viernes, 15 de abril de 2011

Todos Pastores Gimenez (?)

Sic: Que pibe tonto ese Souto... me da bronca
Cabeza: Si, es un pancho
Sic: Ojo, igual me da mas bronca no podes relojearle los pezones a Van en el asado.. (?)
Cabeza: Souto seguro que hasta llegar a la tele no cogia nunca y se pajeaba con solos de Walter Giardino. Como andas vanina "laburo en mi casa porque soy dueña de la empresa" arce
Rulo: jajajaj
Van: jajajajaj buenas y santas
Sic: Como anda niña?
Van: Cansada, tengo noni
Cabeza: uh, noche de reventon?
Van: nah... tranqui... fui a un reci con un amigo
Cabeza: O chequeando la bolsa de japon para ver si subieron las acciones de tu empresa?
Van: jajajaja no no
Cabeza: Si en la bolsa de londres levantan, contratalo a coco
Van: Ojala fuera asi. Mis problemas pasarian a ser todos superficiales. Que se cuenta?
Cabeza: Estaba x irme a comer. Que recital fuiste a ver?
Sic: Yo estoy mirando Republica Checa - Liechtenstein, asique imaginate el vertigo que tiene mi vida (?)
Van: jajajajajaja fui a ver una banda q se llaman "los primos". Un embole. Estoy en plena guerra musical con mi vecino el evangelista
Cabeza: Evangelista?. Aca a los bondis sube "el rapero crstiano"
Van: Procedo a contarles
Cabeza: Un pibe que rapea y tira rimas como avalancha(?) pero que hablan de jebús
Van: Mi vecino de abajo... un dia... le salio una ducha en la cocina
Cabeza: uopa
Van: jajajajaja producto de una perdida de un caño de mi cocina
Cabeza: Arrancaste perdiendo 3 a 0
Van: Vino una noche a tocarme el timbre para pedirme que cierre la llave de paso, lo cual hice y como buena vecina le deje el celular para que si necesitaban entrar me avisaran porque yo no estaba en todo el dia, grave error
Sic: Vos vivis sola?
Van: sip
Sic: Ese depto debe tener mas fiestas que la carpa de alejandro magno
Van: Bueno bueno
Rulo: jajajja
Van: Prosigo. Empezo a mandarme chistes por mensaje. Chistes!
Cabeza: nah jajaja. Vecino send: "conoces el cuento del culo?"
Van: Despues vino una invitacion... "el martes a las 18.30 organizo en casa una reunion llamada reunion de paz a la cual me gustaria que vinieras"
Sic: Chistes buenos o chistes evangelistas?
Rulo: jajajjaja
Van: Demas esta decir que jamas tuvo respuesta por mi parte... ni de los chistes ni para la reunion
Rulo: ¨tenemos que sacarte el diablo que tenes dentro tuyo a pijazos¨ (?)
Van: Yo en ese momento estaba viviendo con una amiga. jajajaja, sigo
Sic: El martes a las 18:30 le ponía entombed a todo volumen y que se meta la paz en el orto...
Van: Ese dia de la invitacion... volviamos con Euge (mi amiga) de laburar y no va que nos lo cruzamos en el palier y Euge le dice... ¨que es eso de reunion de paz?¨ (BOLUDA!)
Rulo: Amiga (?)
Cabeza: jajaj que vejiga
Van: Y el pibe se pone a explicar que son reuniones de ayuda con un grupo de gente para ver el lado bueno de las cosas y situaciones cotidianas (?)
Cabeza: jaja "ese escote no tiene paz vecina vanina"
Van: jajajajaja
Rulo: Me voy a comer. Sigan invitandola a reuniones con Dios ustedes 2 (?). Chauu
Van: bon apetit lider
Sic: Abrazo lider
Cabeza: Segui
Van: Sigo
Cabeza: Que quiero ver como le cagaron la onda
Van: Obviamente que no asistimos, pero ahi empezaron otros mensajes de texto.... citas de la biblia
Sic: Yo hubiera ido e inventaria cosas tipo "soy huerfano y mis padres murieron cuando yo tenia 3 años"
Van: "dejad que vengan a mi las cansadas de la vida que mi yugo las salvara"
Sic: "eran magos y yo me llamo Harry" (?)
Van: jajajajajajajajjajjaja. La cuestion un dia me mando un mensaje, diciendome "veo que llegaste de trabajar... puedo pasar a hablar con vos?" y ahi le grite por la ventana "cortala!!!!!!!"
Sic: Stalker del orto
Van: Y no me hablo mas... jajaja
Sic: Locos del orto
Cabeza: Van: "dejad q vengan a mi las cansadas de la vida q mi yugo las salvara" jajaja que rompe bolas. Evangelizate esta hijo de puta
Van: Creo que se toca cuando estoy con gente en casa desde su cocina
Cabeza: jajaja
Cabeza: Me caen mal los evangelistas
Sic: A mi me caen como el orto
Van: A mi tambien. Te quieren convencer, eso me da por las bolas
Cabeza: "son todo' evangelista' y puto'" como dijo el gran ricardo
Coco: Una vez un sábado 24 de diciembre de 2006
Van: A los q van de puerta en puerta los peleaba siempre
Coco: Yo laburaba en un hostel en colegiales
Gullit: Yo odio a los Testigos de jeová esos son densos mal
Coco: Tocan el timbre, tipo 11 de la mañana. Abro un toque la puerta y eran un tipo y una mina. ¿Te podemos hablar sobre la palabra del señor y los evangelios?
Van: DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sic: jaaaaaaaaa
Coco: No, estoy trabajando... Les cerré la puerta en la cara y seguí boludeando
Zero: sa-la-me, se les dice que sí, los hacés hablar
Van: Yo los peleaba!
Zero: Y cuando creen que te convencieron le tirás voz del demonio (?) y te vas para adentro
Sic: Dejas que hablen 25 minutos y les decis "no, la persona de cuernos que esta atras de ustedes me dice que no" y te guardas (?)
Van: "si dios existiera no mandaria a 2 boludos a q me despierten de la siesta un domingo a las 3 de la tarde"
Zero: cla, algo así
Van: jajajaajaja
Coco: Pero encima ese día hacía un re calor
Zero: No te hablan de dios ¿eh?. Generlamente son adventistas, testigos de jehová y mormones
Coco: Yo fui a laburar un rato, pantalones de futbol, topper y una remera comun y corriente
Zero: Todas ramas de los iluminatti. Cebos, dicen
Van: ja
Sic: Si iban cerca del mediodia, mi abuelo los salia a atender con el cuchillo en la mano, taba loco el viejo
Van: jajajajaja q groso
Coco: Y después tenés a los albinos locos en la calle. Con el cartelito con su nombre Biblia en mano, queriendo evangelizar a la gente. Como dijo Pappo una vez, búsquense un laburo digno

No hay comentarios:

Publicar un comentario