martes, 12 de abril de 2011

Los 10 mas queridos

Alesi: Ferno dame tu top 10 de más queridos
Saranga: ale uh, 10, ya te digo. 1) Silas 2) Veira y despues en el orden que quieran. Pellegrini, Romeo, Biaggio, Acosta, Michelini, Galetto, Insua y me falta uno
Khumalo: Gorosito no? sanfilippo?
Emi: Insua???
Mago: Telch
Saranga: El gallego Insua, pesimo DT pero corazon 100% azulgrana
Khumalo: Telch?
Emi: jajajajajaja
Saranga: No cuento a los viejos, a quienes no disfrute ni vi jugar
Mago: Abreu? (?) alfaro?
Emi: A mi me caia bien insua tambien
Saranga: jajajaja
Emi: Pero solo por las camisas que usaba. Eran un espectaculo
Saranga: El gallego gonzalez digamos, por el gol. Seguro me olvido alguno
Manuel: Rivadero
Emi: El balin bennet
Alesi: jajaja
Khumalo: El topolino riquelme
Mago: Gonzalo rodriguez
Alesi: Avedikian
Manuel: panchito rivadero, alto doblecamiseta
Saranga: jajajjaa
Santa: Cordoba no?
Khumalo: Portocarrero (?)
Mago: El perro arbarello
Saranga: Ivan?
Khumalo: Tobie mimboe
Emi: panchito rivadero pego la mejor piña que vi en una cancha de futbol, al pacha cardozo
Santa: jajaj aguante el perro arbarello
Mago: Ahora los tuyos alesi
Emi: Un dia la voy a buscar, lo dejo re careta
Alesi: Los míos?
Mago: se, los de todos, pero vamos por orden alfabetico (?)
Alesi: ah, a ver
Saranga: Los truenos que estan sonando, en cualquier momento nos vamos con el masajista de racing
Mago: ja aca ya se fue a la mierda la tormenta, ni un trueno hubo
Khumalo: Aca esta cayendo la tormenta perfecta (?)
Mago: Daaale canaya putoooh
Alesi: Chelito Delgado, Chiqui Cornaglia, Palma, Kempes, Zof, el Puma, el Tom Arriola, el Equi, Coudet y Jesús ponele
Saranga: El Tom!
Alesi: Podría estar Bisconti también, seh
Emi: Silvia te amo
Alesi: Debo ser el único, cla, por eso
Mago: jaja me gusta porque Ale puntua alto a los parias
Emi: jajaja
Mago: A los borders
Alesi: cla
Saranga: Castellano no era idolo? (?)
Alesi: El sapito encina también podría estar ahí, ojo, uh, no pará, pará
Mago: Coudet entro pero no bien arriba, esta bien. Igual el chacho jugaba vendia humo y jugaba por partes iguales
Alesi: Sacame al puma y al chacho y poneme al polillita y a pizzi
Mago: ahh, ahi va
Alesi: cla, el chacho eso, tiene eso. O sea, el chabón nunca jugó mal en Central, nunca, eh, ni un partido
Emi: Pizzi con champagne, todavia me acuerdo ese titulo en ole. Cuando nos ganaron por la copa
Mago: Bueno pantano, seguis vos, armame tu diez
Emi: CHILAVERT
Khumalo: Y carbonari?
Alesi: No vale el viejo que esconde pelotas, Pantano
Emi: Ahi te digo los otros 9
Mago: jajaj el viejo cagon que esconde las pelotas
Alesi: Nah Carbonari que se muera de Sida
Saranga: El 2 tampoco tenes que pensarlo emi, que bien podria ser el 1
Mago: clah
Khumalo: Les dio la conmebol
Mago: El trirrey
Saranga: Ni hablar
Alesi: Nos dio la conmebol y 70 millones de pesos de deuda
Emi: Para, tecnicos tambien?
Mago: Todo
Alesi: Todo
Mago: Tus diez mas queridos
Emi: Bueno
Alesi: Podés poner a Guinzburg si querés (?)
Emi: jaja
Alesi: Serge Guinzburg (?)
Mago: jaa
Khumalo: La vieja que gritaba cuando le ganaron a huracan, cumbio (?) quien quieras
Emi: Bianchi, asad, bassedas, el turu, fabricio fuentes, pompei, gomez, almandoz, me falta uno, estoy en duda
Manuel: Es jodido
Saranga: Fuentes, almandoz... mira vos
Mago: Estas armando tu lista mañubels?
Emi: Pondria a popeye herrera porque me caia mil puntos, no tanto por el juego, aunque era buenisimo, tambien al beto camps
Khumalo: Piazza?
Manuel: No mago(?)
Emi: Uno de esos dos. No, piazza estuvo poquito lo quiero(?), pero no entra
Mago: Pero no tiene que ser el mejor jugador eh
Emi: ahhh no, ya se
Mago: Es el que vos mas querias
Emi: El noveno es pellegrino de una. Mauricio, claro
Alesi: Gareca no?
Emi: uh, no me la compliques
Mago: Bielsa?
Emi: Bielsa estuvo poco
Alesi: Pero boludo Gareca es el más hincha de vélez de todos
Khumalo: Que bajon cuando te tiran uno que ni pensabas y te caga la lista
Emi: Si, gareca adentro
Alesi: Pero el más, eh
Emi: Definitiva
Alesi: cla
Mago: Tira la definitiva asi la plastificamos (?)
Alesi: jajajaja yo no saqué al tom, eh no me da para sacar al tom, lo amaba yo al tom
Mago: Un batero que ama al tom
Emi: CHILAVERT, bianchi, asad, el turu, pompei, fuentes, almandoz, gareca, pellegrino, bassedas
Mago:Y pistola gamez? (?). Buen, lucas, los tuyos
Saranga: A pompei lo pusiste por la gilada esa de pasear las copas seguro
Emi: jajaja no no, es muy querido el tito
Mago: Aguante el tiiiiiiiiiiiitooo
Emi: Tito nunca olvidaremos, el penal del morumbi dice la cancion
Khumalo: A ver
Emi: Esa de que esta noche nos cogemos a los putos del fortin(?)
Khumalo: 1- Passarella 2- Francescoli 3- Ramon Diaz 4- Ortega 5- Almeyda
Manuel: Bueno, me voy
Emi: Deja tus diez manu
Mago: eh pero tenias que tirar tus diez pechofrios (?) manu
Manuel: uh
Khumalo: cla, diez pinguinos
Manuel: Pero no voy a poder defenderlos(?)
Khumalo: No vale los de madagascar (?)
Emi: jaja
Mago: ja no tenes que defender nada, esto es subjetivismo al palo. Si vos lo querias a velko iotov y lo pones, vale
Manuel: Cómo no lo voy a querer a velko?
Khumalo: Claro, cariño
Manuel: A ver
Khumalo: Vojvoda... (?)
Alesi: Sólo espero no leer dos nombres ahí
Santa: che lucas te faltan 5, a no ser que cada uno de esos valga por dos (?)
Alesi: Pasamos a manuel porque se va
Manuel: Martino, Bielsa, Cozzoni, Mendoza, Zamora, Kurt, Gamboa, Manso, Alfaro, Raggio. No sé si plastificarla o no, pasa q hay un par de salvedades
Emi: Que grande aldo
Alesi: uffff menos mal
Emi: (?)
Manuel: cla a ver
Emi: llop no?
Manuel: Gamboa era ídolo si, en realidad Scoponi va, que burro soy
Khumalo: Gallego?
Alesi: Me sorprendió el paraguayo mendoza
Emi: Zanabria?
Manuel: Y bue... Zanabria está ahí, si emi
Emi: A mi me sorprendio manso
Saranga: Tan grosso fue Raggio?
Manuel: Es mucho de la historia, pasa que...
Emi: jaja entendi(?)
Alesi: Zanabria ja
Manuel: Carozo es lo más grande q hay y todavía tiene un lugar guardado en la historia
Khumalo: Bati?
Manuel: MAnso es de lo mejor que yo vi en la cancha
Saranga: A la lista de Alesi le faltó el yorugua Herrera
Khumalo: RICARDO ROCHA
Emi: Pasa que bati no es tan representativo en nob me parece
Mago: Rosales?
Manuel: De los pocos jugadores que en algún momento te pagaban una entrada
Mago: El oso marino?
Manuel: Rocha fue de lo mas mejor
Santa: Pero hace falta que sean representativos del club o solo te tienen que gustar?
Saranga: Belluschi?
Manuel: Pero jugó un año
Emi: Son los 10 que mas queres, sol
Manuel: BEluschi es otro que te pagaba la entrada
Mago: No sol, la onda es tus diez personajes mas queridos del club
Emi: Es como que con bati no se habra encariñado nadie
Mago: No importa si alguno es un burro o si alguno jugo poco
Manuel: Son los q más quiero
Khumalo: Yo pienso en amor al jugador
Santa: clah pero no vale que no hayan jugado en tu club ponele?
Mago: nah, tienen que ser del club
Santa: ah que puto
Mago: Jugado o dirigido o gobernado (?)
Saranga: De tu club, vendepatria (?)
Emi: Sino hubiese puesto a palermo
Santa: bueee yo pense que era asi
Emi: Saco a algun gil de esos que ganaron la libertadores(?)
Khumalo: sol vendepatria!!! jajja
Santa: nah que vende patria
Manuel: Ponele, yo hubiera puesto a Ortega, pero porque ya lo quería antes de que venga
Santa: Pero ricky gomez nunca jugo en san lorenzo y lo amo
Mago: buen, fueron los diez de manu, lo podemos liberar a que se vaya a atender sus negocios (?)
Santa: Mismo coyette
Manuel: Encima acá le fue muy bien
Emi: jaja si
Mago: che pero vale ortega si queres eh
Manuel: Es que son 10 nomás, pero no puedo poner a ortega sobre zamora
Mago: No tiene que haber sido creado en ñuls, si paso por ñuls y tiene un lugar en tu corazon (?) vale
Emi: cla
Mago: ah, ta bien. Si tenes otros 10 antes, todo bien
Saranga: Como podes querer a Coyette?
Emi: Mira vos, fuentes es mas idolo en velez q en nob
Mago: jaaj ferno
Emi: No se a que fue a despedir su carrera en ese club que no lo quieren (?)
Saranga: Coyette no fue importante en la vida de nadie, ni siquiera en la de su madre
Emi: jajaja fer
Santa: Aguante coyette, estuve años pidiendo el indulto en EUB (?)
Emi: Es un fenomeno ese tipo, manu
Manuel: Fuentes hizo uno de los goles más gritados por los hinchas de newells de mi generación
Emi: Contra central no? arco visitante
Alesi: seh
Santa: El mago capria tampoco jugo en san lorenzo y lo amo
Mago: Y bueno sol, tekeremata (?)
Santa: jajajaj
Alesi: Festejar empates forja al pudiente desde niño (?)
Emi: jaja
Mago: jaja lucas, te faltaban 5
Alesi: Pero el mago capria es alto hincha, Sol
Mago: Dale que sol quiere contar sus 10 que no jugaron en casla (?)
Khumalo: Ya me olvide de mi lista, banquen
Saranga: Aparte es hermano de Coco. Tiene gloria en la familia (?)
Khumalo: 1- DAP 2- Enzo 3- Ramao 4- Ortega 5- Almeyda y ahora viene el quilombo 6- Astrada
Emi: Lucas, almeyda mas que astrada en amor?(?)
Khumalo: No, a partir del 5 no hay ranking (?). 7- Hernan Diaz, 8- Medina Bello (siempre ame al mencho)
Manuel: Bueno, de suplente está Tacuara en mi lista ahí nomás
Santa: jajaj
Alesi: cla
Santa: Aguante tacuara
Manuel: Cuando Zamora se quede dormido con el vaso en la mano, entra Tacuara(?)
Santa: Bueno, ahi pense mi lista de san lorenzo
Mago: Dos gallinas mas y vamos al tuyo sol
Emi: jajaja lucas,que complicado estos dos puestos, tenes mil
Khumalo: Perdon por escribir mientras uds interrumpen (?). Seeee
Manuel: jaja lucas bueno, yo me tenía q ir
Alesi: Perdón, Lucas pero no podés querer nunca a Hernán Díaz, nunca
Khumalo: Nos vemos manu
Mago: Hernan diaz, ja
Khumalo: Si, como no? jugo 20.000 años, gano la copa
Alesi: Un tipo que lo echaron en TODOS los clásicos, en todos
Khumalo: Si, muy querido
Alesi: Siempre se borró. El penal a navarro montoya, nah
Mago: "baldassi, ese señor que no conozco esta en el ranking de lucas"
Alesi: Eso, sólo en River
Emi: Toda lista de 10 mas queridos tiene un vende humo, esta bien la eleccion
Khumalo: uhhh, puta, se me complico aca
Emi: Yo puse a almandoz
Khumalo: Buen ya fue
Emi: Alto vende humo
Saranga: Aimar? Carrizo? Saviola?
Emi: Crespo
Saranga: Crespo!!
Emi: Burgos, no pusiste a burgos hijo de puta(?)
Khumalo: 9- crespo 10- celso ayala
Alesi: Crespo. Ramón no?, nah
Mago: Ramon esta 3ro
Khumalo: Si, ramon si
Alesi: CELSO AYALA
Emi: Ramon 3ro
Alesi: ah pasa que este los va tirando de a uno y se complica
Santa: jajajaj celso ayala
Khumalo: apa para
Emi: No, no puedo creer que no este burgos. Me voy a ir a casa escuchando fasolera de tribuna, por ortiba
Saranga: ajajajaa
Mago: jaaa
Emi: Y salten carpos, avisen redondos, el pibe q viene, sera un rolling stone, que poeta
Mago: Fasolera de tribuna
Khumalo: Passarella, Francescoli, Ramon, Ortega, Almeyda, Astrada, Hernan Diaz, Mencho, Crespo, Celso Ayala
Mago: Definitiva. Respuesta final? (?)
Khumalo: Si de los mas queridos por mi, si
Saranga: Te falto Menem (?)
Emi: jajajajaja
Santa: jajaja
Emi: Sol?. La lista de sol va a ser como clavarse media pepa
Santa: La lista que queria poner yo (?)
Emi: Me prenderia un fuego para hacer asado mientras los escribe
Saranga: Sol es capaz de poner a Ballarino (?)
Mago: jaaaa
Khumalo: jaaaaaaaaa
Santa: A verla de san lorenzo vendria a ser Santana, Serrizuela, Galetto, Romeo, el diablo Monserrat, Silas, pipa Estevez, beto acosta, gallego gonzalez, doctor paredes. Ivan cordoba seria un bonus track
Emi: Serrizuela?
Alesi: Esta bien. Les cerró el orto a todos
Emi: Por que lo queres?
Khumalo: Veira?
Santa: Los que quedaron afuera porque son todos putos
Alesi: Serrizuela la rompió en san lorenzo
Emi: jajaja
Alesi: La rompió, eh
Saranga: Yo me olvide de Bergessio, podia pasar (?)
Emi: Pero hablamos de cariño
Santa: Son el mago capria, ricky gomez, coyette y martino
Khumalo: Pero hablamos de los que jugaron bien o los queridos??
Emi: Un tipo con ese pelo a esa edad no puede ser querido por nadie
Santa: jajajaj es una masa JJ
Khumalo: No pusieron a gorosito ninguno
Saranga: Paredes pusiste y no al Bambino... destituyente eras vos!
Emi: jajajaja
Mago: jajajaja
Khumalo: jajajaj
Mago: Esta bien, no es alocada la lista de sol
Santa: jajaja el bambino me cae mal
Emi: A mi lavezzi me hubiese caido re bien en mi equipo
Mago: El violeta ese (?)
Santa: Mi idolo no es
Saranga: Gorosito es un hijo de puta. No esta ni cerca de entrar en la lista
Mago: se, yo lo re banco al pocho
Santa: A mi me gustan un monton de jugadores de san lorenzo pero lavezzi no esta entre mis 10 mas alla de todo, que se yo
Khumalo: Pusineri, o alguno mas del equipo del ingeniero?
Santa: O sea, podria poner bocha de tipos
Mago: Pusineri jaa
Emi: Tribunero, cara de faseado, dos fierros tatuados en la cintura(?) como te puede caer mal ese pibe
Khumalo: Mismo pellegrini?
Santa: Pero fue, eran 10. Igual mi lista alternativa re daba (?)
Emi: jaja quien queda? mago?
Mago: Nadie mas?
Mago: uh a ver, dejame pensar, el primero es roman, sin duda
Santa: clah para martin es re facil, si es policasaca (?)
Emi: si no pones a palermo me voy (?)
Khumalo: Segundo el chengue morales (?)
Santa: Asi cualquiera
Saranga: Pasa que el ideal de boca es un 70% el equipo de bianchi minimo, DT incluido
Emi: Riquelme? que cariño le pueden tener a esa golfa?
Khumalo: jaaaaaaaaa
Santa: Riquelme no tira nada
Saranga: ajajajaa
Santa: PALEEEEEER PAALEEEEEER
Khumalo: Como no vas a querer a roman?
Emi: De una sol, paleeer
Khumalo: Si es de tu equipo, obvio
Santa: MARTEEEEEEEN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>riquelme
Mago: roman, el beto marcico, el manteca, guillermo, palermo, simon, el chelo, tevez, bianchi y el chacho laudonio (?)
Emi: Palermo es el jugador q mejor me cae en la historia del futbol de los q no jugaron en velez
Santa: Manteca martinez tambien, lo amo y el chelo, buena lista
Khumalo: El patron no?
Mago: nah, el ultimo, a ver..
Emi: Groso el manteca, robaba stereos en montevideo de guacho. Lo conto el
Khumalo: Serna?
Emi: El patron me caeria muy bien
Khumalo: El patron aguantaba los trapos
Santa: see a pleno emi
Saranga: No, a bermudez lo odiaba
Mago: Ponelo a tabarez, en uooca siempre lo banque
Saranga: Pero mal
Khumalo: Yo lo odiaba porque jugaba en boca pero era un genio
Emi: ta que?(?)
Saranga: Solo lo quise cuando le pego a la chanchi estevez
Emi: claa, son esos que odias pero los queres en tu equipo
Saranga: Ni hablar. mago, decime que el chicho es el 11
Mago: bue, esos son mis diez
Khumalo: Ademas, lo escuchas hablar y se nota que sabe y le gusta el fulbo
Saranga: Que se quedo afuera de la lista por feo (?)
Khumalo: cagna mago?. Yo a cagna lo pondria
Emi: Banco 9 de los tuyos. Haceme el favor de sacar al chelo delgado de esa lista
Santa: ah y en mi lista alternativa tambien pondria al dani garnero
Mago: El chelo peleo solo ese campeonato contra el rojo
Emi: Tipo opa como el chelo no vi
Santa: Porque es un capo
Mago: La rompio y era callado asi que no se si era un pelotudo o no (?)
Saranga: jajaj el chelo cuando hablaba metia la gamba hasta el fondo. Tiene el cerebro de una mosca
Emi: jajaja
Khumalo: jaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario