lunes, 11 de abril de 2011

Todos mirones

Sic: Hoy viaje al lado de un negro en el bondi, creo que la pija le llegaba a la rodilla mas o menos
Davor: jajaaj
Mariscal: jaja SIC RELOJEA BULTOS EN EL BONDI
Sic: No tenia bulto, tenia una etrusco entre las patas, terrible. Era imposible no ver eso Marisco
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Sic: Ademas estaba al lado de la maquina
Mariscal: Jodido viajar sentado y que el tipo se pare al lado tuyo
Davor: Dificil no andar al palo en el bondi, no se porque. Capaz por la vibracion del motor
Mariscal: Puede ser eso, davor. A mi me pasa en las colas de los bancos, nunca pude explicar porque
Rulo: jajaja me baje no menos de 20 veces al palo mal del bondi, mochila delante mio
Davor: uh hoy a las 7 en el bondi iba una loca, taba buena, COMPLETAMENTE EBRIA, no se mantenia en pie
Cabeza: La apoyaste?
Davor: No, demasiada gente cabe, pero me tento llevarmela je
Mariscal: Pero, davor me extraña, uno se va posicionando y siempre llega
Cabeza: sic, yo viajé con un grone de 2 metros, en clase turista, al lado mio, desde bs as hasta nueva york. tenia vida propia la vibora de ese hombre
Mariscal: Los colectivos sacan lo peor de mi
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: Perdon, demasiada poca gente (?). Era muy obvio hiciera lo q hiciera
Cabeza: Me imagino a davor con la novia
Davor: cabe una vez me paso
Mariscal: ahhh, ahi si
Cabeza: "yo me llevo borrachas de los colectivos...peo tu tienes problemas con el juego!"
Davor: Viajaba con mi novia y la sobrina JAJJAJAJAJAJAJA CABE JAJJAJAJJAJAJA
Mariscal: jajaja
Davor: Estaban sentada sabri y la sobrina en uno doble, yo en el individual y en el caño de adelante mio a escasos centimetros se sienta una TERRIBLE LOBA en shorcito y top
Cabeza: uh
Davor: Pero mal, sentada de frente a mi a nada. Cuando nos bajamos sabri tira "que hija de puta, era preciosa"
Cabeza: Con la raja llamandote como en "del crepusculo al amanecer"
Rulo: Davor pregunta
Davor: Y yo tire un "hubieras avisado q vos tambien la estabas mirando y no disimulaba"
Cabeza: Vos empalado jajajaj
Rulo: Eso que te dijo era una trampa?. Digo, si pame dice eso yo tengo que hacer sonidos como de atragantamiento
Davor: rulo rajaba la tierra
Rulo: (?)
Davor: jajajajaj entiendo lo que decis pero era indisimulable. Si le decia "meh" me tenia que pegar por mentiroso
Rulo: jajaja
Davor: Era un ESCANDALO esa mina
Rulo: En un telo me paso eso que no disimule nada y le dije a pame ¨viste la cara del flaco y la mina que tiene?. La poronga que debe tener¨
Cabeza: jajaja
Rulo: El tema es que habia como 4 parejas a mi lado esperando habitacion
Cabeza: "invitala" jajajaa rulooooooooo la rompiste, te dieron el turno gratis
Davor: jajjajajajajajajjajajajjajajajajjajaajajjajajajajajajjajaa
Rulo: Igual creo que casi sale debate de lo q dije (?)
Sic: jajajajaja
Cabeza: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario