lunes, 4 de abril de 2011

En teoría el comunismo funciona

Cabeza: Me cai o no estan hablando?
Rulo: jajaja no, esta mi jefe hablando de cuba aca.
Cabeza: Aguante. Decile "cuba no es varadero viejo puto".
Saranga: jajajaj me imagino a rulo obligado a poner cara de "que interesante".
Rulo: No no, por suerte casi no tuve q opinar.
Pergo: jajajajjaja.
Rulo: Aca un cliente que acaba de ir a cuba dice q un pobre aca la pasa mejor que un pobre ahi.
Manuel: Decime que te trajo un dulce de leche.
Cabeza: jaja cla. La diferencia es que el pobre allá tiene herramientas para salir de pobre y el de aca trapea.
Saranga: Si llego a ir el año que viene te digo.
Cabeza: A mi me han dicho que viven con poca guita los cubanos.
Rulo: Si.
Cabeza: Pero que todos saben la realidad.
Rulo: Pero el tipo dice que el cubano tiene no se que mierda de racionamiento.
Cabeza: Ponele que no hay "eh bieja un peso pa la virra". Claro, es comunismo rulo. Lo que habia en el chile de Allende.
Rulo: Si si, ya se.
Cabeza: Compras por libreta.
Saranga: Llevas una birome y cojes (?).
Cabeza: jajaja.
Rulo: jajaja.
Manuel: jaja.
Gullit: En Cuba los pobres no pueden progresar nunca
Cabeza: Seba no pueden progresar
Gullit: La diferencia es que ellos son felices igual
Cabeza: En el sentido que nosotros le llamamos progreso, pero los tipos son educados, tienen cobertura medica, son "cultos" si se quiere
Gullit: Los que no lo son, terminan en una balsa como alimento de tiburones
Cabeza: jaja
Manuel: La diferencia es que acá nos sentimos frustrados si no podemos comprar un celular con más camaaritas(?), ponele
Rulo: jaja buena onda (?) es que eso es sin (?) manu
Cabeza: Claro manu, alla tienen otro concepto de la vida
Manuel: Lo decía por lo de "más camaritas" rulo. Cuántas camaritas va a tener un celu?
Rulo: 2
Cabeza: jaja
Manuel: Si?
Rulo: Existe
Manuel: Donde lo viste? cuánto cuesta?, lo quiero (?)
Rulo: jajaja

1 comentario:

  1. El Pudiente es mi pudiente favorito, ademas es el tipo mas rico que conozco, mas rico que Aleni

    ResponderEliminar