viernes, 29 de abril de 2011

Animando a Khumalo

Khumalo: Miren esto. Uno ve esto y dice: VOT si (?) http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/37489_1556499918778_1423633408_31468014_8016602_n.jpg pero, por otro lado, leo esto
Sic: Lucas cogiendo? dale boludo, dejen de decir boludeces (?)
Mago: Cgiendo con una cobani casada. Ya veo que nos quedamos sin volante izquierdo (?)
Sic: Con esas cosas no se jode loco... que de negro que es una moto en el living.... horrible como patada de coco al menton...
Khumalo: ¨ok, no soy flaquita, te aclaro eso. Ni siquiera flaca ni siquiera rellenita ,tirando a gordita... ¨, me timo (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaa, te pasó foto de la prima boludo (?)
Khumalo: No, es ella, pero cuando estaba flaca, aparentemente igual, le voy a entrar como rengo a la muleta
Manuel: Es por la moto lucas, no camina más. A un amigo le pasó lo mismo
Khumalo: Me dijo que es por el destete (?)
Manuel: Despues la vendió y se fue a vivir a españa, ahora está flaquísimo. En parte porque se estuvo cagando de hambre un buen tiempo
Sic: Otro papa Garron?!??!?!??!!
Manuel: Pero funciona para bajar de peso
Sic: Hagan los pibes ustedes manga de boludos!
Khumalo: Es de necochea, lucho. Viene, me coje (?) y se vuelve
LuckyLuciano: Claro, mira lo vieja que es esa foto, esa moto dejaron de venderlas en el 91
Sic: ahhh, entonces cojela tranca
Khumalo: Opio (?)
LuckyLuciano: Igual bien la actitut. Dale como si tuviera 12 años (?)
Emi: Es de hace 2 años la foto. Se enfermo, le dieron corticoides y ahora chatea con vos
LuckyLuciano: Parece entrablísima
Manuel: O bien se cayó de la moto, quedó paralítica y obviamente subió de peso
Sic: Le dicen "la gorda olga" en el inframundo (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaa Emi forro, me cagaste el chiste (?)
LuckyLuciano: Se cayo de la moto atras de un mcdonalds
Lale: Corte que te toca el timbre con una silla de ruedas con motor
LuckyLuciano: jajajajajajaajjajaja
Khumalo: jajjaa
LuckyLuciano: con motor jajajajaja
Lale: " ah, gordita y no camino, perdon"
LuckyLuciano: "uh vino en auto"
Khumalo: Ahora entiendo porque me decia que estaba bueno. Me tiro a la mierda ese castillito de arena de moral que habia levantado (?)
LuckyLuciano: Igual no le arruinemos la ilusion
Khumalo: De autoestima, mejor dicho
LuckyLuciano: Es raro que se ataje tanto, pero igual... pensa en la foto de ultima (?)
Lale: No se la arruinamos paco, este lugar es asi (?)
Sic: Lucas, una cojida es una cojida, lo jodido es si tenes que escarbar para encontrarle la concha o en su defecto, para darla vuelta la tenes que acomodar vos, el resto es lo de menos (?)
Khumalo: Y me estoy tiroteando a esta http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/190352_1855057411413_1090140981_32160192_6447730_n.jpg compañerita del laburo
Lale: Y... un golazo
LuckyLuciano: Ademas, si es gorda mejor, da para post. Uopa
Khumalo: Vamo a ver si cae...
Lale: A mi no me da el target
LuckyLuciano: Pera, es la minita no? no es el nene de atras
Khumalo: Me vuelve loco, entro hace 10 dias, y la estoy tiroteando como loco. Le tire que hago cartas natales (!) y le hice la de ella (!!!!!!!!)
Lale: uh vos sos re lale
Emi: Que rubia linda
LuckyLuciano: jajaj mira como vendehumo, MOSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario