domingo, 10 de abril de 2011

Al pan, pan y a rulo blanco lechoso (?)

Zero: El panadero tiene que tener la mano brillante
Rulo: El panadero seguro q va a cagar no se lava las manos y te da el pan edu, pasa q no lo ves
Zero: Si no lo ves, no importa rulo, al carniza lo ves y al verdulero también
Coco: Con la bic azul en la orejita
Zero: Una vez compré pan y la panadera se comía las uñas y agarró el pan con la mano. Casi vomito del asco. Cualquier cosa, menos uñas comidas
Hendrix: jajaja aguante comer pan
Zero: cla, comete un pan no las uñas
Hendrix: Tal cual. Yo no podria trabajar en una panaderia, no duraria nada en los estantes. La tentacion seria mas fuerte
Emi: Que buenas las panaderias, si. Me encantaria quedarme encerrado en una
Hendrix: jaaaaa, see
Rulo: jajaja si no tuviera miedo a inducirme el vomito lo haria eh (?)
Emi: Despues de haberme clavado dos palos de flor(?)
Hendrix: jajajajaj. EL bajon
Rulo: rulo panadero>>> sic en gordos eh, seria un desastre
Santa: Yo en el laburo como un pan re rico jajaj
Emi: Comer todo, pan puro, facturas, masitas, esos q se llaman libritos, torta de ricota, sanguches de miga, todo
Santa: jajajaj que rico emi
Rulo: seeee libritos. Me comeria 3 kilos y los bajaria con coca
Zero: Pan >>>>>>>>>> lo que venga
Emi: Viste lo que son esos libritos?
Rulo: Seee
Hendrix: Cuales son?
Santa: Gran claustro la panaderia
Emi: Esos que son con forma de librito(?) de masa
Rulo: Cuadraditos de grasa son
Hendrix: ahh, se se
Emi: Claro, cuadraditos
Hendrix: Tremendos
Zero: Si me quedo encerrado en una panadería arranco con una figazita de grasa
Emi: uhhh
Zero: Después una cremona y esos cuadraditos de grasa
Rulo: Una pasta frola
Hendrix: Cremona de membrillo!, tremenda
Emi: jaja hace unos meses me clave una cremona, bueno, la como mañana dije, mentira, la liquide en 5 minutos
Rulo: jajaja seee
Zero: Cremona de membrillo?
Hendrix: Hace mil que no como, see
Emi: No no, pura
Hendrix: Aguante rellena
Zero: Dónde vieron eso?
Emi: No me gusta el membrillo
Hendrix: En san martin, papa
Rulo: Yo engorde mucho con la panaderia q tengo al lado del laburo
Emi: Ni la mierda amarilla esa de las facturas
Zero: La cremona es un coso redondo con puntas, de grasa
Rulo: Agradezco que es malisima, sino que seria de mi
Hendrix: Si, edu
Santa: VOT SI pastelera. Me gusta mas que el dulce de leche
Zero: cla
Emi: Nooo
Santa: Para una factura
Hendrix: Por mi barrio la venden rellena de membrillo
Santa: sisi me re cabe
Rulo: Eso no se dice sol
Emi: Crema pastelera y membrillo = asco
Zero: Para pastelera, nada mejor que una fogliatella
Rulo: Es como confesar ser judia (?)
Santa: jajajja
Rulo: Aguante el dulce de leche
Santa: A mi me re gusta
Emi: La mejor factura?
Khumalo: Por eso el negocio de los tenedores libres es ponerte antes que nada la canasta con los panes (?), los saborizados
Santa: Me acuerdo cuando hacia panaderia dulce en el instituto
Zero: sol
Emi: Pueden elegir solo una factura
Rulo: Bolas de fraile bien enchastrada de dulce (?)
Emi: Cual es?
Mago: Dejen de hablar de comida hijos de perra, me estan dando hambre
Zero: Cuántos años de instituto?
Santa: Y hacia que me sobre siempre pastelera para comerla despues desde la manga jaja
Khumalo: Medialunas de grasa
Hendrix: Iria ahora a comprar pan pero no debe haber
Khumalo: Bien crocantes
Hendrix: Putos (?)
Mago: A mi me gustan las tortitas negras
Santa: 3 años casi edu
Emi: uh q ricas, si
Zero: Tengo ganas solchis da?
Emi: Igual me quedo con los churros bañados, toda la vida
Zero: Se aprende?
Santa: see
Emi: Pero sacando eso q es una droga, me re cabe el vigilanchi(?)
Khumalo: Cañoncitos de dulce de leche
Rulo: El churro la rompe eh
Santa: O sea, habia varios que lo hacian por hobby
Zero: Mirá que empezaría de super cero ¿eh?
Rulo: Pero ya bañado es de lechon eh
Khumalo: Bañados en dulce de leche, y con un pote de dulce de leche al lado (?)
Santa: sisi
Zero: cla, yo por hobby
Santa: Yo tambien empece casi de cero
Emi: Y las medialunas de grasa, me puedo clavar 15 con hambre, asi tranqui
Santa: Yo no sabia hacer muchas cosas
Emi: Como si nada
Santa: Me gustaba comer nada mas jaja. Pero si, mas si realmente te interesa
Zero: cla
Rulo: Hay q meter en cana al que invento las medialunas del abuelo. Me puedo comer 1 docena y no me siento nada culpable eh
Khumalo: cla, de las terrenales (?) la medialuna de grasa me encanta
Zero: cocineros argentinos hacen pelotudeces que son riquísimas
Santa: Odio ese programa edu. Me da mucho asco el chabon. No comeria nada que venga de el
Zero: Y las puede repetir hasta pol (?)
Emi: jajaja
Zero: A mi me cae mal la gordita nomás
Santa: nono el barbudo, que asco
Hendrix: Que lindo que es comer
Zero: Pero se me hace que es porque se come todo. Otra cosa que me da mucho asco y lo hace maru putana (?) es darle de comer a todos de la misma porción
Santa: Esa maru botana es una ignorante
Khumalo: Odio la gente para la cual comer es una molestia
Santa: La odio
Khumalo: Para mi comer es un placer
Zero: ¿cómo carajo querés que muerda eso que ya pasó por la boca del camarógrafo desagradable ese?. Es como besar al gordo
Emi: ah yo no tengo drama con eso del morfi
Khumalo: cla, odio mi eterna dieta
Hendrix: Yo como y no engordo. En ese aspecto, Dios me bendijo (?)
Zero: Como de todo a cualquier hora mientras que no sea sano y por ahora, no me afecta
Emi: Que le pasen la lengua(?) si esta rico lo como igual
Khumalo: Vos, el mago, seguramente pol
Rulo: Yo tomo sol y no quedo negro como vos
Hendrix: jajajajajaja
Rulo: Contento? ya lo dije (?)
Khumalo: jaaaaaaaaaaaa
Hendrix: Envidia, se llama envidia, rulo
Rulo: Ojala dave grohl muera a los 5 minutos del show hendri
Hendrix: jajajaja
Mago: Ya quisieras quedar negro, seguro que te tenes que bañar en protector para poder dormir despues, blanquito lechoso (?)

1 comentario:

  1. Rulo blanquito jaja, seguro después de la playa parece uno de esos gringos cara transpirada que cultivan soja y manejan un tractor.

    ResponderEliminar