miércoles, 20 de abril de 2011

Volvemos a la discusión de perro vs gato

Ernesto: Odio a mi perro que no es mio en realidad. Es el perro que está en esta casa
Cabeza: Como le pusiste? Aguilar?
Ernesto: El nene le puso Tuga
Rulo: Es un labrador?
Ernesto: Si
Rulo: Traelo para casa
Ernesto: No porque romperia varios corazones (?). Lo que me paso el otro dia con el bicho, iba caminando por la calle y el perro salame este no queria caminar, como siempre. Entonces tironeo a morir
Rulo: Y? que paso?
Ernesto: Y es asi siempre , tironear. De golpe me doy cuenta que avanzamos lo mas bien, hice una cuadra sin tironeo lo bien que me sentia (?)
Rulo: jaja no estaba el perro
Ernesto: cla
Cabeza: jajaa
LuckyLuciano: jajajaaja
Ernesto: Me doy vuelta y lo veo alla al fondo bien lejos, una cuadra paseando a angueto (?). Lo peor es que estaba lleno de viejas hablando boludeces y ninguna me aviso, prefirieron cagarse de risa del pelotudo
Cabeza: jaja angueto
Ernesto: Y el perro me miraba a distancia con cara de me abandono
Cabeza: A N G U E T O
Ernesto: En fin, lo detesto
Rulo: jajajajajj
LuckyLuciano: jjajaja
Rulo: jajajajajja
Cabeza: Son una verga los perros, taglarisim
Rulo: Anda a chuparle la pija a un pedazo de mortadela con patas forro
Mariscal: No se si son una verga, pero no sirven para nada
Rulo: bueh
Cabeza: jajjaa
LuckyLuciano: ERNO, tu relacion con el perro tiene algo que ver con ese SMS que me mandaste? preguntandome si tenia perro
Mariscal: Todavia me rebotan en la cabeza los ladridos de la perra del mago
Kurt: Tortuga >> perro
Mariscal: Mi tia tenia a burocracia en una quinta, ya dije..alta mascota..se vivia perdiendo
LuckyLuciano: Si yo fuera el mago, la sedaria asi no se pone goma
Cabeza: Apoyo la mocion de KL
Ernesto: Claro pol, porque estaba cerca de tu casa y necesitaba comida para el perro
Mariscal: Le tuvimos que pegar un broche y un hilo en el caparazon para encontrarla
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: No le pienso dar letra al doble agente de rosario
LuckyLuciano: jajaa
Kurt: Doble agente? ja
Mariscal: Alguien quiere adoptar una gata?
LuckyLuciano: Odio a los gatos
Rulo: Daselos a cabeza
LuckyLuciano: O a hernan
Coco: No me gustan los gatos animales
Mariscal: Una gata blanca
Coco: Sí los gatos humanos
Kurt: Dame uno. Los gatos son cracks. Personalidad, rebeldía, no les cabe una
LuckyLuciano: Y, si... un rosarino va a decirle que no?
Mariscal: jaja
Rulo: Son cracks entre 2 panes (?)
Kurt: No tontito como el perro que te lame, caga como equino, tiene olor
LuckyLuciano: Pero para rebeldia y personalidad me compro un aguila
Mariscal: Entiende todo Aldo, leanlo
Kurt: Ladra a una sombra
LuckyLuciano: Lo entreno para que joda a la gente y se pose en mi antebrazo, ademas, si tengo un aguila, TENGO un guante de esos
Rulo: Y el gato que hace? ademas de poner cara de superior?
Kurt: El gato no jode come, te pido un mimo y se va
Rulo: Que asco boludo
LuckyLuciano: Toxoplasmosis nomas
Rulo: Para que esta el gato?
LuckyLuciano: Dame un gato posta un leon, un tigre, esos valen la pena
Rulo: Digo, si es para ver que no me den bola me compro un pez
LuckyLuciano: Se comen a los ladrones
Coco: Yo quiero el tigre de Tyson
Kurt: Caza ratones y pajaritos de los vecinos
Mariscal: Te da bola, rulo
Rulo: Lo queres para hacerte una buena peluca, te da bola
LuckyLuciano: Esos gatitos de mierda no sirven ni para clavarlos a la pared como si fueran cuadros
Mariscal: Pero no te esta encima como una pelotuda
Rulo: Malisimos
Kurt: Ademas absorven cosas malas, dan señales. Es mas mistico como ELP
Rulo: El proximo asado llevo mierda de romeo en un sobre y te lo guardo en tu campera
Rulo: Es mas mistico, por dios
Kurt: El perro ladra chorros
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa
Rulo: Que comentario de provinciano
Kurt: Tero >> perro
LuckyLuciano: Pero aldo no va
Kurt: En guardian
Mariscal: jajajaja
Kurt: Pone en tu patio un Tero. Es lo mas vigilante q hay
LuckyLuciano: Por el tero di carlo, lo dirás
Kurt: Despues de Baldassi. Encima son tramposos
LuckyLuciano: Aguanten los perros gigantes, se te prenden del cuello y te abren la medio
Kurt: Me compro un leon
LuckyLuciano: Las peleas de perros dogo vs rottweiller d vs rw > siames vs otro siames (?)
Rulo: jajajaj
Rulo: Hacen el mismo ruido cuando se pelean que cuando cojen
Kurt: Eso es tener aguante. Coger y pelear
Mariscal: Si me quiero pelear, me tomo la birra de mi hermana, giles
Kurt: No les cabe una
Mariscal: Quien tiene una mascota para que se pelee?
Kurt: cla
LuckyLuciano: Alguien que quiere hacer unos pesos
Rulo: bueh dame la funcion del gato, todavia no la entendi. Llenarte de olor la caja de las piedritas?
Kurt: Y la del perro? cual es?
Rulo: Cuida la casa, entra a mi casa aldo
Santa: El gato es para alimentar las relaciones histeria-obsesion
Kurt: Compra el diario?
Rulo: A robar
Santa: Y para comer cucarachas
Rulo: Quiero ver en cuantas partes salis
Kurt: La cuido yo papah
Mariscal: La gata esta ahi..piola...te pasa el cuello por los tobillos...se te pone en la falda cuando estas leyendo...
Kurt: Una 38 >>> perro
LuckyLuciano: Si en vez de una perra gorda y cagona, y tuviera uno de esos perros dientudos, lo entreno y vivo del perro
Rulo: Y cuando no hay nadie quien la cuida bobo
Santa: Es muy tierna tu perra pol
LuckyLuciano: Los gatos son para las viejas
Mariscal: No me babea ni huele como el orto
LuckyLuciano: Y para los que leen HOMBRE VIEJA
Santa: Y desprende mucho cabello
Kurt: Eso es un gato mal cuidado
LuckyLuciano: En HOMBRE VIEJA, la mascota del mes es una gata embarazada todos los meses
Rulo: jajajajajja
Kurt: Los que crias bien , no pierden ni pelo
Rulo: Es mas marisco, dame el gato ese q te sobra asi romeo lo hace mierda y te etiqueto en una foto llena de tripas (?)
Mariscal: Romeo se llama. Quien carajo le puede tener miedo a un perro que se llama Romeo!?
Kurt: cla
Mariscal: Ponele pampa biaggio al menos
Rulo: jajaja chupame la pija
Kurt: Le tiro mi Zamora en la cara
Santa: jajajajja
Kurt: Lo deja de cama
Rulo: ja pobre de vos.
LuckyLuciano: Gullota le tendria miedo. La concha de tu madre, gullota. Voy a facebookear a ese forro
Mariscal: jaja
LuckyLuciano: Dante gullota, me conformo con ese. Le cabe por gullota
Rulo: jajajajajja
Kurt: Vos te pensas que el gato no cuida?. Encima no es buchon
Rulo: Y que hace si entras a una casa a robar?
LuckyLuciano: Mira si seran malos los gatos, que en las carceles son un insulto
Kurt: No ladra como puta
Rulo: Te tira piedritas?
LuckyLuciano: Seamos buenos
Emi: Para eso tene de mascota a un cobani
Mariscal: jajajajaj
Rulo: jajajajajaj
Kurt: El tipo se pone en algun lugar y mira para donde esta el intruso
LuckyLuciano: jaaaaaaaa
Rulo: jajajajajaj

2 comentarios:

  1. El olor a pis de gato es peor que cualquier olor que pueda tener un perro. Encima te mean la cama y tenes que tirar el colchon. Igual todo bien con los gatos, yo amo a todas las criaturas del señor (?).

    ResponderEliminar
  2. Denle un ducado a Pantano

    ResponderEliminar