 42
Rulo: Despues este post se lo muestro a pame. Si no tenia nada mas q decir de vos yo le doy letra
Alenichev: jajaaj Rulo
ddh: Quien tiene 42? rulo?
Alenichev: No, no es tan vieja
Manuel: Si
Emi: El hermanito del mago tambien salio de la lista
Manuel: jajaj emi
Santa: El mas chico (?)
Alenichev: Sol, fue Cachengue?
Manuel: jaaaaaaa
Zero: El hermanito del mago tiene pinta de que pronto se lo envainan
Hendrix: Esta en este chat?
Santa: No te puedo responder eso
Rulo: jajajajaj
Hendrix: O sea que puede ser Van
Rulo: Dale sol
Manuel: Vive en capital o provincia?
Mago: Yo digo que no esta
Rulo: Tirate otro dato
Santa: No rulo, ya dije bastante
Alenichev: Se, vot Van y me voy a la cama contentisimo
Mago: O se habria deschavado
Manuel: Es como el quién es quién, un embole(?)
Rulo: ahh para yo se, yo se
Van: Ya la ligue yo...
Rulo: Igual no chatea aca
Khumalo: mepa que es asi
Rulo: Y siempre pense que se la comia, en serio
Alenichev: Van, le diste a Sol?
Santa: Quien
Rulo: Te digo sol
Zero: Quién pensaste que se la camasti?
Santa: A ver
ddh: Fue el simbolo?
Rulo: Tiene entre 24 y 29 años (?)
Emi: Es abogado? (?)
Rulo: jaja mira si te vo a decir asi de una golfa (?)
Santa: ajaj no, no fue el simbolo
Zero: Quién se puso el conturoonga?
Santa: No la conozco a van, nunca la vi, asi que nunca hubo tijera
Sic: Rulo se la camasti? (?)
Alenichev: Ya se! fue Kipzy
ddh: jaaaaaaaa
Zero: El símbolo se la camasti?
Rulo: kipzy desde rosario
ddh: Si te agarra kipzy no caminas una semana
Santa: jajajaj con su pija gigante
Hendrix: Para
Manuel: kipzy claramente
Santa: che que gracioso todo
Zero: kipzy debe tener una verga que le llega hasta el tobillo derecho
Hendrix: Ahora es interesante saber quien piensa rulo que se la mastica
Alenichev: Por que todos piensan que Kipzy calza mucho?
Pergo: Yo estaria orgulloso, si fuera, pero lamentablemente no.
Alenichev: claro Jendri, es doblemente interesante esto
Zero: Porque los retrasados mentales...(?)
Pergo: A Sol, me une un gran respesto.
Rulo: jaja nunca lo sabras, me sobran codigos
Hendrix: Seguro pensas que soy yo, no?, maldito (?)
Rulo: No hendri, eso implicaria que la pusiste
Hendrix: negro, maricon, que te pasa? (?)
Emi: Ya se
ddh: Rulo vos crees que hay un puto entre nosotros?
Emi: Ya lo saque
ddh: Posta?
Rulo: No
ddh: Tiralo Emi
Rulo: Te juro die
Emi: De verdad eh, igual no pienso decir nada, no no
Santa: No se
Khumalo: pconduc
Rulo: Que apenas te conoci pense q eras medio puto. Una vez que te conoci lo confirme (?)
ddh: Le sobran codigos a Emi
Hendrix: jajajajaa
Alenichev: Yo no se quien es, pero tengo mi candidato. Es un muchacho bien parecido (?)
Emi: Si sol lo quiere decir si, sino, una tumba
Santa: Ya me da un poco igual que se sepa o no
ddh: Yo no tengo idea
Rulo: Una tumba, tipico de velez
Santa: O sea, fue divertido ocultarlo tanto tiempo ponele
Rulo: (?)
Hendrix: Ya lo saque, Perpla
Alenichev: jaja
Rulo: Lo blanqueo yo. Ya fue sol, digamoslo (?)
Santa: jajaj a ver
Pergo: Santa, viajamos en tren con ese muchacho?
Emi: Ya fue sol, guardemos(?) el secreto (?)
ddh: Voy a traer un nombre al azar a ver si pego. Bloncha (?)
Rulo: jajaja pame se va a reir mucho (?)
Pergo: Tirame si o no y ya se quien es
Khumalo: jajajaja
Santa: En tren?, no
Alenichev: Rulo en el medio de la cena cuando Pame se este mandando un bocado tirale
Sic: Sol Cancer no tiene, eso elimina a § y DDSF (?)
ddh: No se
Pergo: Es mas, fuimos a lo de DDH hace mucho
ddh: Si lo trae pergo
Santa: No, no tiene cancer
Alenichev: "ah no sabes que gracioso jaja Sol hoy dijo que se cojio a uno de LR jaja re gracioso"
Mago: Yo quiero saber quien es el que rulo piensa que se la morfa
Rulo: jajajaja cla
Kurt: dvdgrn no puede ser, es marica
Manuel: chayea regularmente?
Emi: Igual para, el q yo casi seguro se quien es, no es el mismo q piensa rulo
Alenichev: jaaaaaaaaaa Aldo
Pergo: santa, el tema es que no me acuerdo el nombre
Rulo: No emi
Santa: Yo no se quien piensa cada uno
Rulo: El que digo yo nunca chateo conmigo o casi nunca
Emi: Por eso
Rulo: Cuando se formaba el chat
Emi: No es ese
Santa: Les sugiero que cada uno tire el que piensa, y yo les digo si esta entre esos o no
Manuel: No te habías comido al chileno ese sol?
Pergo: una vez, con santa, Saranga, El señor en cueston y Yo
Santa: Si, pero no me lo coji
Manuel: ah ah
Emi: sol, segura?(?)
Kurt: Rengo
Rulo: jajajaja
ddh: Cuando?
Rulo: Que asco cojerse al rengo sol
Zero: uf, qué es de la vida del VH?
Rulo: Te perdono que fumes paco
Alenichev: Te comiste a un chileno Soledad? no voy a aceptar mas drogas de tu parte
Manuel: jajaj
Rulo: Pero no toques al rengo eh (?)
Santa: No me lo coji al rengo
Zero: Qué tipo desagradable por chat
ddh: jaaa
Rulo: Que asco sol
ddh: Es verdad
Santa: Estaba muy borracha
Emi: El mago sabe quien es no?
Rulo: No tienen agua en lanus y vas y te lo cojes
Santa: No estoy orgullosa de haberme besado a ese idiota
Emi: ah, con esa frase me descoloco
Rulo: Como no va a saber si se lo cogio a el? (?)
Mago: Yo no se si se, emi
Santa: Nono, estabamos hablando del chileno igual
Emi: ah no, esta bien
Mago: Creo que se
Manuel: Hablaba del chileno emi
Emi: sisi, claro
Alenichev: Mago, vos tenes idea quien es? porque no comenta y me parece que sabe
Manuel: Yo también lo saqué
Sic: Yo creo tener una punta...
Emi: Sigo sabiendo quien es
Rulo: jaja mago conta puto
Zero: chatea con nosotros y hoy no está
Emi: Es facilisimo
Zero: Pol(?)
Rulo: La traga o es chamuyo? (?)
Sic: Lo que viene atras de la punta es una decepción, pero que punta! (?)
Kurt: Joe Bazooka? jodeme
Mago: jaja yo no fui, ruli
ddh: Si si
Mago: A mi esta golfa me ama pero como amigos (?)
ddh: juani aunque no paresca
Santa: Por favor aldo
ddh: Es muy buena onda aldo
Rulo: Preguntale a lolo si sabe, yo estoy descolocadisimo (?)
Hendrix: jajajaja
Khumalo: Concha de su madre
Rulo: che como anda piorrea? (?)
Khumalo: No se ni de que mierda hablan
Kurt: ah el dotor piorrea, ojota
Rulo: Yo ya tire mi nombre, piorrea
Rulo: Siempre pense q se la comia. Viste como hablaba?
Santa: Nunca me lo coji
Emi: Pero piorrea no es de aca
Santa: A ese chabon
Mago: ahh ese era el que vos pensaba que se la comia?
Kurt: Fue el primer amor
Santa: No, igual nunca me lo coji posta
Zero: Piorrea vive?
Emi: sol dijo "de ustedes"
Rulo: cla mago
Zero: bueh, tiren nombres que salen millones
Rulo: sol ya me estoy poniendo celoso
Santa: jajajaj
Hendrix: Yo me juego con el Marisco
Sic: che....
Alenichev: Si yo me juego por lo mismo que Rulo
Rulo: Cada vez q te tiran un nombre decis ¨le comi la boca pero nada mas¨ ¨solo le toque el ganso¨ y a mi un beso en el cachete, todo mal (?)
Zero: hendri, jugátela por ponerla vos, maestro
Santa: jajaajajajja
Sic: Donde es la cola para reclamar un garche? (?)
Santa: Famoso que no me bese a casi nadie. De ustedes ponele me lo bese a martin nomas
Sic: ahhh ring rign (?)
Hendrix: Que lindos comentarios me tiras (?)
Santa: Que esta descartado
Rulo: Que asco!!! (?)
Alenichev: "me lo bese" jaaaaa
Pergo: Sol, era el doctor piorrea
Khumalo: nono, sol, asi no es, o a todos o a ninguno (?)
Santa: Y si
Pergo: Dale
Mago: El marisco que onda, esta laburando que no aparece mas?
Santa: Te dije que no
Emi: jajaja mira el mago tirando boluda(?)
Rulo: jajajaja
Alenichev: jajajaja
Santa: Esta laburando el marisco, si
Rulo: aleni preguntale a juanita si sabe. Las paraguayas son todas brujas (?)
Santa: ai nada chicos, muy gracioso
Rulo: Que tire las cartas mientras barre y cocina
Khumalo: jaaaaaaaaaa rulo!!!!!!!!!!
Rulo: Dijimos que no esta aca presente. Ok para mi es pep (?)
Khumalo: ERNO!!!! (?)
Zero: Para mi te morís de celos rulo
Alenichev: Pero los celos de Rulo son de otro tipo
Sic: Nadie dijo Alesi no?
Alenichev: O sea, a el le jode que no le haya contado
Rulo: naaa a alesi lo mataba recuerdo, aunque puede ser. Sol no dijo q aborto? (?)
Khumalo: La pantera de cabeza!!!!
Hendrix: Dale, decilo POR EL AMOR DE DIOS (?)
Rulo: Al rincon rulo
Manuel: Estoy entre dos en realidad
Alenichev: Si, para mi es el Marisco o Alesi o Lale, pero bueno... mi gran candidato es el Marisco
Zero: Si no solchis estaría embarazada(?)
Manuel: Pero la onda es sacarlo o seguir el jueguito?
Rulo: marisco descartalo
Sic: vot Lale
Hendrix: Yo sigo pensando que es el marisco
ddh: Yo ya se quien es
Khumalo: lale
Kurt: Yo ya lo tengo
Alenichev: Seguir el jueguito hasta las 20
Rulo: No lo conoce ni hace 1 año
Zero: cla, lale
ddh: Pero me sobran codigos
Rulo: vot lale
Zero: Le metió el vegetal(?)
Manuel: Hay uno q nadie dijo me parece
Sic: lale le enterro la batata y ahora la hizo vegetariana (?)
Rulo: El que menos sabe es el que afirma que ya sabe quien es
Hendrix: codigos tiene el Windows, dejense de joder
Khumalo: sergio pedro (?)
Alenichev: jajajajaja
Rulo: Te cogiste a marty?
Alenichev: Sergio Gavilan
Rulo: jajaja
Santa: Que gracioso todo por dios
Rulo: (?)
Santa: No
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: cletus y solchi
Alenichev: No, a Pedrito McFly!
Zero: Il Signore(?)
Rulo: 40 hijos
ddh: Holden!
Sic: 14? (?)
Khumalo: VOT coco
Mago: Donde esta el vago? hoy tenia que donar?
Manuel: coco puede ser eh
Zero: ahhh, coco no está
Alenichev: A Chapita!
Pergo: sol, danos un par de pistas
Kurt: Somos todos sospechosos (?)
Khumalo: VOT coqqq
ddh: No no
Rulo: Como garparia verla a sol despertarse en cama ajena de un colorado. ¨uhh cuando le cuente a los chicos no me van a creer¨
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rulo, asi se liquida un post
Rulo: jaja cla. Despues veo donde pego esa frase (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario