sábado, 23 de abril de 2011

Popurri ya ni me acuerdo el número (?)

Coco: http://www.youtube.com/watch?v=DlCdSX6HohI
Mariscal: jajaja que es esto coco !?
Coco: jajajaja es una grabación que hice para un corto de unos amigos. Un oso metalero
Mariscal: jajaja el detras de escena, fantastico
Coco: seee. El primer video de la derecha esta toda la historia
ddh: Lean esto, me esta escribiendo en privado y quiero compartirlo con ustedes. Juan Ignacio: ¨Quiero odiar el futbol pero no puedo!¨
Mariscal: jaaaaaa
Funky: Estallo un envase de mostaza en la pantalla
Mariscal: jaja
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sic: Dieguito, pegale un tiro en el ojo a ese pibe, vas a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir
Mariscal: Pobre, hoy lo banco, ya dije
Rulo: No diego decile esto. ¨axel juarez me parece mejor que ortigoza¨. Quiero verlo llorar
Funky: Cada vez que juan ignaro se expresa sobre futbol en vienissima estan un paso mas cerca de hacer salchichas con bebes de 3 meses
Rulo: Como dijo Erno, tiene una ecografia en una mano y una foto de ortigorda en la otra y no sabe con cual llora mas
ddh: JI: ¨no te podes poner triste por un jugador a los 26. A los 5 ya sabia que papa noel era mis papas¨ ddh: ¨yo a los 24 fui padre boludo, no me pongas pelotudeces vos tambien (?)¨
Funky: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Coco: jaaaaa
Mariscal: jaja
Sic: Aca otro que fue padre a los 24....
Coco: Juan Ignacio - "fuerza todos": ¨Que triste que estoy, ni yo lo puedo creer. Me siento de 17 de nuevo¨
Rulo: jajajaj ojala el pibe le salga con la cara de ortigoza, asi se le cae el idolo a la mierda
Sic: nahhh, que el pibe le salga con cara del chaco torres
ddh: Entiendanlo es un pibe sensible, que se yo
Mariscal: Yo lo entiendo, die. A mi me dolio..imagino lo que debe ser para el. Estos chicos porque no tienen corazon (?)
ddh: Sobre todo rulo que ve un pibe en el tren vendiendo y le regatea el precio
Mariscal: jaja
Coco: jajajaja
Rulo: diego hay uno que es un bobo. Por mas q sea un pibe de la calle habla mal eso ya me molesta
ddh: Cual rule?
Rulo: Pero bueno, eso es culpa de dios y no de el (?)
ddh: El flaquito de rulos?
Rulo: Bueno, la cosa es que te apura mal. No uno que debe tener 17 años pelo bien cortito habla RE mal. Tiene la boca como mis rotulas. La cosa es que te re apura
Funky: Habria que explicarle al pelotudo que los jugadores son profesionales y que juegan por plata donde mejor les paguen
Rulo: Uno x uno
ddh: jajajaaj que tipo forro
Rulo: Yo con el mp3 al mango y ponele
Funky: Esta ben, habria que armar un poderoso power point para que lo entienda, pero se puede intentar
Rulo: No sirve la de hacerte el dormido, el puto no te cree (?). Un dia dormia de verdad y me empezo a sacudir
ddh: jajjajajaajajajajaja
Rulo: Nooo, eso no se hace
Mariscal: jajaja
ddh: Como que te sacudio?
Mariscal: ta loc
Rulo: Que haces??? u na mooo ne daaaaaa. Si te tiras del tren en movimiento te doy 15 pesos (?)
Mariscal: jajaja
Rulo: Los que me vienen al pelo son los que viene de la granja (?) con cosas de panaderia
Funky: Me imagino a rulo tirando un billete de 20 por la ventana para que lo vaya a buscar
ddh: rulo un billete de 20
Rulo: Hoy si viene me armo la carpa en el tren y que entre si tiene huevos (?)
ddh: Un hilo
Mariscal: jaja
ddh: Y haciendolo planear por la ventana
Rulo: jajaja cla
Mariscal: La otra vez los escuche hablando bien de la pesima esa, el pan a la parrilla, es incomible
Rulo: jajaj la que venden en las estaciones marisco?
Mariscal: Lo odio, no se termina mas encima. Seeh
Rulo: jaja para es como pan quemado
Mariscal: Que mierda es. La de veces que llegaba con terrible bajon, lo mordia dos veces y decia.."quien carajo me manda?"
Rulo: En merlo hay uno con una parrillita que solo hace choripanes
ddh: La tortilla santiagueña decis mariscal?
Rulo: Siempre que paso estan la misma cantidad
ddh: Tene un poco de respeto con la fisura maestro
Mariscal: No se merece que le digan tortilla a eso
Rulo: O sea para mi te recalienta un chori del martes pasado ponele
ddh: Es el pan fisura por caracteristica
Mariscal: jajaj
ddh: Mucho mas si tiene chicharron
Mariscal: ah, con chicharron nunca me toco, ahi es otra historia. Pero solo...sacame la lengua, piedad
Coco: Yo tengo ganas de bajonear esas tortillas que te hacen en las vias, la rompen
ddh: De esas habla el mariscal. Si tenes mucho aguante el chipa rinde mucho. Es rompe estomagos pero empuja como loco
Mariscal: Dejate de joder, coco, prefiero un suero
ddh: Noooo mariscal
Mariscal: El chipa es lo mas grande que produjo el norte del pais
ddh: Toma mate?. La combinacion mate - pancito villero calentito juega como loco
Mariscal: seh, con el mate pasa cualquier cosa
Coco: Esas tortillas son lo mas
Mariscal: Pero esa mierda siempre aparece en los peores contextos. Apareces roto, con lija..y te tiran eso
Emi: Del norte: humitas >>> el resto de las comidas del mundo
Mariscal: Metame preso, maestro. uh, humita en chala tambien
Emi: Humita en chala. Mil puedo comer
Coco: Un día salí de las oficinas de musimundo, ahi cerca de casa, pasé por la esquina de tornú, una señora haciendo esas tortillas. Le pedí una, me la hice de toque y me fui a casa caminando re contento
Rulo: Me mata emi en su pose fundamentalista igual pregunto, que es esa comida?
Emi: Te gusta el choclo, rulo?
Mariscal: Vos le llamas tortilla a eso porque te echamos del barrio, coquito
Rulo: No
Emi: No???
Rulo: No
Sic: Que tipo anti....
Emi: Bueno, no hay nada mas q hablar entonces(?)
Mariscal: Como no te va a gustar el choclo !?!
Rulo: Este lomazo no es a base de comer cualquier cosa (?)
Emi: jajaja
Mariscal: jjaja

1 comentario:

  1. Humita y tamales en chala, con yasgua (la salsa a base de locoto) y un buen tinto. La chipá también funca pero mejor casera y la tortilla santiagueña bien preparada está buena.

    Igual, de bajón he llegado a lastrar pan lactal mojado en Coca. "La factura de los pobres" (?)

    ResponderEliminar