miércoles, 20 de abril de 2011

Viaje a Francia

Alesi: Todos tenemos pasaporte al día
ddh: Yo no lo tengo. Igual al pedo, no pienso viajar
Sic: Yo no eh, asi que si me piensan regalar un viaje, avisen (?)
Alesi: Lo que pasa es que esta empresa se cayó hace 1 mes y medio, por eso estamos corriendo con esta gilada
Rulo: cla, idem die. No tengo pensado viajar
ddh: Me dan panico los aviones ademas
Sic: Vos acabas de venir de Uruguay, tullido del orto
Rulo: Y?. No te piden pasaporte
ddh: No necesitas pasaporte, orate
Sic: Pero ya viajaste...
ddh: ah si
Rulo: Pero no en avion
ddh: rulo pudiente
Rulo: ah si, eso no lo discuto (?)
Sic: Die, a que le tenes miedo del avion?
Alesi: cla, el avión es lo más seguro que hay, depende de un chabón. Un micro depende de un chofer y de 250 mil autos que se cruza en el camino
ddh: ta bien pero al comandante ese dia le dijeron que tiene no se, algo, cancer o que es cornudo
Alesi: cla pero esos chabones, Die
ddh: Een pleno viaje se pone del orto y te dice
Alesi: Yo hablé con pilotos
ddh: "ya fue loco" y te la hace caber
Rulo: jajajaa die
Alesi: Posta, los chabones ni contemplan la posibilidad del error
Rulo: No traslades tu historia a alguien que maneja aviones por favor (?)
Alesi: cla
ddh: Bueh, perdon (?)
Rulo: jajaja
Sic: Alguna vez viajaste?. En avion digo
ddh: Yo?
Sic: seh
ddh: Paris y mdq
Rulo: A ranelagh (?)
Alesi: Yo nunca viajé en avión y tengo miedo de morir sin haberlo hecho, como jendri (?)
ddh: jaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Yo iba a ir al sur en avion y me quede cuidando perros en merlo. Buena onda
ddh: Yo me empastille bocha para ir a paris, pero bocha. Nunca me asuste tanto como en el despegue y el aterrizaje
Sic: Cuando fuiste a Paris y a que?. (me dice que fue con el futbol y me clavo el paquete de Lincoln abierto que tengo aca)
ddh: Fui a paris a llevar las cenizas de mi abuela. Queria ir a francia a ver su barrio y justo se enfermo y no pudo ir y le cabio la muerte
Rulo: die
ddh: rulo
Rulo: Si me muero antes que vos me haces un favor?
ddh: A vos te tiro en el matanza puto, ni cenizas
Rulo: Mi sueño siempre fue que lleves mis cenizas en medio de la 11-14 con los pantalones por los tobillos, lo harias?
ddh: Te tiro entero, que te cojan muerto
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: che para, tu abuela te dejo guita para que hagas eso?
ddh: No
Rulo: O encima gastaste quita que iba para comprar un calefon nuevo? (?)
ddh: Yo tengo familia alla rulo. Es mas barato hacerlo desde alla que desde aca
Alesi: Cómo llevaste las cenizas en el avión?, perdón, tengo que preguntar eso, Die
ddh: En una bolista ale
Alesi: Cómo exportas cenizas de alguien?. Las tenés que declarar?
ddh: No, bah
Manuel: Las metés en una bolsita en un frasco de shampú(?)
ddh: Por lo menos yo no las declare
Alesi: cla
Rulo: jajajaj
Alesi: Por eso decía
ddh: O sea, iba en la valija, la pasaron
Alesi: "qué tal, mi abuela acá en este frasquito y yo"
ddh: Y paso
Manuel: Es todo mentira lo del scanner(?)
ddh: jaaaaaaaa MAria Antoniní viaja en la bodega (?)
Manuel: No revisan nada, están todos mandando mensajes los controladores(?)
Alesi: cla "puede creer lo chicos que vienen los departamentos nuevos?" "sunacosadelocos"
ddh: Igual supongo que pasa de largo una bolsa con cenizas
Rulo: Ni se debe ver
ddh: No creo salte en el x ray
Rulo: cla
Alesi: cla pero ponele que salta "no, no, this is my grandma" "its not cocaine, is the grandma"
Zero: Las tenés que declarar creo
ddh: Yo no las declare edu
Alesi: "it is not the polish, is the grandma"
Rulo: ¨habra q snifar un poquito para comprobar¨
Alesi: cla
Rulo: Que groso
ddh: Ni sabia que habia que hacerlo
Alesi: Las cenizas de muerto son parecidas al queso de rallar
Rulo: Snifarse a tu abuela
Manuel: Claro, te la jugás
ddh: O sea
Zero: ¨take a look, clav(?) a cacho in yor nose(?)¨
ddh: Si tenia que declarar eso
Alesi: Taste it?
Manuel: Y en todo caso pedís las disculpas pertientes
ddh: La llevaba en un paquetito en los huevos (?)
Alesi: Taste the grandma if you dont believe me
Manuel: Tampoco era heroina
ddh: Y que me vengan a buscar los perros, ni da
Rulo: ¨si si, olor a vieja , pase nomas¨ (?)
Alesi: cla
ddh: Ojo
Alesi: Traen a un perro que te la huele y te dice "clase 1920, Alemania Oriental" (?)
ddh: Fue mas dolor de huevos ezeiza que francia
Alesi: Perdón, Die
ddh: Alla fue un toque
Alesi: Pierdo de vista que era tu abuela
ddh: nah
Rulo: jajajajaja
ddh: Todo bien, yo use la cajita con mi abuela en un disco
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: Como maraca
Alesi: jaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Kei Richar(?) no se esnifó al padre de lo zarpado que estaba?

    ResponderEliminar