sábado, 9 de abril de 2011

Placer y servilletas

Emi: che, cuando vuelve el fulbito de los jueves?
Rulo: En marzo dicen
Pergo: Emi, en teoria si el albañil termino, el jueves que viene
Emi: Bien ahi. Vuelve velez los jueves eh
Rulo: uopa que paso?. Se murieron todos tus amigos que volves con el rabo entre las patas? (?)
Emi: jajaja
Rulo: Yo tengo mas ganas de jugar que de eyacular, ya me canse, siempre lo mismo. Placer y servilleta, ya fue (?).
Emi: jajajaja.
LuckyLuciano: jajajaja raul.
Davor: jajajajaja.
Emi: El otro dia vino a visitarme mi mi vieja a casa.
Davor: "joystick y dvd trucho, placer y servilleta".
Mariscal: jajajaj placer y servilleta.
Emi: Entro a la pieza y vio q tenia un rollo de servilletas...q haces con eso?.
Rulo: jajajaja.
Emi: Se debe haber pensado que me clavo una jalapa por dia.
Rulo: jaaaaaaaaa.
Sic: jooooooooo.
Mariscal: jaja.
Rulo: Yo tenia un tachito de basura en casa de mis viejos en mi pieza.
LuckyLuciano: jajajajaj.
Rulo: Y siempre lleno.
Emi: Se, ahora meti tachito. Acercas la cabeza a 30 centimetros y te voltea.
Rulo: jaja cla, es un asco mal.
LuckyLuciano: El CD de JAMBAO de SE PARECE MAS A TI y te viene a ver con un psicologo.
Emi: jaja si jajajaja pol.
Rulo: Tacho con toallas femeninas usadas >>> ese tacho.
Emi: Si viste, es como haber vomitado un plato de lasagna.
LuckyLuciano: Yo de pibe iba todo a unos calzones. Una vez mi vieja me dice "voy a dejar ropa, abro el calzon y el olor me tiro al suelo".
Emi: jajaja.
Rulo: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario