viernes, 22 de abril de 2011

La gorda Olga

Mago: Vanu, cuando tocan con las nenas rockeras?
Van: mago... necesito conseguir otra guitarrista. Una que la lime
Mago: uopa y la linda esa que onda? la echaste? antes de que la pueda ver? me re cagaste (?)
Van: No no
LuckyLuciano: Estas armando otras RUNAWAYS
Van: Es para 2da guitarra
Mago: ahh
Van: Tiene tempo y toca parejito
Mago: uh yo no conozco a ninguna sino te decia
Van: Pero hasta que la clonacion no sea mas real, necesito otra
Mago: Conozco un par de bajistas nomas. Se ve que a todas les pinta tocar el bajo
Lale: Puedo tocar en tu banda?
Mago: No pun intended
Lale: Soy malo pero ruidoso (?)
Mago: cla, llevalo a lale que es como si fuera una mina (?)
Van: jajaja no me dejan
Lale: ah eran minas?
Van: Todas
Lale: Yo tocaba con todos putos 4 gays y lale. Supera eso
Van: ja... yo toque con el puto mayor
Mago: jaja cla PR
Lale: Cual?
Mago: Patricio rey (?)
Van: ja lamentablemente no
Lale: Con quien tocaste Van?
Van: Pablito Ruiz
Lale: jaja
Van: Supera eso
Lale: Genio. Cuando lo vi cantando un tema de morrissey lo amé
Van: Noooooooo. Boludo yo toque ahi
Zero: pffff, yo le hice coros a Jah Sandro. Superá eso, zorra (?)
Lale: Como tocaste ahi?
Van: En niceto. Tema de morrissey con Leo Garcia
Lale: Si, soy fan de leo aunque estoy haciendo
Van: Yo era la bajista
Lale: Muchos esfuerzos para que se dude de mi sexualidad como hace media hora
Van: Bueno, entonces me viste
Lale: No te puedo creer men. Pero no estuve ahi, vi el video. Si lo he ido a ver varias veces pero no lo cuentes por ahi
Van: jajajaj yo a Leo lo adoro. Es un amor de persona
Funky: morrisey, leo garcia, platense...
Lale: Vegetariano. Tengo posters de morrissey por todo mi depto. Tengo un gato (?)
Funky: Ojo, a morrisey le tengo respeto
Lale: La lista es enorme
Funky: Y a leo garcia como musico tambien
Lale: Si no se lo tendrias, tendrias un problema (?)
Khumalo: AJAM, y tu novia se llamaba Carlos? (?)
Funky: Pero lo de platense es imperdonable
Van: En octubre cuando toque en niceto con gabriela, cayo a felicitarnos con 2 botellas de champu al camarin
Lale: nah que loco. Para mi si lo entendes, entendes su locura
Mago: Toma lale, vengo a bancarte confesando que me gusta este tema http://www.youtube.com/watch?v=0OmtB71Y0ao
Lale: Te copas. Es como el guincho (?) nunca pudo hacer un disco mejor que el primero leo garcia eso debo admitirlo
Van: Temazo
Lale: Mal. Me estan poniendo como loca chicos... (?)
Funky: Una vuelta lo escuche zapando en el loco de la colina a leo garcia y ahi lo respete
ddh: Estan bancando a leo garcia? o lei mal?
Funky: Tiraba covers poderosos
Lale: Diego
Van: No no... no leiste mal
Lale: Llevate tus remeras rockeras de aca
Mago: Mira, si lo banca el gato, esta todo dicho
Van: jajajaja
ddh: Haganse ortear
Funky: No lo banco, lo respeto
Van: Como no (?)
Funky: Tocando la guitarra es cra'
Mago: A mi me gusta ese tema, que voy a hacer
Zero: dié, no te tenía homofóbico
Van: jajaja
ddh: Para nada
Zero: Te vamos a regalar un puto para tu cumpleaños(?)
Lale: Diego: ESCUCHAN LEO GARCIA Y JUEGAN CON LA ESTACION DE PODERRRRRR, CHUPENSE ESTA PIJA PUTOOOSSSSSSSS
ddh: Los putos son seres maravillosos
Funky: Loco, a diego lo puertearon, no puede ser homofobico
ddh: No no para
Van: jaaaaaaaaaa
Zero: jajajajajajaja
Mago: jajajaja
Zero: jajajajajajaja
ddh: Para porque me dejas mal parado (?). Intentaron puertearme, una vez fue un garfio
Van: jajajajajajajajaja
Funky: Es verdad, mala mia
ddh: La segunda fue un paletazo
Zero: A mi me tiró los perros el brujito maya
ddh: Tengo unos huevos ASI DE GRANDES
Lale: Y te venis a parar de manos contra el pobre de leo garcia
Zero: Con mi ex adelante cuando no era ex
ddh: Para decir que el paletazo fue raro, nada mas (?)
Funky: jajajajajajajaja jajajajajajajajaj
Van: jajajajajajajajajajajjajjaja
Funky: Diegoooooooooo diegoooooooo
Khumalo: jajajajaj
Funky: Mira el tema que abarcamos y se nos fue el paquero
Zero: jajajaja
Van: Diego te re banco. Hay q tener cojones para admitir esas cosas
ddh: Gracias Van. Gracias por contener mi costado femenino (?). El del garfio fue casi una vejacion y yo estaba mamado y sin reaccion
Lale: Diego
Van: Yo tengo un amigo que en una borrachera nos confeso "mi novia me mete el dedo en el culo y yo no me doy cuenta"
ddh: A dios gracias el tamaño de mis pies
Lale: Te banco
Zero: Guarda dié que Van de bancarte pasa al toque al cinturonga (?)
Lale: Nada mas
ddh: Edu
Lale: Iba a hacer un comentario pero te banco
ddh: Vos sos mi amigo
Zero: Por supuesto
ddh: Se supone que deberias bancarme a muerte
Van: Edu... jamas usaria cinturonga con un hombre
ddh: En cambio, me siscas
Zero: Por eso te adverti lo de van dieguis. Te prometo(?). Si no es cinturonga te cuela puñito(?)
Van: No no, tampoco
Lale: jjaja
Funky: ¨El del garfio fue casi una vejacion y yo estaba mamado y sin reaccion¨. Me estoy muriendo aca
ddh: Es que si loco, aparte olguita era un ropero
Van: jaaaaaaaaaaaaaa
ddh: Si no tuviese las patas que tengo
Zero: jajajajaja
ddh: No hubiese nunca entrado el tacazo que fue exacto justo en la oreja
Zero: Ojo que cabe, ponele, hubiera aprovechado
Van: Me muero
ddh: Si Van, es una larga historia
Van: Por dios algun dia contamela
ddh: La gorda olga era la meretriz amiga del barrio
Van: Perdon... pero mi imaginacion me dicta algo asi http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/75/1336275w590.jpg me la imagino azul
ddh: ja, esta tiene dientes van (?)
Van: jajajajajajaja pero por dios!!!!!
ddh: Pengo una foto por algun lado, pero para
Lale: jajaja
ddh: Antes de pelar. TODOS TENEMOS UN BAGRE EN EL PLACARD. Estamos de acuerdo con eso
Lale: mmm
ddh: No?
Lale: Yo casi casi que no
Van: pos claro
Lale: uh, si
ddh: Chupate una pija negra y venosa lale
Funky: jajajajajajajaja
Lale: No tengo un bagre, tengo una ballena franca neneeee
ddh: http://sp6.fotologs.net/photo/22/47/8/olgabtmoraes/1213978773063_f.jpg la de la derecha. Ahi no se nota
Mago: uh diego
ddh: Pero esta bastante baqueta
Lale: Hay mierda
Van: uhhhhh
Khumalo: ufffff
ddh: LA DE LA DERECHA
Lale: Quien es?
ddh: Es una foto con un alien
Khumalo: A esa no se la coje ni cabeza
ddh: La morocha es un alien
Lale: jaja
Zero: uf
Van: jajajajajaja lucas
Lale: Te imagino diciendolo
Khumalo: Y de que se rie la hija de puta?
ddh: La rubiecita es la gorda olga
Mago: Esa es la culpable de tus varices, de tu tobillo, de tu cancer y fijate porque debes tener clamidia tambien (?)
LuckyLuciano: Vos decis que no se nota que esta baqueteada, die? (?)
Lale: Quies es????
ddh: La gorda olga lale
Zero: Queseso
ddh: La que me quiso ortear
Van: jaaaaaaaaa magoooooo
Zero: jajajajajaja
Lale: Le diste a eso?
Khumalo: Para, la de blanco o la de negro?
Zero: Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Khumalo: Porque para mi ninguna es rubia
Mago: jaja que importa lucas
Van: Que rubia???????
Zero: lucas ¿qué importa?
Khumalo: Necesito cotejar
Mago: Capaz que una de las dos zafa (?)
Lale: Esto se desmadro
Khumalo: La de blanco no es de este planeta
Van: jajajajajajajajajja
Khumalo: Posta
Lale: Son como las hijas de jabba the hut
Mago: Te quiero diego
Van: Llego tarde a la reparticion de todo!!!!! jaaaaaaaaaaa
Mago: Te ganaste el cielo con ese polvo
LuckyLuciano: lucas esta a un par de links mas de pedir el msn de las veteranas esas
Mago: Posta, cuando te mueras mejor que te dejen entrar porque le tiramos abajo la verja a san pedro
Khumalo: nono pero me mato que tiro "la rubiecita"
ddh: Bueno
Khumalo: (!)
ddh: Y si
Mago: Le arrebatamos el cielo al barba si no te dejan entrar
ddh: Cogerse a la morocha
Khumalo: Adonde rubia??
ddh: Es como ver en cuatro a rulo supongo (?)
Van: Que rubia????????????
LuckyLuciano: Bajarse a esa vieja no lo hicieron ni en la pelicula CADENA DE FAVORES
Funky: jajajajajaja
Mago: jajaja
Funky: ajajajajajajajaj
Van: jajajajajajajajajaja
Mago: pol
Funky: ajajajajajajaj ajajajajajaj
Khumalo: Son codos y coso, el otro extraterrestre
Mago: La concha de tu vida
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: jajajjajaja
Van: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: Posta, son los aliens de los simpson
ddh: Esto va a ir a parar a ttpp no?
Mago: kang y kodos
Funky: ddh: Cogerse a la morocha es como ver en cuatro a rulo supongo (?)
Mago: jaja me cercioro de que eso pase, die
ddh: ok
Lale: LA CARA DE RULO
ddh: Dejame hacer un descargo. Hola fer, te quiero, era joven y estaba kenchi
Van: jajajajajajajajajajajaja
Mago: Hijo de puta kenchi
ddh: Solo eso
LuckyLuciano: No pasa nada, bati, aca no juzgamos
Mago: Tenias fiebre (?)
Funky: DDH para el mundo loco
LuckyLuciano: Si nuestro guia espiritual es HERNAN
Van: Diego.... explica eso
LuckyLuciano: Y lo mas lindo que se cogio ese llevaba muerto 13 horas
Mago: Aparte diego
Khumalo: hernan a.k.a. "cuerpo de pochoclo" (?)
ddh: Que explique que?
Mago: Te das cuenta de la amplitud de criterios que tenes no porque le diste a eso y despues le diste a la bahiense esa
Van: Lo de olga
Mago: Que era un once
Van: Por favor
Mago: Bahiense era?. De donde carajo era la rubia esa del ojete perfecto?
Khumalo: No es increible, ademas estan felices posta, de que pueden estar felices?
Mago: De que la camara no se rompio en el intento de retratarlas
Khumalo: cla, les habra caido un ddh 2.0 (?)
ddh: Boludo
Khumalo: Y colaron garfios (?)
ddh: Uno se vuelve selectivo
Funky: diego, te banco hasta en mi lapida
Khumalo: La de negro, notese que tiene dedos largos
ddh: Al principio no medis. No medis ni a palo no importa lo lindo o lo feo
Funky: Cuando muera que mi lapida diga "seguire bancando al die"
Khumalo: Diego, sos CRACK
ddh: Lo importante es arrugarse el peceto contra algo (?)
Van: Parecen las manos de esqueletor
ddh: Despues te pinta el paladar negro
Khumalo: Aca la recibo por vos a esa bala
ddh: Y despues volves a darle a lo que sea
Mago: jaja las manos de esqueletor
ddh: Los misterios de la vida (?)
Mago: ;i dios
Lale: diego no tiene la minima historia
Khumalo: Parece la mano de homero cuando se convierte en la parca
Mago: diego yo ni aclaro que te banco a muerte, no hace falta
Van: Si... pero llegamos a Olga por lo de puertear....
Khumalo: Es mas, tienen el mismo efecto que la mano de homero
Mago: Viene eduardo y despues venis vos
Khumalo: En las japis que toca esa mano
ddh: Gracias martin. Saben que los amo incondicionalmente
Mago: cla. Olga se arrugo el peceto contra tu ojete die
Van: jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: karma owes you big time
Mago: El peceto que tiene por dedos (?)
Van: Peceto con dedos!!!!!!!!
ddh: Viste loco. Es la parca de family guy
Khumalo: "el peceto con garfios"
ddh: Te toca y moris
LuckyLuciano: Olga encima?
Lale: La vi de vuelta la foto y no a mi con eso no me para ni a patadas ni borracho
ddh: Es brasilera olga
LuckyLuciano: Olga debe tener el DNI todo arrugado y maltratado
Lale: Ni con extasis, etc
ddh: Y le cabia la pija como la muzzarela capresse, por decirlo de alguna manera (?) y uno era joven, estaba lleno de yogurth y bueh sali traumado de ahi. No termino con el nudo del globo raspado porque me avive a tiempo, sino me aboyaba loco. Alto racimo de porongas tiene
Mago: jajajajja
Van: Creditos para diego
Mago: Zafabas de la colimba despues de eso, die
Van: jajajajajajaja
ddh: Me daban el asiento en el bondi si me agarraba. Iba a renguear 3 años
Mago: jaja quedabas mas tullido que rulo
Van: jajajajajajaja
ddh: Tullido y con el culo roto casi como rulo. Le mando un saludo a rulo ya que estamos (?)
Funky: No puedo mas, no puedo mas
Khumalo: Por ahi pergo corria normal hasta que lo agarro "kodos" olga (?)
Mago: jajajjajaja
Van: jajajajjajaja
ddh: jaaaa clah
Mago: Preguntale a adriano si la conoce
ddh: Imaginate un hijo de § y eso. Habria que contarle los dedos
Khumalo: Te hacia los 100 mts en 10 segundos el simbolo (?)
ddh: O asegurarse que es un pibe y no un tumor (?)
Van: jajajaj
Mago: jaja en lugar de caminar repta el hijo de eso
Zero: jajaja
Khumalo: Un peceto con garfios e hincha de ñuls (?)
ddh: Le mando un saludo a olga ya que estamos
Zero: Me siento y leo el §
Khumalo: Y cancer
Mago: Retrocede dos casilleros en la escala de la evolucion
Lale: jaja muero
ddh: Esto firma mi separacion definitiva asi que bueh. Fer lee ttpp
Khumalo: Si le ponen "lucy" estamos hechos (?)
ddh: Menos mal que lucia todavia no lee
Khumalo: Engendraron el eslabon perdido

1 comentario: